Capitulo XIX. Me perteneces

430 24 0
                                    

Pov's Lucas.

-¿Walton?- pregunté algo confundido al abrir la puerta

El se dedicó a saludarme con su mano, no muy feliz, tampoco enojado era como si quisiera tratarme delicadamente, me limité a dirigirle una mirada.

-¿Puedo pasar?- preguntó el, no tenia ganas de pelear, asi que me hice a un lado haciéndole entender que podía hacerlo, cuando entro cerre la puerta para caminar atrás de el

-¿Quieres jugo o agua?.

-Agua está bien- respondió, mire a la muchacha de la limpieza y ella solo asintió dandome a entender que ya había escuchado

-¿Y, que haces aquí?- pregunté

-Elizabeth, me dijo lo que tenías- comenzó a decir

-Escucha si vienes a burlarte, la verdad es que no estoy de humor- traté de defenderme rápidamente

-¿Que?, no, no, no- me interrumpió el -Se que no somos los mejores amigos pero jamás me burlaría de algo tan grave como eso.

Le dedique una mirada arrepentido -Podrás no desearme nada malo pero se que tampoco veniste a desearme una pronta recuperación.

Jaden alzó sus hombros despreocupado -Tal vez, pero aun así espero que logres superar ésto.

-Gracias- dije tratando de soltar una pizca de amabilidad -Ya dime que pasa Walton- pedi nuevamente

El suspiró algo cansado, dudoso comenzó a hablar nuevamente -Quiero que alejes a Elizabeth de mi hermano.

(...)

La verdad es que ni siquiera sabía que sentir en este momento, estres, dolor, tristeza, decepción y una infinidad de malos sentimientos.

El no me lo había dicho con tales palabras, sin embargo estaba casi seguro que ella y el se besaron, como siempre supe que pasaría. Javon y Elizabeth. Que estúpido soy.

-¿Por que estas de mi lado?- pregunté finalmente

El río con una pizca de ironía -No lo estoy... no confundas las cosas-

-Sabes que Javon a estado enamorado de Elizabeth desde niños, el es tu gemelo y ella como tu hermana, yo no te caigo muy bien- analicé -No veo por que quieres que los alejé.

-Escucha, Javon tiene una pelea muy importante en menos de un mes, la pasada empató y se puso bastante mal, lo último que necesita mi hermano en estos momentos es el no saber que siente, solo por que alguien no puede aclarar sus sentimientos.

-¿Por que piensas que lo voy a hacer?.

-Ya sabes, no creo que quieras perder a tu novia, tú relación, ¿que diría la gente de ti- dijo en cierto tono sugerido

Le dedique una última mirada -Quizas te visite más tarde- le dije a Jaden interesado -Solo una cosa.

-Lo que sea.

-No se lo digas a nadie, si Elizabeth se llegará a enterar no dudaría en terminar conmigo.

-Por supuesto que no, ¿ella es mi mejor amiga recuerdas?.

Le dedique una última mirada acompañada de un asentímiento.

(...)

Mejor Opción || Javon WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora