Capitulo XX. Lo siento

235 26 1
                                    

-¿Elizabeth?- preguntó confundido el chico con cabello decolorado -¿Que haces aquí?, ¿Estás bien?.

La chica se olvidó por un momento de todos los problemas que había tenido el mes anterior, había olvidado su pelea con Jaden y sus conflictos con Javon.

-¿Yo?- preguntó confundida para después alizar la situación -Ah si, estoy bien- tomo una breve pausa para después cruzarse de brazos abrazándose a si misma -Es Lucas... tuvo una recaída.

-Lo lamento- dijo en un tono suave

-Yo también... ¿tu que haces aquí?.

La pregunta de la chica pareció sorprenderlo, como lo había hecho el a ella. El miro a su lado izquierdo donde estaba toda su familia sentados, parecían impacientes y algo desanimados. Y fue cuando ella cayó en cuenta, el unico que faltaba era él, sintió como se formaba un nudo en su garganta y comenzaban a correr escalofríos por su cuerpo.

-¿Como está el?- terminó preguntando

-No lo sabemos, no tiene mucho que llegamos, pero mi hermano es fuerte, estará bien.

-¿Podrias mantenerme informada?- le preguntó temerosa a su respuesta

-Te avisaré para que lo puedas ver, le hará bien a él... y a ti.

Elizabeth le dedicó una sonrisa sincera a su amigo, mientras comenzaba a levantar su pie para caminar cerca de la familia de su exnovio. Si, exnovio.

-Espera Eli- Jaden la detuvo

Ella se giró nuevamente a el y la miro con nerviosismo.

-¿Si?- preguntó ella al no ver respuesta de el mas que su mirada

-Lo siento.

Ella lo miró para después desvíar la mirada -No es el momento.

-Tienes razón, pero solo queria decirte que de verdad, lo siento y mucho.

-Esta bien, Jaden- accedió ella -No tienes nada del porque disculparte- dijo dandole una cálida sonrisa -Debo volver, avísame sobre Wanna.

Fue lo último que dijo antes de dirigirse a donde estaba su hermano.

-Crei que irías por café- le dijo confundido al verla llegar sin nada

-Si, yo... lo olvidé.

-¿Lo olvidaste?.

Elizabeth lo miro, su hermano se dió cuenta que algo le había sucedido a su hermana.

-¿Que pasó?.

-Es Wanna, está internado.

Y la noticia tambien fue un valde de agua fría para su hermano, después de todo Javon y Jaden era como los hermanos hombres que el no había tenido.

Elizabeth se sentó junto a el y dejo caer delicadamente su cabeza en el hombro de su hermano. A los pocos segundo el entrelazó su mano con la de ella.

-Todo se pondrá bien.

________________________

Dos semanas antes.

-¿Es por el?- preguntó Lucas

Elizabeth quiso permanecer tranquila, no quería alterarse y mucho menos alterar a Lucas.

-No eh hablado con el en casi un mes Lucas- quiso hacerle reflexionar -Es solo que ya no te amo... pero eso ya lo sabías.

-¿Recuerdas lo que te dije que pasaría si me dejabas?.

-Lo recuerdo, pero sinceramente ya no me interesa- contestó con serenidad -Que mas da tener fama si no soy feliz y si no tengo amor... así que ya no me importa si la gente dice cosas malas sobre mi.

-Y de Javon.

-Ambos sabemos que Javon nunca a estado metido en estas cosas. Es mas probable que le crean a que le crean a ti.

Lucas negó ligeramente para si mismo. -No me dejes Eli, cambiaré, lo prometo, seré mejor, pero no me dejes.

-Lo siento Lucas, pero yo ya no soy feliz y eventualmente tu tampoco lo serás. Y ambos sabemos que tu enfermedad bueno.... no quiero que pases los últimos momentos de tu vida, ya sean años, meses o días, con una persona que no te ama, al menos no como tu la amas.

-Lo siento, por todo.

-Ya no importa, solo quiero que seas feliz, pero antes quiero ser feliz yo.

___________________________

-¿Como estas?- preguntó Elizabeth al chico en la camilla

-Físicamente mejor, mentalmente... no tengo palabras.

La chica bajo la mirada ante su respuesta. Sabía a lo que se refería, su pelea iba a ser en poco tiempo, claro esta que no lo dejarían participar ya que tendrían que operarlo.

-Te extrañe- volvió a hablar el chico, el comentario le sacó una linda sonrisa a ella -Y también extrañe esa linda sonrisa

Ella tomo su mano para entrelazar sus dedos -Tambien te extrañe Javon. La razón por la que me alejé fue...

-Descuida Jaden me lo contó todo.

-Si... Lo siento.

-Nada de esto es tu culpa, solo querías protegerme, eso dice mucho de ti.

Ella le dedicó una sonrisa a el.

-Termine con Lucas.

Terminando esa frase pareció que a Javon le habían cortado el oxígeno.

-¿Javon?, ¿Te sientes bien?.

-Si es solo que... wow.

-No tuvo mucho que ver contigo, al menos una parte.

-Presiento que no debo preguntar pero, ¿Que pasó?.

-Paso que me di cuenta que el no tenía límites, me di cuenta que no era feliz y me di cuenta que si no salía rápido de ahí- ella estiró un poco el cuello de su blusa y sueter, dejando ver una parte de su hombro en el cuál habia un moretón -Los moretones pasarían a mayores.

-Voy a ma...

-No lo digas... no ahora.

-Es un idiota.

-Lo sé.

-¿Entonces ahora?.

-Escucha Javon, ahora lo mejor sería que te recuperes y después hablemos.

-Claro, lo siento.

Ella le dedicó una sonrisa para después permanecer en silencio un rato, silencio el cuál era bastante cómodo, silencio que ambos disfrutaban gracias a su compañía.















Capituloooos Finales.
Se suponía que salia ayer, pero al final no me dio tiempo, estoy preparando mas historias con Wanna, inspirados en series o películas. Asi que espero terminar pronto ésto.

Tt: @onwannv

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mejor Opción || Javon WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora