Una de las cosas mas difíciles al hacer un regalo, es pensar ¿que puede ser ese regalo?, debes tomar varias cosas en cuenta.
Si es hombre o mujer.
Los gustos de esa persona.
Pasatiempos.
Tu relación con esa persona.La parte que Liz mas odiaba de las fiestas de cumpleaños, era tener que comprar un regalo, fácilmente podría darle un sobre de dinero, eso haría si fuera cualquier persona. Sin embargo ellos eran sus hermanos y claramente a ellos no les hacía falta el dinero.
Despues de estar pensando todo el dia, había decidido sobre el regalo de Jaden.
Un álbum de recuerdos con todos los momentos que habían pasado juntos desde que eran chiquitos. Tal vez suene cliché pero, asi era Jaden, algo cliché como mejor amigo, literalmente era el mejor amigo que todos necesitamos. Sin importar qué, el siempre estaba ahí para ti. Por más mala persona que fueras, por mas que te equivocaras, siempre ibas a poder contar con Jaden.
—¿Ya decidiste que regalarle a los Walton?— preguntó su madre sin desviar su vista del camino
—Solo a Jaden, me falta el regalo de Javon— le respondió Elizabeth sin desviar la mirada de su teléfono
—¿Guantes de box?.
—El solo usa los que su padre le da, no es solo un asunto estético.
—¿Sneakers?.
—Si hay algo que Javon tiene, son tenis mamá.
—Un sobre de dinero.
Ella negó ligeramente —Nah.
—No lo se, ¿ropa?— dijo algo estresada por las decisiones de su hija
—Nah.
—Pues te recomiendo que no vallas— dijo irónica
Elizabeth miro a su madre con los ojos entrecerrados —Muy graciosa.
—Nunca te había visto tan interesada en un regalo, ni siquiera con Lucas.
—Bueno, Javon es como mi hermano así qué.
—Ah Jax le regalas tenis Elizabeth.
Liz negó lentamente con una sonrisa irónica —Mamá no empieces.
—No lo haré, pero date cuenta de lo que haces o dices, Lucas podría sentirse inseguro.
Liz rodó los ojos aprovechando que su madre no podía verla. Era solo un regalo, no tendría que sentirse inseguro, lo más seguro es que le regale lo mismo que a Jaden.
—Como sea.
____________________
Cuando llegaron a casa, Liz se puso a elegir las fotos de todos los álbumes del sótano, que le pidió a Amelia que subiera.
Recordaba momentos de vez en cuando, ella no se daba cuenta que su sonrisa se iluminaba mucho mas en las fotos de Javon y es que haci siempre fue, Javon y Elizabeth, Elizabeth y Javon.
Habían pasado por muchas cosas juntos, su etapa de mini enemigos, amigos, mejores amigos, hermanos, amigos que se gustan y ahora amigos que se gustan y tienen que fingir ser hermanos porque ella tiene novio.
Era algo complicado a decir verdad, aun mas de como se escuchaba, su grupo de amigos era bastante grande y digamos que ninguno se llevaba bien con Lucas, lo que eso complicaba las cosas para Elizabeth, siempre era de elegir a sus amigos o a su novio. Y aunque sus amigos querian bastante a Elizabeth, ella sentía que de verdad necesitaba a Lucas.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Opción || Javon Walton
FanficAveces la persona correcta siempre estuvo frente a ti.