Perdida, haci se sentía Elizabeth estos últimos días, pensaba que no tenia opción, pensaba que la mejor opción era quedarse con Lucas, tal vez por lástima, tal vez solo por su enfermedad, la cual no sabía si se iba a recuperar, si no, Elizabeth lo habría hecho feliz los ultimos dias de su vida.
Podrían pasar años antes de que Lucas se fuese, incluso podría no irse, todo ese tiempo seria tiempo perdido para Elizabeth, tiempo en el que no pudo ser feliz.
—¿Que?— preguntó Elizabeth sin poder decir algo más
Lucas negó ligeramente sabiendo que ya no podria ocultarlo —La razón por la que estuve con Coco, es por qué el dia que me diagnosticaron ella no lo se estaba ahí y a mi madre se le calleron los estudios, ella los recogió y alcanzo a ver, ella me ah acompañado y apoyado en todo las últimas dos semanas.
—¿Dos semanas?— preguntó intrigada —¿Porque no me habías dicho?.
—No queria, no queria ser un estorbo, no quería preocuparte, te lo iba a decir el dia del cumpleaños de los Walton, pero dijiste que estabas cansada, no quise molestarte.
Elizabeth negó rápidamente y sin pensarlo se abalanzó sobre el para poder abrazarlo.
—¿Y le crees?— preguntó Jaden quien se encontraba sentado en la orilla de su cama
Elizabeth le dio una mirada por el espejo de su tocador donde se encontraba sentada.
—Podria estar mintiendo— insistío Jaden nuevamente
—Lucas no siempre ah sido la mejor persona, pero— tomo una pausa —el no mentiría sobre esto.
—¿Y que vas a hacer?.
Elizabeth negó ligeramente y alzo sus hombros —Estar con el, ¿que más?.
—¿Crees que esa es la mejor opción?.
—¡Ni siquiera tengo opción Jaden!— se giro bruscamente a el mientras se levantaba de su asiento —¡Estaba a punto de terminarlo y el me sale con esa mierda!— le gritó mientras las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos
Jaden la miro algo sorprendido por su actitud, se levantó y se acerco a ella para envolverla en sus brazos y hacer que se acurruque en su pecho.
—No quiero que se valla— dijo entre sollozos
—Tranquila, todo estará bien— intento calmarla mientras apoyaba su barbilla en su cabeza
Después de algunos segundos ella se separó de el —No puedes decirle a nadie— Jaden le dedicó una mirada —Ni siquiera a Javon.
—Eli, sabes que nunca le miento a mi gemelo.
—Y yo nunca le miento a mi mellizo, pero, es algo que no nos corresponde Jaden— le dijo aun con las lagrimas en sus ojos
Jaden asintió no muy convencido al ver su expresión —Nadie va a saber, ven— dijo antes de volver a envolverla en sus brazos
Algunos minutos después tuvieron que bajar al comedor para estar con ambas familias.
Toda el tiempo Elizabeth se limitó a conservar la mirada baja mientras jugaba con su comida. Cosa que a su padre no pareció importante y solo pensó en llamarle la atención, igual que a su madre que sabía que su esposo se encargaría después. Jax decidió darle su espacio, no queria volver a pelear con ella.
En un momento ella alzo su mirada para encontrarse con la de Javon, el no pudo evitar notar la tristeza en sus ojos, el arrepentimiento, sus ojeras marcadas por el cansancio y sus ojos hinchados por llorar.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Opción || Javon Walton
FanficAveces la persona correcta siempre estuvo frente a ti.