Capitulo XI. Hermanos

344 17 0
                                    

     —¡¿Entonces se besaron?!—.

     Estaba en videollamada con Ariana, ya había pasado una semana de la fiesta, una semana desde que Javon se había ido a Costa Rica y una semana desde mi encuentro con él.

     Negué ligeramente —No, no nos besamos— afirmé

     —¿Estás bien?.

     Dirigí mi vista hacia ella nuevamente, hace una semana, para ser sincera, no había sonreído, al menos no por obligación, mi hermano me ah dicho que mi tristeza se notaba en mis ojos, había insistido tanto que incluso le grité de la frustración que sentía conmigo misma.

     —Ariana— tomé una pausa —Si Javon no se hubiera alejado, yo lo hubiera hecho.

     —Pero no lo hiciste— insistío

     —Estuve a punto— dije nuevamente

     —Escucha, no estoy a favor de las mentiras, pero técnicamente no lo besaste Elizabeth aparte creo que si lo hubieras hecho, ya hubieras estado a mano con Lucas— comentó insegura, inmediatamente fruncí mis cejas al escucharla

     —¿De que hablas?.

     Ella negó lentamente —Yo soy tu amiga pero Jaden es como tu hermano, creo que el es quien debería decirte— confesó

     —¿Es algo malo?.

     —No lo sé.

     —Tengo que irme Eli, ¿estarás bien?.

     Asentí ligeramente —Si, yo, lo estaré, ya tuve una semana para pensar lo que le diré a Javon mañana que regresé.

     —¿Ya tomaste una decisión?.

     —No voy a decirte que quiero terminar con Lucas, pero siento que es lo correcto, sin embargo no voy a ir corriendo con Javon, necesito tiempo para mi— admití

     —Bueno, si eso es lo que quieres está bien.

     Asentí —¿Hablamos después?.

     Ella dio un último asentimiento antes de despedirse y colgar.

     Tenía muchas cosas en mente, tal vez era una mala persona por casi besar a alguien que segun yo consideraba como hermano.

     Era una mala persona por no amar a mi novio.

     Era una mala persona por mentirle.

     Era una mala persona por de algún modo jugar con los sentimientos de ambos.

     ¿Soy una mala persona?.

     No creo que estes pensando con claridad.

     Le grité a mi hermano, aun sabiendo que lo unico que sentía por mi era preocupación.

     Eso me hacía una mala persona también.

      Quizás si lo soy y no merecía el amor de Lucas y mucho menos el de Javon, pero como iba a merecer amor si ni siquiera me amo a mi misma.

     Quizás debas empezar por ahí.

     ¿Que tienes en mente?, en nuestra mente.

      No lo sé, tal vez terminar la relación, definitivamente no intentar nada con Javon al menos no por ahora e irte, amas París e ir de compras así que deberías disfrutar el verano que te queda para reconectarte contigo misma y pensar bien las cosas, definitivamente antes de eso disculparte con tu hermano.

Mejor Opción || Javon WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora