Capitulo XII. Engaño

419 18 2
                                    

     —No voy a firmar eso— dije al ver la hoja en blanco

     —Si ella no firma, no podremos hacer el contrato— insistío la mujer

     Mi madre me dio una mirada, no pude distinguir de que era, sin embargo a los pocos segundos dirigió su vista a la otra mujer.

     —Entonces no hay contrato— dijo firmemente —¿Amelia puedes acompañar a la señora a la salida?—.

     —Por supuesto Señora Maloney— dijo acercándose a nosotros —Por aquí por favor.

     —Si cambian de opinión— dijo dandome una tarjeta con sus datos la cual acepte, antes de que la señora se fuera con Amelia detrás.

    —Lo siento mamá, se que querias que hiciera esto.

     Mamá me habia conseguido una agencia de modelaje, asi seria mas facil el conseguir campañas y todo eso. Pero, el hecho de firmar una hoja en blanca, la cual en cualquier momento podrían reescribirle algo no muy beneficiario para nosostros, no era una muy buena idea.

     —No te preocupes, hay una fila de agencias que quieren tenerte— dijo mientras se levantaba de la sala —Si me disculpas, esa señora me dio dolor de cabeza— dijo antes de subir las escaleras a su habitación, antes de eso le di un asentimiento comprendiendo

     —Señorita Elizabeth, la buscan— dijo Amelia, fruncí el seño ligeramente ante su anunció, ella dio un paso de costado, dejando ver, al chico de tez blanca, cabello corto y algo decolorado.

     Sonreí al verlo para caminar hasta el y me abalance para poder abrazarlo.

     —Me, asfixió— dijo tratando de soltarse de mi agarre

     —Lo siento— me disculpé volviendo a mi posición original —Te extrañé— le dije dando una sonrisa inocente

     —Tambien te extrañe Eli— dijo mientras sacudía mi cabello antes de caminar a la sala.

    Fruncí ligeramente el ceño, mientras acomodaba mi cabello y caminaba detrás de él.

     —Pense que nos veriamos hasta mañana— dije dudosa

     —Si, bueno, extrañaba a mi hermana— admitió algo incómodo

     Asentí mientras me sentaba a su lado —Jaden, ¿que pasá?— pregunté ligeramente preocupada

     —Nada— dijo cambiando repentinamente su actitud y levantándose del sillón —¿Como estuviste?, lamentó no haber escrito mucho, Costa Rica es bastante genial— dijo rápidamente caminando de lado a lado —No mas genial que tu obviamente, pero digo, el yate fue genial, nadar, arco y flecha, estoy pensando en hacer un canal de Youtube.

     —¿Un canal de Youtube?.

     —¿Crees que es mala idea?, por que a mi me parece genial, podrías aparecer en el, no si no quieres, pero contigo y Wanna en mi canal subiría de seguidores rápidamente, digo no estoy diciendo que te quiera por seguidores, porqué eso no es lo importante, es por diversión, no estoy diciendo que no te quiera es solo que-.

     Comenzó a hablar rápidamente, dejandome muy confundida sin poder procesar la información que me decía —¡Jaden!, ¿que rayos?— intenté preguntar, sin embargo fui interrumpida.

     —¡Lucas te esta engañando!— solto frustrado de la situación, en un repentino grito que para ser sincera me hizo sobresaltar un po... ¿que?.

     Fruncí ligeramente el ceño, y me sente lentamente en el sillón tratando de procesar lo que dijo, sentia como la cabeza me daba vueltas, definitivamente no podía ser cierto, ¿o si?.

Mejor Opción || Javon WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora