Lo que esperas que haga un novio, es un ramo de flores, un buenos días por la mañana, algo de atención o que te traiga a casa después de haber pasado tdo el dia con él.
Pero hoy el novio de Elizabeth simplemente no quiso hacerlo.
—¿Puedes irte sola no?, en verdad estoy cansado—.
—Son casi las once Lucas—.
—¿Quieres que te pida un taxi?
Ella terminó mirándolo con una cara de "¿en serio?", algo que el no pareció entender.—Sabes qué— comenzó levantándose de la cama —Dejalo así, puedo irme sola— terminó accediendo
—Oye espera— volvió a hablar el chico levantándose, ella se delimitó a mirarlo, no tenia ganas de pelear —No te vas a ir sin darme un beso— dijo con una sonrisa acercándose a la chica
Idiota.
Fue lo unico que pudo pensar antes de cerrar los ojos con tono de rendición y juntar sus labios con los del chico, su mala actitud no le quitaba el sentimiento que sus labios le generaban cuando chocaban con los de él.
Elizabeth entró a su casa, tratando de no hacer mucho ruido.
—¿Eli?, ¿eres tu?— escucho la voz de su hermano en la sala, junto con los de otros chicos
Cerró los ojos cansada antes de dar un suspiró y dirigirse a la sala.
—Hola Jax— terminó diciéndo al ver a su hermano en el sillón junto con sus otros dos amigos —Jaden, Javon— saludó
—Hola Elizabeth— ese fue Jaden
—Hola— fue lo unico que dijo Javon antes de volver a dirigir su vista a la televisión
—Es tarde ¿sabías?— le cuestionó su hermano —¿Lucas te trajo verdad?—.
Ella miró a su hermano, abrió su boca tratando de fórmular alguna palabra, ella nunca le había mentido, el era su otra mitad, siempre habian confiando el uno en el otro. Ella no queria que eso cambiará, ella no quería que el cambiará su opinión sobre ella.
—Si— terminó diciendo sin dudarlo. Ella le mintió a su hermano sin siquiera pensarlo.
Su hermano estaba consciente de que si alguien la lastimara, el lastimaria a esa persona. Elizabeth no queria que nadie saliera lastimado por su culpa, aun si eso significaba tener que mentir.
—Lo invite a pasar pero estaba cansado— ella volvió a mentir.
Su hermano asintió no muy convencido —Ah— terminó diciendo antes de devolver su vista a la televisión.
—¿Mamá y papá estan en su habitación?— preguntó Elizabeth
Jax negó sin despegar su vista de la televisión —Tuvieron que viajar a Florida de urgencia, regresaran en dos días—.
Ella asintió entendiendo, no era nuevo que sus padres se fueran sin avisar, cuando lo hacen desde aue era una niña, logras acostumbrarte.
—Estare en mi habitación— dijo antes de dirigirse a las escaleras para subir a las habitaciones
—¿No quieres quedarte a jugar con nosostros?— habló la persona con la que tenia mas recuerdos después de su hermano, persona que no consideraba su mejor amigo desde hace dos meses
Ella se quedó parada inmediatamente escucho esas palabras y giro su vista al castaño
—Gracias Javon, supongo que olvidaste que no me gustan los videojuegos— dijo en una voz indiferente —Buenas noches chicos— terminó para continuar su camino hacia su habitación
—¿Que rayos fue eso Javon?— preguntó Jaden a su gemelo
—Solo la invite a jugar?— dijo sin entender
Jax dio una sonrisa nasal —Sabes que a ella no le gusta jugar videojuegos— dijo en un tono obvio
—Lo olvidé okey— se excusó
Jaden y Jax se miraron entre si algo confusos.
—¿Ya nos vas a decir por que dejaron de hablarse?— Jax
Javon negó con la cabeza —No es de su incumbencia—.
—Es mi hermana—.
—Entonces pregúntale a ella— empezó a alzar su tono de voz
—Tranquilízate hermano—.
—¿Me regalas un poco de agua?—
—Amelia está en la cocina— asintió Jax tranquilo, sin querer hacerlo enojar
Javon se levantó del sillón, para ir a la cocina, entrando se encontró con Amelia, la señora que cocinaba y cuidó a los mellizos Maloney durante su infancia. Y en la barra, a Elizabeth, quien recientemente negó su invitación.
Ella no se percató de su presencia por estar de espaldas, al menos hasta el momento que el se sentó junta a ella sin mirarla.
—¿Limonada señor Walton?—.
—Porfavor—.
Elizabeth no soportó la presión —¿Podrías subir mi sandwich a mi habitación?—.
—Claro Señorita Elizabeth—.
Elizabeth dio un último asentimiento antes de levantarse de la barra y ahora si caminar a su habitación.
—¿Porqué?—.
Ella se paró en seco al escuchar la voz del gemelo.
—Dime porque Elizabeth—.
Ella se giró a el sin entender ni una sola palabra.
—¿Disculpa?—.
Javon se levantó para estar cerca de ella —¿Porqué dejaste de hablarme?, ¿Hice algo mal?, Me cuesta entender como es que un dia eramos inseparable y al siguiente simplemente ya no importe—.
Elizabeth lo miró incrédula —¿Enserio crees que yo soy la del problema?— le cuestionó —Que yo no recuerde yo no fui la que se te declaró teniendo novia—
—Lo siento, debí pensar mas las cosas—.
No hubo respuesta por parte de la chica
—Escucha Javon, si quieres estar conmigo, será como su fueramos hermanos, como lo había sido siempre—.
—No puedo verte como mi hermana— admitió
—Entonces quizas tengas que mantenerte alejado—.
Y eso fue todo, fue lo unico que hablaron después no hablarse por un mes. Ella siguió su caminó, ahora si iba a su habitación, sin embargo está vez ya no iba calmada,el la habia hecho enojar mas de lo que ya estaba.
—Si me permite jóven Javon— empezó Amelia capturando la atención del mencionado —Creo que si realmente usted la quiere, y quiere estar con ella, debería hacer un pequeño esfuerzo por ser únicamente su amigo—.
Javon asintió sin decir una palabra. Tal vez ella tenia razón.
Tal vez el deberia quedarse únicamente con su amistad y olvidarse de sus otros sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Opción || Javon Walton
FanfictionAveces la persona correcta siempre estuvo frente a ti.