Capitulo VII. Estrellas

416 22 0
                                    

     Recorríamos las tiendas, todas estábamos entusiasmadas por la fiesta que se aproximaba.

    Y aunque yo ya tenia mi vestido, no era una excusa para no salir de compras.

    Le sonreí a la chica con una calida sonrisa —Claro— accedí junto a Jayla a tomarnos una foto con ella

     —Muchas gracias— dijo la chica antes de alejarse de nosotras.

    Seguimos nuestros caminos. Kaylee, Jayla, Gretta, Natt y yo, tienda por tienda, comprando ropa y los vestidos que mis amigas usarían para la fiesta que sería en dos días.

     Gretta y yo nos alejamos del grupo para buscar el regalo que Gretta les daría a los gemelos.

      —¿Tu ya tienes los regalos?— preguntó admirando las cosas de la tienda deportiva

    Copie su acción intentando buscar algo que le agrade —Si, aunque el de Javon no me convence mucho— admití

    —¿Que les darás?.

    —Un álbum de recuerdos, en realidad solo iba a dárselo a Jaden, pero al final no encontré un mejor regalo para Javon.

     —¿Por qué lo dices?.

     Me encogí de hombros, aun sin mirarla, a los pocos segundos sentí su mirada sobre mí, al dirigir me vista a ella, me encontré con una chica con los ojos entrecerrados mientras me miraba con los brazos cruzados.

     —¿Que?— pregunté confundida, ella alzó sus cejas sugerente a un tema en especial, yo negué inmediatamente —No quiero hablar sobre eso.

     Gretta alzó sus brazos en señal de rendimiento —Te sugiero que solo por un momento sientas con el corazón y dejes de pensar con el cerebro. Tienes que saber lo que sientes.

     —Gretta, se lo que siento. Amor por Lucas.

     Ella negó ligeramente —No creo que sea bueno que te sigas engañando, escucha, la vez que los vi el casi te- —intento sin embargo la interrumpí antes

     —Pero no lo hizo.

     —Estuvo a punto de' Eli, escucha, no le dije nada a tu hermano, mi novio, porque se como reaccionaría si le digo que el novio de su hermana estuvo a punto de lastimarla, pero prometiste que te alejarias— insistío

     Negué lentamente —El no lo volvió a hacer, ¿okey?, el enserio esta cambiando y lo esta haciendo por mí— tomé una breve pausa —Y ¿podrías dejar de meterte en mi relación?, así como yo no me meto en la tuya con mi hermano.

     Ella asintió lentamente entendiendo —Esta bien, lo siento.

____________________

    
     —¿Entonces vendrás a la fiesta?— le pregunté a mi amiga detras de la pantalla del teléfono

     —Mi mamá me dio permiso, pero nadie puede acompañarme, puedo viajar sola, pero no estoy segura de poder quedarme sola en un hotel— habló con una mueca

    Yo negué inmediatamente —No tienes que hacerlo, puedes quedarte en mi casa— le insistí

     —No lo sé Liz, no quiero molestar, aparte no conozco a tu familia.

     —Eso es lo de menos, mamá cree que eres una gran persona y se que estará emocionada por tenerte aquí, mi hermano no sera un problema y estoy casi segura que mi padre ni siquiera se dará cuenta que estarás aquí, se la pasa trabajando.

Mejor Opción || Javon WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora