22 de Julio 2024
8:30 pm
Narrador Omnisciente
La casa estaba iluminada con una suave luz dorada que se filtraba por las ventanas, dándole un aire cálido y acogedor. El sonido de la música llenaba el aire, una mezcla de ritmos vibrantes que hacían que todos se movieran al compás. En el centro de la sala, un grupo de amigos reía y charlaba animadamente, sus voces mezclándose con la elodía.Javon y Jaden, se movían de un grupo a otro, asegurándose de que todos se sintieran bienvenidos. Los ojos de ambos tenían un brillo en particular, acompañados de una calida sonrisa. La mesa del comedor estaba repleta de bocadillos deliciosos y bebidas de colores, cada plato cuidadosamente preparado para impresionar a los invitados.
La decoración era una combinación perfecta de elegancia y diversión. Guirnaldas de luces colgaban del techo, creando un ambiente mágico. En una esquina, una pequeña pista de baile había sido improvisada, y ya algunos valientes habían empezado a moverse al ritmo de la música.
A medida que la noche avanzaba, la energía en la habitación aumentaba. La conversación fluía fácilmente, y las risas eran constantes. Jaden se detuvo un momento para observar a sus amigos, sintiendo una profunda satisfacción al verlos tan felices. La fiesta era un éxito, un reflejo de su esfuerzo y dedicación.
Definitivamente Jaden y el organizador habían hecho un muy buen trabajo, Jaden se sentía orgulloso de el mismo y agradecido con Eli ya que sin su ayuda no hubiera podido conseguir un organizador.
Pov's Eli.
Mire desafiantemente a Matthew, tratando de que los pasos que daba hacia atrás no se notarán. Cada vez se acercaba mas a mi, hasta que choque con la barra de la cocina.
—¿Vas a negarme que no quieres ésto?— preguntó ironico mientras intentaba acortar la distancia entre nosostros
—Se que quien no quiere esto es tu novia.
—Ella no tiene por que enterarse, tu eres mejor opción.
Sentí un escalofrío invadir mi cuerpo mientras el se acercaba mas a mi, inmediatamente gire mi cara sin decir nada.
—Deja en paz Matthew.
Me gire a la puerta de la cocina, para encontrarme con Javon, recargado del marco de la puerta con los brazos cruzados.
—Dejanos en paz Walton, no seas celoso con tu hermanita— le dijo en tono burlón
—Ella tiene novio.
—Y no eres tu así que.
—No, pero creeme que no lo hago por el o por ella, Lucas te destruiría en cuestión de segundos, socialmente hablando claro, no quiero ni imaginarme cuando Elizabeth valla y le diga que su amigo la beso a la fuerza— dijo mientras se acercaba a nosotros.
Matthew me dio una mirada, volví a dirigir mi mirada a el esta vez de manera burlona.
El acaricio mi mejilla, voltee mi cara inmediatamente y sentí como Javon dio un paso hacía nosotros un poco mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Opción || Javon Walton
FanficAveces la persona correcta siempre estuvo frente a ti.