Capitulo V. Ella es mía

537 22 0
                                    

   Faltaban seis dias para la fiesta de los gemelos Walton. Todo el mundo habla de eso en redes sociales, incluso todos habían subido a sus historias una cuenta regresiva.

    La emoción se sentía ya que era el primer cumpleaños 18 de su grupo de amigos y es que aunque ya muchos tenian 18, no habian hecho una gran fiesta como la que los gemelos estaban organizando.

   En este momento Elizabeth se encontraba en su habitación, mirando fijamente un vestido blanco con un poco de plateado, era un vestido hermoso y digamos que no muy accesible para cualquiera. Su madre se lo compro exclusivamente para la fiesta.

   Ella no se quejo, el vestido era hermoso, no sabia si lo usaría, parecía demasiado. Sin embargo a ella nunca le había importado eso, cerro el forro del vestido y lo coloco en su armario. Unos golpes se escucharon en su puerta.

   —Esta abierto— dijo mientras salia de su armario

   —El joven Miller la busca señorita Elizabeth—.

   —¿Lucas?, hoy no quedamos en vernos—  dijo desconcertada

   Amelia se limitó a alzar su hombros.

   —Ahora bajo— se resignó

   Amelia dio un último asentimiento antes de cerrar la puerta de la habitación.

   Elizabeth se arreglo un poco el cabello, se puso una diadema roja y dio un último suspiró antes de bajar a la sala donde estaba su novio.

   —¿Todo bien?— comenzó    —Pense que hoy no nos veríamos—.

   Lucas se levantó del sillón cuando escuchó a hablar a su novia.

   —Lo se... pero extrañaba a mi novia— dijo mientras sonreía para acercarse a ella, poner sus manos al rededor de su cintura y plantarle un corto beso en los labios.

   Elizabeth se limitó a darle una cálida sonrisa, para comenzar a caminar al sillón.

   —¿Quieres salir?— preguntó ella, a Elizabeth si le gustaba salir, no todos los fines de semana en cambio a Lucas, iría a fiestas toda la semana mientras estuvieran de vacaciones

   Lucas se giro para poder verla, quitó el ceño fruncido que le habia dejado cuando se aparto de el. —De hecho estaba pensando en otra cosa.

   Elizabeth se limitó a mirarlo desconcertada.

   —Antes de llegar pase al super y compré ingrediente para hacer galletas, creí que podríamos quedarnos aquí en tu casa y hornearlas juntos— dijo para después sentarse junto a ella

   Definitivamente era algo que Elizabeth no se esperaba, cuando terminó de escuchar sus palabras no pudo evitar que una enorme sonrisa se formará en sus labios.

   —¿Enserio quieres hacer eso?.

   Lucas frunció ligeramente el ceño y le sonrió —Claro, pero si prefieres salir, no hay problema.

   —No es solo que yo- — comenzó Elizabeth sin embargo fue interrumpida

   —Escucha Eli— dijo tomando sus manos —Se que aveces no soy un buena personas, pero quiero cambiar eso, quiero cambiar por ti.

   La sonrisa de Elizabeth volvió a aparecer en su rostro esta vez mas iluminada, si no la conociera diría que era una sonrisa enamorada.

   Esta vez fue ella quien se acercó a el y dejo en suave y corto beso en los labios del chico como respuesta.

   Cuando entraron a la cocina, los ingredientes que Lucas había mencionado haber comprado estaban sobre la barra.

   Ambos se lavaron las manos y comentaron a prepararlas mientras conversaban de cosas triviales.

   —¿Y ya decidiste sobre la universidad?— preguntó Liz

   —En realidad, prefería no hablar de eso ahora—.

   Ella dejo de mezclar y le dedicó una mirada confundida

   —No es nada malo, solo, una sorpresa—.

   Elizabeth le dedico una calida sonrisa y siguió mezclando mientras el colocaba las chispas en la mezcla.

   Ahora ambos le daban forma a las galletas para poder ponerlas en el horno.

   Al finalizar las pusieron en un plato para poder llevarlas a la sala. Lucas tomó el plato con ellas y Elizabeth fue detras, sin embargo cuando iban caminando se cruzaron con cierta persona.

   —Walton— dijo Lucas, sus mandíbula se iba tensando, su mirada oscureciendose y probablemente su orgullo por decirle alguna cosa hiriente aumentando

   —Miller— repitió Javon en el mismo tono y con la misma acción

   —Maloney— habló Liz despues de unos segundos para liberar la tención que ellos habían creado en el ambiente, sin embargo recibió dos ceños fruncídos por parte de los chicos, ella negó para si misma —Ire por leche— habló queriendo salir de ahí asi que se dió media vuela para regresar a la cocina —No se manten— terminó dándole un pequeño golpe en el hombro de su novio

   Elizabeth desapareció después de cruzar la división entre el comedor y la cocina.

  Javon comenzó a caminar sobrepasando dos pasos a Lucas con intención de no hablar más y dirigirse a la cocina.

   —Apuesto a que darías lo que sea por tener esto con ella— escupió Lucas finalmente mientras se daba media vuelta para poder verlo de frente nuevamente

   —¿Disculpa?— preguntó Javon imitando su acción

   —Sabes de lo que hablo Walton, ambos lo sabemos— tomo una ligera pausa —Te encantaría estar en mi lugar, te encantaría ser tu el que hace galletas con ella, ser el que siente el sabor de sus labios

   —No se a donde quieres llegar con esto Miller.

   Lucas dio una risa nasal —¿Crees que ella no me lo dijo?.

    Javon alzó las cejas sugerente a que el siguiera hablando.

   —Me contó sobre como le dijiste que la amabas, que eras mejor opción, lo cual me parece muy estúpido porque no cabe duda que soy mejor como tu, como novio, persona— tomo una breve pausa para sonreír cínicamente —Y como boxeador.

   Javon negó divertido _No voy a caer en tus juegos— dijo decidido a volver a caminar ya que se dio media vuelta dándole la espalda al otro jovén

   —Di lo que quieras Walton— volvió a decir —Pero ella es mía y jamás sera tuya.

   Javon siguió su camino a la cocina tratando de ignorarlo.

   Cuando el entro a la cocina se encontró con la chica sirviendo dos vasos de leche.

   —¿Quieres?— le preguntó ella con una media sonrisa

   Por un momento el olvido su conversación con el novio de ella y volvió a sonreír y asíntio.

   Ella le paso uno de los vasos que ya estaban servidos, sacó otro para servir el que desacompleto y lo metió a calentar al microondas.

   —¿Que te dijo?— le pregunto ella algo incómoda

   Javon negó ligeramente —Nada— dijo antes de tomar otro sorbo de leche

   Ella dió un asentímiento —¿Van a salir con Jax?

   —Oh no, nos quedaremos a jugar videojuegos.

   —Muy bien— respondió ella mientras sacaba el vaso de leche del microondas y tomaba el otro que ya estaba servido para salir de la cocina a su habitación —Gracias.

   —¿Porqué?.

   —Por no hacer una escena.

   Javon asintió lentamente —No tenía razones, tu y yo somos amigos.

   Elizabeth asintió de la misma manera —Quizas te vea alrato.

   —Tal vez— respondió Javon en un tono divertido, lo que hizo que Elizabeth le devolviera una sonrisa, para él, una hermosa sonrisa.

Mejor Opción || Javon WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora