—Entonces, supongo que me tendré que disculpar con Javon— dijo mi hermano entre dientes
—¿Supones?— pregunté irónica
—Esta bien— se quejo —Me disculpare con Javon.
Le dedique una mirada de agradecimiento ante su decisión.
—Lindo anillo— dijo mientras dirigía su vista a mi mano
—Lo es— dije despreocupada
—Lastima que tengas que quitartelo cuando llegué tu novio— dijo mi hermano burlón a lo que yo rodé los ojos—Como sea, le diré a los Walton que si vengan esta noche, aunque creo que eso ya no será un problema para ti.
—Si, si, esta bien— dije restándole importancia para subir a mi habitación.
Le había contado a mi hermano la confusión que hubo con lo del anillo para que se disculpará con Javon por amenazarlo, obviamente omití la parte donde nos besamos.
Cosa por la cual no se si estoy arrepentida la verdad, creo que no me había dado cuenta lo mucho que quería besarlo hasta, ayer que... lo bese.
El no saber lo que quería era algo egoísta hacia el, no merece esperar tanto, era una buena persona como para pasar por esta situación.
Obviamente me sentía mal por Lucas pero, el estaba mejorando, el cáncer no había avanzado mucho sin embargo las quimioterapias lo agotaban y prefería darle su espacio. No me malentiendan, pero no se si podría cuidar de alguien en estos momentos, obviamente siempre lo apoyaría en todo, pero ahora me preguntó si sería mejor que tuviera mi apoyo como amiga y no como novia.
La tarde transcurrío, la verdad es que no había salido mucho a un lugar que no fuera el hospital. Sin embargo no me permitían estar ahí siempre haci que mejor decidía quedarme en casa.
Se supone que Javon y yo tenemos que hablar, pero para ser sincera, no se si quiero hacer otra cosa con el que no sea besarlo... okey estoy muy mal.
Al final Jayla y los gemelos llegaron a mi casa, al parecer ya todo estaba bien entre ellos y mi hermano, Jayla y yo estábamos en mi habitación hablando con Ariana por videollamada mientras los chicos jugaban videojuegos en la habitación de mi hermano.
Al final, Ariana terminó colgando ya que tenia cosas y que hacer y nosotros nos pusimos a platicar.
—Luces rara, ¿estas bien?.
No es rareza, es culpa por besarme con tu hermanito teniendo novio. Si, definitivamente no era una buena idea por decirle eso.
—Si, ¿por que preguntás?.
Ella alzó los hombros despreocupada —Solo digo, no hemos tenido nuestras platicas durante un buen rato, siempre estás ocupada.
—Ah, lo siento Jayla, es solo que Lucas y yo hemos pasado mucho tiempo juntos, no sabía que te sentías haci.
—No te preocupes Eli, pero si quieres un consejo, ambos deberían darse su espacio— tomo una pausa —Cuando estan mucho tiempo juntos aveces el amor se acaba más rápido.
Mire a Jayla y después desvíe mi mirada, quizás eso fue lo que paso, no era que yo estubiera enamorada de Javon, ni que Lucas ya no me gustará, solo que el amor se había terminado.
—¿Crees que eso sea malo?— pregunté a lo que ella negó
—En realidad no, eso solo pasa cuando no es la persona correcta, asi que de cierto modo te das cuenta de que no es con quien deberías pasar el resto de tu vida— me dijo en un tono suave, está chica parecía saber exactamente lo que me pasaba
ESTÁS LEYENDO
Mejor Opción || Javon Walton
FanfictionAveces la persona correcta siempre estuvo frente a ti.