el origen de Alejandra

242 6 0
                                    

Todo comienza en vulterra con Aro,Caius y Marcus.

Aro había adoptado a una pequeña que tenía unos dones impresionantes,según el poder de Aro confirmaba tener un don conocido como absorción (podía duplicar los dones de otros vampiros y utilizarlos sin importar cuánto tiempo pasará),Aro decidió criarla y convertirla a sus 18 años ya que le sería muy útil para exterminar a los clanes que no respetarán las reglas,ya que a el solo le importaba el poder.

Aro:está pequeña nos ayudará a ser el clan más poderoso,solo debemos entrenarla y transformarla cuando esté lista.

Caius:Aro,si te das cuenta de que ella es humana,y la mayoría de nosotros somos Vampiros,como crees que sobrevivirá

Marcus:el tiene razón como la criaras sin que corra peligro aquí?

Aro:yo la protegere y me asegurare de que sea una de nosotros

Jane: Disculpe mi interrumpcion amo pero yo podría ayudarle a cuidar a ....

Aro: Alejandra,su nombre será Alejandra vultury

Jane:suena muy bien amo ese nombre tiene poder,como ella.

Aro:ahora no sabe casi nada solo tiene dos años, pero con el tiempo será el terror de todos,será una reina y nadie se atrevera a hacernos daño con ella de nuestro lado.

15 AÑOS DESPUÉS

Alejandra, tenía 17 años y entrenaba con Félix y Dimitri,Jane y Alec le ensañaban a usar su poder y su padre Aro junto con sus tíos Marcus y Caius le enseñaron las reglas de los inmortales.
Alejandra ya era muy fuerte ni siquiera Félix, Dimitri,Jane y Alec juntos podían ganarle,aro sabía que Alejandra sería una facinante inmortal.

Mientras tanto en el entrenamiento de Alejandra.

Alejandra:vamos Félix es todo lo que tienes,se supone que ustedes son inmortales y yo mortal siempre les gano jajajaja

Félix: Cállate,no todos tenemos la dicha de pelear como tú,además solo eres una niñita de papi, jajajaja.

Alejandra:Te arrepentiras de aver dicho eso.

Alejandra lanzo un puñetazo hacia Félix haciendo que no pudiera levantarse.

Alejandra: quiero ver qué te sigas riendo

Dimitri: jajajaja creo que te callo la boca Félix.

Alejandra:tu ni hables por qué ahora te  toca entrar conmigo.

Dimitri:que estás loca.

Félix:Ami me parece bien(dice adolorido)

Alejandra: tienes miedo?(Riéndose)

Dimitri: claro que no es solo que ya viene Alec y Jane para que practiques tus poderes.

Jane: mejor di que no quieres morir (en tono burlón),pero tiene razón es hora de irnos.

Alec:vamos a ver qué tanto has progresado.

Alejandra:ok vamos

EN OTRO LUGAR

Jane:concéntrate,debes intentarlo yo sé que puedes.

Alejandra:lo estoy intentando

Alec:que tan difícil puede ser abrir un portal y es mucho más fácil para ti.

Alejandra:yo no soy inmortal y apenas estoy desarrollando este poder(lo dice agotada),lo logre!!!.

Jane:eso es pequeña ya pudiste.

Alec:viste que no era tan difícil

Alejandra:creo que es un poco más fácil.

Jane:es hora de ir con tu padre pequeña,tiene algo que decirte.

Alejandra: entonces vamos,sino vendrá por nosotros.

Alec rie viendo a Alejandra,los tres se dirigieron hacia aro y Alejandra Iva muy nerviosa ya que no sabía que le diría su padre y solo pensaba en eso.

Aro:que gran gusto verte mi pequeña,que tal a ido tu entrenamiento?

Alejandra:va increíble cada vez soy más fuerte.

Marcus:con razón Félix y Dimitri ya no quieren que entrenes por qué según ellos "ya estás más que lista"

Aro: Bueno eso lo debatiremos después ahora el motivo por el que te mandé a traer.

Alejandra:pues dime papá,para que soy buena?

Aro:así me gusta que estés dispuesta a lo que sea,lo que sucede es que nos llegó el informe de que un clan está rompiendo varias reglas y necesitamos que alguien investigue.

Marcus:cómo sabrás ellos sospecharian si va alguien de nosotros pero hay alguien de quien no sospecharan jamás.

Alejandra:quien yo?

Caius:si,tu pequeña ellos no saben ni siquiera que eres una vultury.

Alejandra:pero mis estudios,como lo are.

Aro: eso está solucionado. Irás a una escuela allá, los hijos adoptivos de el jefe del clan van al mismo instituto así que podrás vigilar y avisarnos.

Alejandra:pero cumpliré mis 18 dentro de seis meses 🥺

Aro: lo sé pequeña,para ese entonces ya habrás regresado y te convertiremos para que seas la más fuerte de todos.

Alejandra:de acuerdo lo are.

Aro:esa es mi niña,Haci se habla, empieza a empacar porque mañana te vas,Jane te ayudara.

Alejandra:solo una última pregunta,como se llama ese clan?

Aro:son conocidos como "los collent"

la historia no contada sobre Alejandra y Edward collent Donde viven las historias. Descúbrelo ahora