Carlise regreso al bosque en donde se quedó bella,pero se encontró con la sorpresa de que Jacob estaba ayudando a Bella con sus heridas.
Carlise:veo que no necesitas de mis servicios.
Bella:carlise,que haces aquí deberías estar con tu familia y con Alejandra,yo....
Carlise:se que no estuvo bien lo que hizo Alejandra pero tampoco estaba bien lo que has echo.
Jacob:carlise,tiene razón, ninguna de las dos hizo bien.
Bella:lo sé,ya entendí y ahora me doy cuenta de todo lo malo que e echo.
Jacob:Ollé carlise,crees que puedas venir con nosotros a la reserva para atender a bella,por favor.
Carlise: claro, vamos.
Jacob cargo a bella y la llevo a la reservá,carlise los siguió para curar varias heridas de bella,ya que Alejandra casi la mata.
CON LOS CULLENT
Edward estaba bañandose mientras Alejandra ya bañada se recosto en la cama pensando en lo que avía pasado durante los últimos meses.
*Mente de Alejandra*
No sé que sucede,que estoy haciendo mal?,por qué bella intento matarme?,aún así yo no devi Acer lo que hice,pero ella comenzó la batalla,ella me quería matar, pero yo no soy así y si mi familia no me ubiera detenido yo ubiera sido capaz de matar a bella?,por qué me siento así?,deje a bella mal herida y ni siquiera me regrese a verla,que Devo hacer?.
Alejandra sobrepensaba mucho hasta que Edward la interrumpio.
Edward:ya amor,estate tranquila,es hora de dormir.(Arropa a Alejandra), descansa okey?
Alejandra: okey, gracias por tu apoyo,te amo.
Edward:y yo a ti.
(Se besan)
EN LA COCINA
Esme:ya está lista la comida.
Alice:quedó delicioso.
Rosalíe:iré a avisarle a todos.
Alice:olle Esme,y Carlise?
Esme:shh,no quiero que Alejandra se entere que Carlise no está en casa.
Rosalíe:por qué?,dónde esta?
Esme:fue a ayudar a Bella por qué estaba muy mal herida.
Alice:la verdad yo por un momento pensé que Alejandra si mataría a bella.
Rosalíe:yo también lo pensé.
*Se Ollé la puerta*
Carlise:ya llegamos!
Jasper:estamos aquí.
Emmett:no podemos gritar.
Jasper:casi lo olvido.
Alejandra:que hacían fuera?
Carlise:nada,me llamaron de urgencias en el hospital, necesitaban una transfusión de sangre y fui a ayudar.
Edward:ya vamos a cenar?
Esme: claro,tomen asiento.
Alejandra:!!!ACTIVA LOS GUSTOS!!!!
Esme:bien pues podemos comer.
Alejandra:mm...carlise, necesito hablar contigo en privado.
Carlise:claro,que te parece después de la cena?
Alejandra: okey, perfecto.
Todos terminaron de comer y subieron a descansar y fue entonces cuando carlise y Alejandra hablaban en la oficina de carlise sin nadie.
Alejandra:papá me acabo de dar cuenta que hice mal y ya se que tú vas a ayudar a Bella y quiero ir contigo para pedir disculpas y ver si podemos ser amigas.
Carlise:me alegro mucho de saber que entras en razón y quieres enmendar tus errores así que, mañana temprano vamos si quieres.
Alejandra:me parece bien,nos vemos mañana papá ya quiero ir a descansar.
Carlise:dulces sueños mi princesa.
*Alejandra se va*
Carlise:si tan solo supieras que me siento muy orgulloso de ti, HIJA.
ALA MAÑANA SIGUIENTE
Alejandra:Nos vamos papá.
Carlise: claro.
Esme:no tarden tanto.
Alejandra:si Edward pregunta,solo dile cualquier cosa por favor mama.
Esme:claro,pero ya ballanse antes de que se despierte Edward.
Carlise:tienes razón,adiós.
Alejandra y Carlise se van y al llegar a la reserva,entran a la habitación de Jacob,donde se encontraba bella pero al entrar se llevaron una gran sorpresa.
Alejandra:Jacob!!!!
Jacob:A... Alejandra,que hacé aquí?
Alejandra:bien a ver a Bella.
Bella:a mi?
Alejandra:si,pero veo que los interrumpo en pleno beso.
Carlise:Jacob, acompáñame,dejemos las solas.
Jacob:estás seguro?
Carlise:si, vamos.
*Ambos salen*
Bella:y a qué Devo tu visita.
Alejandra:aún que no lo creas,vine a ver qué tal estás.
Bella:como voy a estar si casi me matas!
Alejandra:mira,no vine a discutir,al contrario vine a disculparme,ya que no me e comportado bien contigo desde que llegué.
Bella:en Cerio?,si es así la que te deve disculpas soy yo,te e echo mucho daño y estube a nada de matarte en todo caso yo soy la que te deve disculpas.
Alejandra:pues por mi,estás perdonada y quería saber si todavía estamos a tiempo de corregir el pasado y ser amigas?
Bella: también te perdono y si si quiero tu amistad, jacob y yo descubrímos el amor y me confesó que yo soy su impronta.
Alejandra:me alegro por ustedes dos, espero y sean muy felices.
Bella:muchas gracias,te deseo lo mejor para ti y para Edward,quiero ir a pedir disculpas a tu casa,crees que se pueda.
Alejandra:Por supuesto,esto es el fin de una guerra y el inicio de una gran amistad, amiga?
Bella: claro, amiga.
Carlise:me alegro de saber que ya se reconciliaron.
Jacob: Ollé Ale,podemos hablar afuera mientras carlise revisa a bella?
Alejandra: claro.
Carlise: Ballan,la checare rápido.
*Jacob y Alejandra salen*
ESTÁS LEYENDO
la historia no contada sobre Alejandra y Edward collent
Vampirese remonta a toda la saga para contar la historia de Alejandra vultury y Edward collent una historia de amor que se creía imposible