Alejandra:de dónde salieron ellos?
Edward: jajaja,ellos me ayudaron a organizar todo esto,y creí que te gustaría verlos.
Rosalíe:me alegro mucho por ambos,se lo merecen.
Alice:ya necesito comenzar a planear la boda,los bebés crecen rápido y no queremos parir en plena boda.
Todos rien y comienzan a felicitar a la pareja,todos decidieron organizar una cena de compromiso para anunciar el compromiso de Alejandra y Edward
Paso un mes más y Alice,Rosalíe y bella ya llevaban 5 meses de embarazo, entonces se hizo la fiesta de compromiso, parientes de la familia,también los vulturis(aro,Caius, Marcus, Dimitri,Jane, Estefan,Alejandro, Estefania y Raimundo) todos estaban muy felices y Raimundo junto a Estefan se acercaron a Edward para hablar.
Raimundo: Edward,se que eres un muy buen muchacho,solo te pido que protejas a mi hija,ella es mi mayor tesoro.
Estefan:mi hermanita es feliz contigo y lo acepto me siento muy triste por qué mi princesa ya no me necesita.
Edward:les prometo cuidarla y amarla,yo sin ella no puedo vivir,ella es mi fuerza,mi motor,lo que me impulsa a seguir adelante y no me arrepiento de todo lo que emos vivido juntos.
Raimundo:yo quería pedirles a ambos que en cuanto Alejandra tome el cargo de reina en vulterra,me gustaría que vivieran en el castillo,pero ella no va a querer a menos que tu estés de acuerdo.
Edward:con mucho respeto señor,pero eso será decisión de ella y yo la dejaré que ella decida, de acuerdo?
Estefan:bien pues los felicito y espero que sean muy pero muy felices.
Mientras todos pasaban un buen rato,carlise jalo a Estefania para hablar en medio del bosque.
Carlise:te pedí que vinieras por qué necesitaba hablar contigo, después de la confesión que me hiciste la última vez que nos vimos.
Estefania:carlise,que necesitas,ya te hice saber que Alejandra si es tu hija,así que dime,que necesitas.
Carlise:ya no quiero ocultar nada,yo quiero ser quien entregue a mi hija en el altar y no Raimundo,quiero que todos se enteren de una buena vez que Alejandra es mi hija.
Estefania:sabes que eso es imposible,te diré mis planes,todo se revelara en cuanto Alejandra tome el cargo de reina,ella se lo merece.
Carlise:no puedo esperar tanto tiempo!
De pronto ellos no notaron que IVA llegando alguien mientras ellos discutian.
Esme:que sucede aquí?
Carlise y Estefanía se miraron nerviosos mientras carlise contesto.
Carlise:nada es solo que Estefania tiene miedo de que Edward dañe a Alejandra y le estoy explicando que no será así.
Esme:no tienes de que preocuparte querida,tu hija estará en buenas manos.
Estefania:si Esme, ahora sí lo sé y créanme que estoy muy feliz de que Alejandra se allá encontrado con ustedes.
Mientras los tres regresaban a la fiesta,de pronto Jacob salió de las sombras.
Jacob:así que, Alejandra es hija de carlise.
Sam:no podemos decir nada Jake,de acuerdo,eso la pone en riesgo a ella y a los cullen.
Jacob:tienes razón,solo por eso me callaré,pero vamos nos esperan en la fiesta.
Llegó la hora de el anuncio y de brindar.
Edward:el día de hoy los emos invitado para dar un anuncio muy importante para Alejandra y para mi,y se que tal vez muchos de ustedes ya sepan de que se trata.
Alejandra:todos ustedes an formado parte de nuestra vida y nuestros momentos juntos y por eso queremos contarle que ....
Edward y Alejandra:!!!!nos vamos a casar!!!
Todos estallaron en gritos y aplausos y entonces Edward levanta su copa y dice.
Edward:propongo un brindis por mi futura esposa,es la mejor mujer que puede tener en mi vida, salud.
Alejandra:yo brindo por mi futuro esposo y por todos los presentes,espero que todos tengamos una vida llena de felicidad y de amor, salud.
Todos brindan y Edward le enseña a toda la familia el anillo que el le entrego a Alejandra,todo termi na y todos se van, Alejandra y Edward se van a poner las pijamas y se acurrucan juntos.
Edward:te amo Alejandra,no quiero perderte nunca.
Alejandra:yo también te amo Edward y solo quiero estar contigo hoy mañana y siempre.
Ambos se duermen y todos ya están descansando y así terminan con ese día para pasar al siguiente.
Hola queridos lectores,lamento mucho mi inactividad pero ya subí el capítulo y pronto subire el otro,quería pedirles que se den una vuelta por mi perfil ya que estoy creando nuevas historias y me gustaria que les dieran apoyo y me den su punto de vista, gracias por el apoyo y que les vaya bien 😊
ESTÁS LEYENDO
la historia no contada sobre Alejandra y Edward collent
Vampirese remonta a toda la saga para contar la historia de Alejandra vultury y Edward collent una historia de amor que se creía imposible