Alejandra dudosa vio a Edward agarrando la mano de bella pero ella sabía lo que quería.
James:que me dices Alejandra?
Alejandra:No lo creo (lo golpea).
James: Entonces muere.
James golpeó horrible a Alejandra que termino casi inconsciente.de pronto aparecieron jasper,Alice, emmett y carlise.
Alice: Tranquila Ale,ya estamos aquí.
*Parte redactada por Alejandra*
Mi cabeza ardía,sentía que moría,solo miraba a bella convulsionar a punto de transformarse, Edward sin saber que hacer,dándome ánimos atrávez de sus palabras y Alice revisandome para evitar que muriera.
Mi padre carlise atendió a bella y en cuanto me vio se alarmó.
En medio de esto,ví como mis hermanos en ese entonces desmembraban a James y lo quemaban y recuerdo la voz de carlise diciendo que no había opción, Edward preocupado preguntando si no había otra opción a lo cual carlise le dijo que no.
*Fin del transe de Alejandra*Carlise:Hazlo tu Edward,es por su bien.
Edward:tiene que aver otra manera!!!
Alice: Edward,ella está apunto de morir.
Alejandra: Edward te amo con toda mi alma (dice muy débil) .
Edward:no no no,te salvaré .
Edward tomo el brazo de Alejandra y la mordió mientras lloraba, Alejandra callo inconsciente y Edward la soltó la cargo camino a casa y la recostaron en su recamara.tres días después ella reaccionó y Edward con lágrimas en los ojos la abrazo.
Alejandra:que me sucedió?
Edward:!!estás viva!! (La abraza).
Alejandra:si parece que si.
Bella: Muchas gracias Ale,por salvarme.
Alejandra:Solo hice lo que creí que era correcto.
Rosalie:!pero casi mueres!
Alejandra:pero no lo hice,que por cierto como estoy viva?
Edward:míralo por ti misma,(le acerco un espejo).
Alejandra:wow,y esos colmillos,y mis ojos,esto es increíble.
Carlise:que bueno que lo tomaste a bien era la única forma de que siguieras con nosotros.
Alejandra:Bueno pues ya que estoy bien que tal si vemos una película.
Edward:jajaja,tu no cambias.
Todos bajaron a la sala para ver una película ,mientras que todos veían la televisión Alice entró con un jarrón en la mano el cual se le cayó después de tener una visión que le dio miedo.
Jasper:que pasa?
Alice:los Vulturis,vienen por nosotros,Aro,Caius,Marcus,la guardia.
Edward:por qué?
Alice:no lo tengo claro.
Alejandra:*esto es grave,muy grave*-en su mente-tenemos que luchar.
Carlise: estoy de acuerdo con Alejandra,
cuándo llegará?Alice: Mañana!!!
Edward: estaremos preparados.
Alejandra yo creo que Devo ir a mi cuarto.
Edward va tras Alejandra y la nota muy nerviosa así que decide proponer que salgan todos juntos a cazar.
Edward:que tal si todos salimos a cazar, preparación para la batalla.
Carlise:Si por qué no?
Emmett:ya quiero ver a Alejandra cazando*rie*.
Edward:*rie*,voy por ella.
Alejandra:No hace falta,ahora puedo oír todo.
Edward: Entonces vamos.
*Se van al bosque*.
EN VULTERRA
Aro: tendremos que ir,quitarles a Alejandra,acabar con los collent y regresar para transformar a Alejandra.
Caius:si nos vamos ahora, llegaremos mañana por la tarde.
Marcus: Entonces que esperamos.
Los vulturis salieron de Italia,ya tenían todo planeado pero no contaban con que Alejandra ya era una vampira, mientras tanto con los collent Alejandra seguía pensando que hacer y antes de regresar a casa decidió ir a la playa,ya que en ese lugar ella podía despejar su mente.
Alejandra:olle papá crees que pueda ir a la reserva a ver a Jake?por favor.
Carlise:Si,pero no tardes mucho,de acuerdo?
Edward: Porque quieres ir?
Alejandra:Es por algo bueno,no empieces con tus celos.
Alejandra se va y se encuentra con la sorpresa de que toda la manada estaban reunidos,pasando tiempo "en familia".
Jacob:!! Alejandra!!,que gusto verte,hace tiempo que ya ....
Alejandra:Lo se,soy diferente.
Jacob:Por qué?,por qué? ,quien te hizo esto,fue el chupa sangre ese.
Alejandra:Jake,se llama Edward y lo hizo
Para salvarme.Jacob:Salvarte de que?
Paul:No puede ser, por qué cuando me estabas callendo bien?
Sam:fue por tu propia voluntad o a la fuerza?
Alejandra:cómo le dije a Jake,lo hicieron para salvarme de la muerte,pueden preguntarle a bella.
Jacob:No puede ser posible (furioso).
Sam:Eso no importa por qué para mí no importa lo que seas me importas tu.
Alejandra: gracias Sam,les juro que aunque soy Vampiro sigo siendo yo misma.
Jacob Abrazo a Alejandra con lágrimas en los ojos y Alejandra comenzó a llorar también.
Jacob:te voy a querer seas lo que seas.
Alejandra: gracias,yo también los quiero mucho a todos,aún qué Paul quiera matarme. *risa*.
Paul:Era broma,yo te quiero ,aunque nunca olvidaré como me golpeaste cuando nos conocimos.
Alejandra:tu sabes que te lo ganaste.
Alejandra convivio con todos y regreso a casa con la mente más clara y ella ya había tomado una decisión así que la decisión estaba tomada era hora de actuar.
Que decisión tomo Alejandra?descúbrelo en el próximo capítulo, gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
la historia no contada sobre Alejandra y Edward collent
Vampirosse remonta a toda la saga para contar la historia de Alejandra vultury y Edward collent una historia de amor que se creía imposible