la mala noticia

13 1 0
                                    

Alejandra y edward despertaron al otro sia listos para ir a ver a bella y a jacob y al nievo o nueva integrante de la familia black swan.

Alejandra:bien,ya estas listo para irnos?

edward:si,vamonos y de paso vamos a seguir con los preparativos de la boda.

Rosalie:miren quién viene a verlos.

Rosalie hacerca a Lizbeth y se la da en brazos a Alejandra ella la carga y juega con ella mientras Edward se une.

Emmett:que bonitos se ven ambos con un bebé...

Alejandra:ya se por donde vas emmett,aún no es el tiempo Edward y yo debemos pensarlo primero.

Edward: exacto, aunque yo si quiero la verdad.

Alejandra: arreglaremos eso cuando regresemos, iremos a ver a bella y Jake.

Alejandra y Edward fueron corriendo por el bosque hasta la reservación,Iván bromeando y riendo mientras llegaban,al llegar Jake los recibió y los guíe hacia adentro de la casa en donde se encontraban bella y el pequeño Liam.

Bella:hola ale, Edward,que gusto tenerlos aquí.

Alejandra: gracias,como te sientes bella.

Edward:les trajimos un poco de cosas para el bebe espero les sea de utilidad.

Jacob:muchas gracias chicos,pero tomen asiento.

Alejandra: gracias,bella crees que pueda...cargar al bebé por favor.

Bella:por supuesto,toma con cuidado.

Bella le entrego a Alejandra a Liam quien balbuseaba y sonreía al ver a Alejandra.

Edward:se ve que te quiere.

Jake:ami se me hace que Alejandra ya quiere uno propio.

Edward:jejeje,es lo que Emmett y Rosalie nos estaban diciendo pero creemos que aún no es el momento, verdad amor?

Alejandra: exacto,no voy a negar que sería lindo pero aún no.

Bella:te ves bien con un bebé ale, deverian de pensarlo.

Alejandra:jajaja,eso lo hablaremos después.

Bella:bueno pues primero quiero agradecerte por todo lo que has echo por nosotros.

Alejandra:sabes que con gusto lo ago,apesar de lo que pasó en el pasado,es hora de continuar.

Jake: Edward,muchas gracias,te has encontrado con una gran mujer que vale oro,sin ofenderte bella.

Bella: tranquilo cielo,tienes razón, Alejandra vale oro,eres increíble.

Edward:de eso no me cabe duda.

Alejandra:bueno,pero saben que todo lo ago por que estén bien.

Los cuatro pasaron la tarde riendo y platicando, Edward y Alejandra fueron a port angeles a conseguir algunas cosas que les asían falta para la boda y a hacer la lista de quienes serían sus padrinos.

Edward:y como te has sentido con todo lo que ha pasado amor?

Alejandra:pues feliz,por qué apesar de que no ha sido fácil ahora han llegado 3 angeles que nos han echo felices.

Edward:y no has pensado en no se...que tengamos un bebé también,por qué yo sí quiero pero no se que tan peligroso sea.

Alejandra: tranquilo, también quiero que tengamos un bebé pero no corremos riesgo por mis poderes.

De pronto el teléfono de Alejandra comenzó a sonar y cuando Alejandra vio quien era se quedó paralizada.

Edward:que sucede,todo bien?

Alejandra:no puede ser...

Edward IVA conduciendo y miraba a Alejandra mientras que se armó de valor y contesto.

*Llamada

Alejandra:bueno,quien habla?

Estefan: Alejandra, necesitamos que vengas pronto a Vulterra.

Alejandra:Estefan,eres tú?,que sucede?

Estefan:es que no se cómo decirte esto,pero...

Alejandra:pero que?,Estefan dime qué es lo que está pasando.

Estefan:mira ale quiero que te tranquilises y no te pongas mal...

Alejandra:me estás preocupando,dime qué es lo que sucede.

Estefan:sabes que ...no puedo mejor espera te paso a mi mamá.

Alejandro:Ale,hermanita que bueno que contestas,por qué no has venido?

Alejandra: Alejandro quesucede?,Estefan no quiere decirme pero ya me estoy preocupando...

Alejandro:espera aquí está mi mamá,ella te dirá...

Estefanía:hola,hija ven rápido te necesitamos (llorando).

Alejandra:mamá,dime qué está pasando por qué estás llorando?

Estefanía:hay mi pequeña quiero que tomes con calma lo que te voy a decir y que vengas por favor...

Alejandra:mamá,ya dime...

Estefanía:lo que sucede es que uno un enfrentamiento con la guardia y un clan pero ellos hicieron trampa y lastimaron a tu tío aro,tu abuela y abuelo están muy mal y...

Alejandra:mamá,como es que,y mi papá?,mi papá está bien?

Estefanía:mi amor,tu papá,tu papá está muy herido,el curandero dijo que no se podrá curar y...

Alejandra:no!!!!!,dime qué mi papá estará bien.

Estefanía:mi amor,tu papá está agonizando,quiere verte y despedirse de ti.

Alejandra:no!!!!!

la historia no contada sobre Alejandra y Edward collent Donde viven las historias. Descúbrelo ahora