la desesperación 😣

35 2 0
                                    

Alejandra y Jake decidieron rodear ala manada contraria y así Alejandra atacaría desde lejos para que nadie la viera.

Alejandra: entonces yo atacare y curare desde mi pocision y ustedes rodearan el campo de batalla.

Jacob: exacto, esto funcionara increíble.

Ya había pasado un mes y medio desde que Alejandra dejo a su familia y no sabía absolutamente nada.Asi que decidió llamar para saber que tal estaban las cosas por allá, pero lo aria por la tarde.

CON LOS CULLENT

Esme:Ya a pasado un mes y medio y Edward no deja a bella que más podemos hacer?

Rosalie:solo nos queda esperar a el regreso de Alejandra.de pronto entra Edward muy molesto.

Edward: avisenle a carlise que me voy a Italia.

Esme:a qué,y que paso con bella?

Edward: bella y yo terminamos me di cuenta de que yo quiero a Alejandra y Alejandra no está aquí porque ya no me ama , tendré que vivir con eso tengo que irme a pensar las cosas muy bien Adiós avisenle  a carlise que regreso después.

Edward salió y se fue ,de pronto llegó bella muy agitada.

Rosalie: qué haces aquí!!!

Esme: qué sucede ,Necesitas algo?

Bella: está Edward aquí?,

Rosalie:para que lo quieres?!!!

Bella:el me hecho en cara que quiere a Alejandra, que ya no me ama y necesito arreglar las cosas yo lo necesito, Lo quiero!!!

Esme: lo lamento vela pero él se fue y no nos dijo a dónde.

Rosalie: así que vete de una buena vez antes de que beba sangre humana.

Bella: de acuerdo me iré pero volveré para buscarlo.

Bella se fue con lágrimas en los ojos mientras que Rosalie y Esme se miraban fijamente pensando qué harían habria funcionado, ya no serian nada ellos dos.

Esme:al parecer ellos terminaron solo nos queda esperar a Alejandra.

Rosalie: Gracias dios,por este milagro.

CON ALEJANDRA

Alejandra: listo Jake, ya estoy en posición cuando gusten atacar si yo veo algo desde lejos, yo  contraatacaré desde acá.

Jacob: de acuerdo Alejandra comencemos con la pelea.

Sam: todo está listo comencemos.

Paul: que comience la fiesta!!

La pelea comenzó con Alejandra de su lado los lobos ganaron fácilmente decidieron regresar pero tardaron otro medio mes para poder irse ya que tenían que arreglar algunos ajustes y Alejandra no podía irse antes ya que tenía que regresar con la manada para que Carlise no pensara que era algo malo o que había ocasionado algo peor.

CON EDWARD

Edward: estoy convencido ,amo a Alejandra pero sé que  ella ahora está con Jacob blak y su manada,ella me seguirá amando?,  hablaré con Esme para ver qué tal está.  

*Llamada*

Esme:bueno, quien habla?

Edward:Hola Esme, soy Edward.
Cómo están,han sabido de Alejandra.

Esme: nosotros estamos bien de Alejandra no hemos sabido nada Y tú qué tal estás?

Edward: solo quiero estar solo ,adiós.

*Fin de la llamada*

Edward: si ella no regresaras por algo seguramente Jacob ya la convenció de que salgan los dos juntos y ella te había aceptado sin ella no quiere vivir Ella es mi todo iré a buscar a aro para que me mate de una vez por todas ya qué sin Alejandra no puedo  vivir.

Edward decidió ir  al día siguiente a vulterra para que aro lo matará,pero el no contaba con que Alejandra llegara a forks por la noche .

EN FORKS

Alejandra fue a el acantilado donde Sam y la manada Iván a aventarse,ella quería descansar hay pero cuando llego vio a bella apunto de tirarse.

Alejandra:bella?,que estás hacien.....

Bella se aventó antes de que Alejandra terminara la frase.

Alejandra:nimodos,no puedo dejar que muera.

Alejandra se aventó para sacar a bella del agua pero ella estaba inconsciente.
Alejandra la llevo a la orilla hasta que reaccionara.

Alejandra: bella, bella!!

Bella: Alejandra, que haces aquí.

Alejandra:estaba de paso y te Vi,en qué estabas pensando?!

Bella:no estaba pensando.

Bella temblando de frío se levantó y camino a su camioneta.

Alejandra:deja que te lleve a casa,ponte mi chamarra.

Bella:de acuerdo, gracias Alejandra.

Alejandra manejo hacia casa de bella y cuando llegaron, estacionaron la camioneta y vieron el auto de carlise.

Bella:ese auto, regreso.

Alejandra:espera,no estamos seguras,ve detrás de mi.

Alejandra entra y al voltear ve a Alice.

Alejandra:Alice!!!

Alice: Alejandra!,tu que haces aquí?

Alejandra:es una larga historia.

Bella:Alice,a qué veniste,es por el.

Alejandra:a quien te refieres.

Bella:a Edward el ......

Alice la interrumpe.

Alice:el fue de viaje y no sabemos nada.

Bella:cómo está?

Alice:solo llama de vez en cuando, pregunta por Alejandra o por nosotros.

Alejandra daba de vuelta hasta que persivio un olor espantoso.

Alejandra:que es ese olor a perro.

Jacob:no creí que te importaba.

Alejandra:Jake,que hacés aquí?



la historia no contada sobre Alejandra y Edward collent Donde viven las historias. Descúbrelo ahora