los partos

13 2 0
                                    

El tiempo paso y paso un día carlise se fue a trabajar mientras todos veían los preparativos de la boda.

Alejandra:no puedo creer que ya falta poco para que nos casemos.

Edward:si,ya falta poco para que todos sepan que seremos felices.

Alice y jasper estaban comunicandose con su bebé en su cuarto, Rosalíe y emett estaban en la sala cuando de pronto una llamada rompió el silencio de la casa.
Rosalie contesto el teléfono.

*Llamada

Jacob:bueno con quién hablo?

Rosalie:Jake soy yo Rosalíe,que sucede?

Jacob: necesito que me comuniques urgentemente con Alejandra.

Rosalí: claro emmett ya le fue a hablar.

Alejandra y Edward estaban en su cuarto checando los últimos detalles de la boda cuando de pronto llegó emmett.

Emmett:siento mucho interrumpir pero Alejandra,Jacob te habla por el teléfono dice que es urgente.

Alejandra:claro deja contestar.

Alejandra,emmett y Edward corrieron a la sala Alejandra tomo el teléfono y contesto.

*Llamada

Alejandra:bueno Jake?

Jacob:si Alejandra soy yo,bella entro en labor de parto y no la puedo dejar, necesito que vengas y nos lleves al hospital por favor,si es que puedes.

Alejandra:claro Jake voy corriendo para allá,prepara la maleta llegó en 10 minutos.

Jacob:muchas gracias aquí te esperamos.

*Fin de la llamada

Edward:que sucede?,todo bien Ale?

Alejandra se movió rápido y fue por la llaves de su coche y su chamarra al igual que su bolsa.

Alejandra:no,al parecer bella entro en labor de.....

Alejandra no termino de hablar cuando jasper bajo corriendo.

Jasper: necesito tu ayuda Edward,Alice va a dar a luz y yo no puedo manejar de los nervios,nos puedes llevar al hospital por favor?

Edward:claro,preparen la maleta voy por las llaves de mi carro.

Alejandra:pero bella también va a dar a luz Jacob me pidió que los lleve.

Edward:tu ve a llevar a bella y Jacob Ale,yo llevaré a jasper y Alice.

Alejandra y Edward corrieron a su cuarto por las llaves de sus autos y al bajar las escaleras Rosalíe pego un grito.

Rosalie:aaaaa!!!,las contracciones,ya va a nacer nuestro bebé!!

Edward:esto no puede ser,y ahora que aremos?

Alejandra:tengo una idea,jasper sube a Alice en el auto de Edward.Emett lleva a Rosalíe a tu Jeep,y tranquilos no tardo iré rápido por bella y Jacob.

Edward:yo me llevaré a Alice y jasper.

Ambos salieron a sus vehículos, Alejandra salió rápido a la reservación y al llegar vio a bella y a Jacob parados afuera de la casa.

Alejandra:llegué lo más rápido posible,Rosalíe y Alice también entraron en labor de parto.

Jacob:no te preocupes,lo bueno es que estás aquí.

Bella:..au... gracias por venir Alejandra,no sabíamos que hacer.

Alejandra: tranquilos subanse.

Alejandra arranco y se fue rápidamente al hospital,Jacob y Bella se quedaron en la entrada y Alejandra regreso rápido por Rosalíe.

Alejandra:ya vine,aún no se han ido Edward?

Edward:jasper no se apresura con la maleta.

Alejandra:Ash yo me encargo.

Rosalíe y emmett ya estaban en el Jeep,emmett le entrego las llaves a Alejandra y ella arranco para el hospital.

Alejandra:ya llegamos,emmett bajen tengo que regresar a ver a Alice.

Emmett:muchas gracias Ale.

Emmett y Rosalíe se bajaron y Alejandra se dirijo a la casa nuevamente.

Alejandra: Edward,que sucede por qué no se han ido?!

Edward:jasper no sale con la maleta y Alice no se quiere ir sin el.

Alejandra corrió hasta el cuarto y vio a jasper juntando las cosas.

Alejandra:Jasper ya vayanse con Edward,yo llevaré las maletas.

Jasper nervioso salió corriendo y se subió al auto, Edward condujo rápido al hospital, mientras Alejandra sacaba la maleta recibió una llamada de Jacob a su celular.

*Llamada

Alejandra:bueno Jake,todo bien?

Jacob:no, carlise no está y no han atendido a las chicas,y se nos olvidó la maleta en casa de Billie,al igual que a Rosalíe y emmett.

Alejandra:no se preocupen yo las llevo.

*Fin de la llamada.

Alejandra corrió al cuarto de Rosalíe y tomo la maleta,se llevó la de Alice y las subió al carro,ella condujo rápido a la reservación y entro a buscar la maleta de bella,salió y manejo rápido,al llegar al hospital bajo corriendo con las tres maletas.

Edward:que bueno que ya llegaste.

Alejandra:ya las atendieron?

Edward:no aún no,carlise no ha llegado.

Alejandra Que!!!!!

la historia no contada sobre Alejandra y Edward collent Donde viven las historias. Descúbrelo ahora