Edward:carlise,ya regresé.
Carlise:hijo ven, necesito hablar contigo en mi oficina.
Edward: de acuerdo,te sigo.
*Entran a las oficina y cierran*
Carlise: necesito que te mantengas calmado y trates de ser fuerte por Alejandra.
Edward: carlise no me asustes,dime qué sucede?
Carlise: Alejandra está muy débil y muy mal,la navaja creo una herida muy profunda y lastimó varias partes sensibles que podrían ocasionarle la muerte a Ale.....
Edward:que!!!,dime qué puedes hacer algo carlise,por favor dime qué ella estará bien.
Carlise:la verdad no estoy seguro Edward, necesitamos buscar ayuda,tal vez aro,pueda ayudarnos.
Edward:cómo crees que el puede ayudar?
Carlise: Alejandra tiene un don de curar cualquier herida,Haci que lo desvío aver obtenido de otro vampiro y aro debe saber de quién.
Edward:así solo buscamos a ese vampiro y le pedimos que la cure.
Carlise: exacto,pero yo no puedo ir necesito estar al pendiente para no perderla.
Edward:iré yo, junto con mis hermanos.
Carlise:me parece buena idea.
Edward:nos iremos ahora mismo para regresar a tiempo.
Carlise:pues no hay tiempo que perder vayanse ya.
*Edward baja corriendo*
Jasper:que sucede Edward,por qué tan alterado?
Edward:les explico en el camino,suban a Jeep tenemos que irnos ya,Esme cualquier noticia de Alejandra me llamas.
Rosalie:a dónde vamos Edward?
Edward:les cuento en el camino,subanse!!
Todos se subieron al Jeep mientras carlise y Esme los veían irse, Edward manejo lo más rápido que podía ya que IVA muy alterado.
Alice:ahora sí nos vas a decir a dónde vamos?
Edward:vamos a vulterra.
Rosalie:a vulterra!!!!
Jasper:a qué?
Edward:a buscar a aro.
Alice:a aro!!!!
Edward:si,carlise cree que el sabe de dónde saco Alejandra el don de curar,Haci buscaremos a ese vampiro y la curará.
Emmett:de sierta forma tienen razón.
Jasper: Edward,te sientes en condiciones de manejar?,si no yo puedo conducir.
Edward:no, tranquilo si puedo me siento bien.
Alice:estás seguro?
Edward:si.
Edward siguió manejando hasta vulterra y una vez que llegaron decidieron entrar todos juntos.
Dimitri:bueno, bueno,bueno,que tenemos aquí.
Edward: Dimitri por favor,nos urge hablar con aro.
Jane:no sé si eso sea posible.
Edward:Jane,por favor, necesito con urgencia hablar con el.
Jane:sobre que quieres hablar con el?
Edward:es sobre Alejandra, necesito que aro nos ayude ella está muy mal.
Jane:de acuerdo, síganme.
Todos siguieron a Jane hasta que llegaron a una tipo biblioteca donde aro leía sentado, mientras Caius y Marcus revisaban unos viejos pergaminos.
Jane: disculpe amo, necesito pasar,bienen a verlos.
Aro:quien?
Edward: nosotros.
Aro:como se atreven a aparecer aquí.
Edward:es urgente, necesito tu ayuda, Alejandra está muy mal y necesitamos tu ayuda para salvarla.
Aro :que como que está mal?,que le pasó que tiene?
Edward:bella le enterró una navaja que le hizo mucho daño y corre peligro de morir.
Aro: Isabella!!!!!
Edward:escapo con victoria y lourant y Alejandra está al borde de la muerte.
Aro:que necesitas que aga?
Edward: necesito que me digas,de dónde fue que Alejandra obtuvo el don de curar.
Aro: Edward:es una historia larga.
Caius:vamos y así hablamos con carlise para que entienda.
Marcus:si,ya es hora de que la verdad salga a la luz.
Aro:de acuerdo,iremos con ustedes
Edward.Edward:de acuerdo vemos?
Jane:yo voy con ustedes, Alejandra es como mi hermana y no quiero que le pase nada malo.
Alec:yo igual.
Edward:Jane tu puedes venir con nosotros pero tú Alec, mejor quédate aquí.
Alec:no are lo que tú quieras.
Aro:Alec quédate,sirve que nos informas cualquier cosa que ocurra.
Alec:de acuerdo aro.
Edward: vámonos, Alejandra está en peligro.
Aro:pues que esperamos!!!
Todos se subieron a el Jeep de emmett y se dirigieron a forks,al llegar,carlise y Esme estaban en la entrada biendo la llegada de todos.
Edward:ya llegamos carlise.
Carlise: encontraron a ese vampiro.
Edward:pues...
Aro:hola carlise.
Carlise:aro,que haces aquí?
Caius: Alejandra es como nuestra hija,como no estaríamos aquí?
Marcus: necesito noticias de Alejandra.
Carlise:solo diré que está empeorando.
Aro:carlise, tengo algo que decirte sobre Alejandra y el vampiro que le otorgó el don de curar.
Carlise:dime.
Aro: podemos hablar a solas?
Carlise:claro sigueme.
Aro: Edward,Esme y Jane, vengan con nosotros.
Todos entraron a la oficina de carlise y se sentaron a escuchar lo que aro tenía que decir.
Aro:para empezar, Alejandra y yo si somos parientes de sangre,pero no es mi hija,es mi sobrina.
Carlise y Edward:que!!!!
ESTÁS LEYENDO
la historia no contada sobre Alejandra y Edward collent
Vampirise remonta a toda la saga para contar la historia de Alejandra vultury y Edward collent una historia de amor que se creía imposible