Edward:yo ,te escojo a ti Alejandra por .........
Bella:que,por qué siempre la quieren a ella?
Carlise: cálmate bella!!!
Bella:es que es tan injusto!!!!,por qué,por qué siempre ella?
Alejandra:bella,tu y yo pudimos ser muy buenas amigas pero no,tu te pusiste en mi contra y yo nunca te hice nada para recibir tanto odio de tu parte.
Bella:que no me hiciste nada,es encerio que me dices eso?.
Alejandra:aver,di.e que te hice para que me trates así?!!!!!!
Bella:nada más me quitaste mi vida,me robaste a Edward,me quitaste la atención de los chicos en la escuela y de los vulturis,me dejaste en ridículo por mi devil escudo,quieres que siga diciendo?
Alejandra:Mira bella,yo nunca hice nada intensional mente,al contrario todo sucedió por su cuenta,si ubiera estádo en mi creeme que ni te decía nada.
Edward: bella cuando tu y yo estabamos juntos era como amigos y nunca te vi como mujer si no como amiga,no puedes culpar a Alejandra por todo eso.
Jacob:el tiene razón aún que odie admitirlo, Alejandra no tiene la culpa de que el destino la juntara con Edward.
Alejandra:aparte,a mí no me gusta tener la atención de todos en la escuela,no sabes cómo me fastidia,pero por más que les pido que me dejen no funciona y lo de los vulturis,yo soy hija de Aro como esperabas que mi padre no me eligiera antes?
Bella:lo sé,pero desde que llegaste,todos te quieren mucho a ti, siempre te eligen a ti y solo quiero que todo sea como antes,si tu nunca ubieras llegado,Ami me seguirian queriendo.
Alejandra:mira bella,estamos a tiempo de corregir todo,de que seamos amigas,que dejemos el pasado atrás y comencemos de nuevo,que dices?
*Se acerca a bella y la abraza*
Bella: Alejandra, tienes razón,pero para que yo sea feliz,te necesito muerta!!!!!
Bella saco una navaja de su bolsillo y decidió enterrarsela en el vientre a Alejandra, después salió corriendo y se perdió en el bosque mientras que algunos la siguieron.
Alejandra:ag,papá,es ....grave?
Edward: emmett, jasper,vamos a buscar a bella.
Carlise:Rous,Alice,ayúdenme con Alejandra.
EN EL BOSQUE
Edward:no pido ir muy lejos,hay que encontrarla!!!
Jasper:por ahí.
Emmett:no debiste meterte con Alejandra!!
Bella:estará mejor muerta.
Edward:no creo que escapes!!
Bella:eso ya lo veremos.
Victoria:a dónde creen que van?
Laurant:ni crean que la atraparán.
Edward:les recomiendo que se alejen!
Victoria:no lo creo.
EN CASA DE LOS CULLENT
Carlise: rápido,tenemos que sacar la navaja,crees resistir?
Alejandra: papá, siento que...
Alejandra se desmayo y carlise comenzó a estresarse.
Alice: debemos actuar ya!!
Rosalie:en qué ayudamos?
Carlise:le voy a quitar la navaja,Rous trae lo necesario para saturar la herida y Alice trae lienzos para limpiar la herid.
Esme: necesitas que yo te ayude cielo?
Carlise:si, vigila que lleguen los chicos y cuando lleguen intenta calmar a Edward por favor cariño.
Esme:de acuerdo.
*Se van a hacer lo que Carlise les pidió*
Carlise: tranquila hija,todo saldrá bien.
EN EL BOSQUE
Edward:bella,no agas esto más difícil.
Bella:y que ganó,que me maten!!
Victoria: vámonos de aquí bella,o que dicen?
Laurant:yo estoy de acuerdo con Victoria.
Bella:yo también, vámonos.
Jasper:no,no lo aran.
Bella aventó a los tres y ulleron a toda velocidad.
Edward:se largaron!!!
Jasper: tranquilo,recuerda que Alejandra te necesita.
Emmett: jasper tiene razón, debemos volver y saber cómo está Alejandra.
Edward:si,vamos necesito saber que tal está.
Los tres se dirigieron a la casa y al llegar vieron a Jake llorando y a Esme preocupada, Edward se acercó y pregunto por carlise y Alejandra.
Edward:Esme,dónde esta Alejandra?
Esme:está en el consultorio de carlise,pero antes debes saber que pase lo que pase de es mantener la calma.
Edward:no me asusten por favor.
Jacob: Edward,agarraron a bella?
Edward:no,escapo con victoria y laurant.
Jacob,tengo que avisarle a Charly sobre lo que hizo bella.
Edward:si,por qué lloras?
Jacob:ya me entenderás.
Edward:iré a ver a Alejandra.
*Se va*
Jasper:Esme,dinos la verdad,cómo está Alejandra?
Esme:muy mal,carlise teme que no aguante y muera,la herida fue profunda y daño varias partes sensibles.
Emmett:por qué no le dijiste a Edward?
Esme:carlise me pidió que no le dijera nada hasta que entrara a hablar con el.
Jasper:espero y no se vuelva loco
ESTÁS LEYENDO
la historia no contada sobre Alejandra y Edward collent
Vampirese remonta a toda la saga para contar la historia de Alejandra vultury y Edward collent una historia de amor que se creía imposible