El ganador

26 1 0
                                    

Carlise: Estefania, contestame con la verdad por favor.

Estefania:y a ti que te importa si es tu hija o no?

Carlise:cómo que,que me importa?,quiero saber merezco saberlo.

Estefania:de acuerdo pues.....

Raimundo:de que hablan por aquí?

Carlise:nada aquí rogandole a Estefania que deje que Alejandra viva con nosotros.

Estefania:si pero ya le dije que es decisión de ambos y pues no sé,tu que opinas?

Raimundo:pues por mi,si ella quiere que se quede,yo solo quiero verla feliz.

Estefania:pero ustedes la protegerán cierto?

Carlise:por supuesto,ella es como mi hija y no dejaré que nada malo le pase.

Estefania: entonces también estoy de acuerdo con que se quede.

Esme:que sucede,parece que dijeron algo bueno.

Carlise:solo que Alejandra si va a poder quedarse a vivir con nosotros.

Esme:esa es una maravillosa noticia.

Carlise:por supuesto.

Raimundo:ven carlise,vamos a ver el duelo,tu eras y serás mi mejor amigo y quiero que estés en cada momento especial conmigo.

Carlise: seguro,amigo.

Mientras tanto los tres hermanos peleando por el trono de vulterra daban golpes asombrosos y todos peleaban súper bien.

Elizabet:buenos golpes Estefan!!!!

Ernesto:no te rindas Alejandra, intenta tu golpe estrella!!!!

Alejandra:lo siento,hasta nunca Alejandro,aaaaaa!!!!

Alejandro:espera que?

Alejandra lanzo su movimiento firme y una vez que tenía a Alejandro en su control,lo saco volando de el área limitada.

Estefania:uno menos!!!!

Raimundo:que paso hijo?,no que derrotarias a Alejandra.

Alejandro:ya papá!!!!,se que estuvo consentida.

Estefania:ey, cálmate,tienes que aprender a perder.

Alejandra:mantén la calma Alejandro no es mi culpa que no duras,espera si fue mi culpa yo te saque Auch!!jajaja.

Alejandro:vamos Estefan,es hora de to movimiento firme!!!!

Alejandra:espera que?

Estefan hizo un exelente movimiento firme y lanzo a Alejandra pero antes de que saliera del área, Alejandra freno y voló.

Alejandra:mi turno hermanito!!

Ambos se elevaron y cuando estuvieron al mismo nivel Alejandra atoro los brazos de Estefan en su espalda colocando la espalda de Estefan en su rodilla derecha y se dejó caer.

Dimitri:o no,no lo ara.

Félix:no decimos enseñarle ese movimiento nunca.

Elizabeth:de que hablan,que le ara.

Alejandra callo en el piso de cunclillas lesionado la espalda de Estefan.

Estefan:aaaaaa!!

Alejandra tomo a su hermano del cuello y lo lanzo fuera de la zona.

Estefania:se acabó!!, Alejandra gana.

Alejandro:estás loca!!!!!

Estefania: cálmense,se quedó en un acuerdo y los tres aceptaron.

Raimundo:te ayudaré hijo tranquilo.

Alejandra: jajajaja,ya deja de actuar Estefan los estás espantando.

Estefan:se la creyeron, jajajaja.

Estefania:menso,me asustaste!!!

Alejandro:cómo hiciste para que no le pasará nada si vimos como trono su espalda.

Alejandra:después de que grito como niña y sonó use el don de curar y lo saqué rápido de la zona y ya gane de nuevo.

Alejandra:Sigo siendo heredera.

Raimundo: volvamos a casa de carlise.

Carlise:Vámonos.

Estefania:carlise ven,me ayudas a limpiar el desastre.

Raimundo:yo llevaré a nuestros hijos tranquilos por qué son capaces de matarse en el camino.

Estefania:corre o se matarán en un des cuido.

Raimundo y los demás se fueron y dejaron a Estefania y carlise solos, entonces aprovecharon para terminar el tema anterior.

Carlise:ya no me diste respuesta de lo que te pregunté.

Estefania:carlise,promete que no importa que te diga, protegeras a Alejandra.

Carlise:te lo prometo,a ella la quiero mucho y sea o no sea mi hija yo le tengo cariño.

Estefania: Alejandra si es tu hija carlise,no debes decir nada para que ella no se moleste,y Raimundo menos se puede entrar,que tal y hasta le quita el trono a Alejandra.

Carlise:el no sería capaz,le tiene cariño.

Estefania:pero imagínate,quien según es su hija en realidad es hija de su ESPOSA y su MEJOR AMIGO.

Carlise:bueno,yo estoy conforme con que ella sea mi hija y que yo sepa la verdad.

Estefania:promete no decir nada por favor?

Carlise:te lo prometo.

Cuando ambos terminaron de limpiar, regresaron a casa con los demás,ya era tarde y todos los vulturis tenían que ir a casa.

Raimundo:nos tenemos que ir pero vendremos seguido a visitarlos,ya que mi hija estará aquí,claro si no es molestia.

Carlise:no te preocupes amigo,está siempre será su casa.

Alejandra:adiós a todos,iré muy pronto de visita a vulterra.

Estefan:adiós pequeña,te veré pronto.

Alejandro:adiós,aún que seas muy mala,te quiero mucho y lo sabes.

Elizabet: PORTAL!!

Alejandra:Adiós familia.

Todos se fueron y todo regreso a lo que era antes.

Carlise:ya es noche,será mejor que vallamos a descansar todos.

Rosalie:estoy de acuerdo.

Alejandra:vallan ustedes,yo tengo que ir a la reservación para hablar con Jake.

Edward:mmmm,es necesario?

Alejandra:si,pero no tardare,iré rápido.

Carlise:solo ten cuidado.

Alejandra: claro, gracias papá.

Carlise:me seguirás llamando así aunque ya apareció tu papa real.

Alejandra:para mí tú eres como mi padre y si no te molesta te seguiré llamando así.

Carlise: claro que no me molesta,ya vete o se ara más tarde y no te dejare irte.

Alejandra:no tardó.

la historia no contada sobre Alejandra y Edward collent Donde viven las historias. Descúbrelo ahora