el sufrimiento de Alejandra

14 1 0
                                    

Estefania:mi amor,no hay nada que hacer,tu padre está muy mal.

Alejandra:no...no...no,yo lo puedo curar con mis poderes y...

Estefania:ni pequeña,no hay nada más que se pueda hacer,tu padre está muy mal,ven lo antes posible,el quiere verte.

Alejandra:v-voy para allá mamá, ahorita nos vemos.

*Fin de la llamada

Edward:que sucede amor?,te sientes bien?

Alejandra comenzó a llorar y a temblar,volteo hacia Edward y intentando sonar tranquila se comenzó a calmar.

Edward:amor todo está bien?

Alejandra:no,mi papá está agonizando,Devo irme inmediatamente a vulterra.

Edward:de acuerdo,vamos a casa por algunas cosas y te acompaño.

Alejandra acepto y espero a llegar a casa,al llegar le contaron a la familia lo sucedido y ella y Edward se fueron junto a carlise y Esme.

Edward:vamos carlise, necesito que manejes tu por favor.

Carlise: entiendo,vámonos pues.

Alejandra:ya estoy lista, podemos irnos?

Edward:por supuesto,vamos al auto.

Alejandra se afianzó a Edward y lo abrazo durante todo el camino,de tantas emociones se quedó dormida pero al llegar carlise la despertó.

Carlise:Ale, Edward,ya llegamos.

Alejandra: gracias,vamos tenemos que entrar.

Esme:te sientes lista para ésto cariño?

Edward:estaré contigo en todo momento.

Alejandra:vamos,tengo que verlo.

Al baja del auto,Estefan salió a recibir a su hermana,la abrazo y conteniendo las lágrimas le hablo.

Estefan:que bueno que estas aquí,mi papá quiere verte,te aviso que está muy mal.

Alejandra:llévame con el por favor, necesito verlo antes de que algo peor pase.

Alejandro: Alejandra,que bueno que llegaste,sígueme mi papá quiere verte.

Al llegar a la habitación del rey hay estaban algunos vulturis,la madre de Alejandra y los tres hermanos, después entraron carlise,Esme y Edward.

Alejandra:papá,papá!!,ya estoy aquí papito.

Raimundo:mi princesa...que bueno...que bueno que estas aquí...

Alejandra:papá,no puedes estar así, debes curarte (entre llanto).

Raimundo:sabes que no puedo hija,ya intentamos todo...

Alejandra:no, papá por favor no.

Raimundo:quería que vinieras por qué antes de irme Devo hacer algo...

Estefan:Ale ven,tengo que hablar contigo.

Alejandra:está bien vamos al pasillo.

Mientras ambos salían Raimundo pidió a Estefania que fuera por la corona que ya estaba destinada para Alejandra,en el pasillo Estefan ya no aguanto y se le derramaron algunas lágrimas.

Estefan:hermanita,sabes que yo estoy muy orgulloso de ti verdad?

Alejandra:Estefan a qué te refieres,que es lo que quieres decir?

Estefan:mi papá te nombrará reina,el mando a hacer tu corona desde la última vez que te vimos...

Alejandra:quieres decir que el me nombrará reina antes de fallecer.

Estefan:si,pero Alejandro no está contento,el cree que tú no te mereces ese cargo y anda echo una fiera.

Alejandra:pero si es mi hermano se supone que me debe apoyar.

Estefan:pero el no lo ve así,está enojado,solo quería decirte que tengas cuidado,no sabemos de que será capaz.

Alejandra:está bien, gracias por el aviso,vamos con mi papá,debemos estar con el.

Ambos entraron a la habitación y los trabajadores del castillo ya habían vestido a Raimundo como cuando fue coronado y pidió que alguien redactará sus palabras.

Raimundo:yo Raimundo vulturi apunto de morir quiero dividir mis pertenencias entre mis tres herederos...

Estefania:ya vine y aquí está el encargo que me pediste mi cielo.

Estefania mostró una hermosa caja de cristal con tres coronas y se las coloco a sus hijos.

Estefan fue el primero y está hermosa corona fue para el,el segundo fue Alejandro quien portó está corona.

Y por último,la más pequeña,la futura reina, Alejandra se agachó y su madre le coloco su corona.

La corona de Alejandra fue echa a mano con detalles específicos por su padre quien quería lo mejor.

Raimundo:mi herencia se repartirá en los tres,mi hijo mayor,Estefan se quedará a cargo de la guardia real mientras que mi hijo Alejandro se hará cargo de las finanzas de el templo y mi hija menor,mi Alejandra se convertirá en la reina de vulterra.

Alejandro:que?!!!!,por qué ella,ella no va a poder,no está preparada yo...

Raimundo coloco la corona de Alejandra en su cabeza y pronuncio unas palabras.

Raimundo:yo te nombró la nueva reina y se que gobernaras con sabiduría y inteligencia,se que aras cumplir a los vampiros y honrarás mi memoria.

Dicho esto Raimundo cerró sus ojos y falleció.

Alejandra:no!!!!,papá...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la historia no contada sobre Alejandra y Edward collent Donde viven las historias. Descúbrelo ahora