Los celos de bella hacia Alejandra

102 3 0
                                    

MIENTRAS TANTO CON ALEJANDRA Y ROSALIE.

Alejandra:Dos capuchinos por favor.

Mesera:en seguida señoritas.

Rosalie:me preguntó si tu quieres ser mi amiga?

Alejandra:claro que sí me encantaría.

Rosalie: perfecto,que tal si saliendo de la escuela vamos a mi casa a ver películas?

Alejandra: porsupuesto es una gran idea.

Mesera: aquí tienen, serían 5 dólares.

Alejandra:tome,quédese con el cambio.

Rosalie: Muchas gracias.

Alejandra:No hay de que.

Rosalie y Alejandra regresaron a la mesa de los Cullen pero emet y jasper se hacían miradas muy raras así q Edward decidió sacar a Alejandra.

Edward:que tal si vamos a dar una vuelta.

Rosalie:No yo quiero hablar con ella,no te la puedes llevar.

Alejandra:primero me terminó mi café y después nos vamos de acuerdo?

Edward:está bien.

Alejandra y Rosalie toman asiento y Alejandra bebé su café, Edward le susurra al oído a emmett.

Edward:*Ni siquiera lo intenten*

Alejandra:Rosalie ya lo probaste está muy bueno.

Alejandra sabía que Rosalie no podía así que movió sus dedos haciendo que Rosalie recuperará el sentido de el gusto.

Alejandra:Bebelo,anda.

Rosalie:si claro (dice dudosa).

Rosalie bebió un sorbo y se sorprendió ya que se quemó la boca y después de soplarle y beber le encanto el sabor

Alejandra:Bueno pues yo Devo retirarme,nos vemos al rato Rous.

Rosalie:Am,si adiós Ale.

*Se va Alejandra*

Edward:que fue lo que pasó,como es posible que te allas quemado y que el café tuviera sabor en tu boca.

Rosalie:no lo sé también estoy confundida.

Llegó el fin de las clases y todos Ivan para sus casas y Rosalie estaba esperando a Alejandra para llevarla a casa de los collent.

Rosalie:vamos Ale,ya quiero que veas mi casa.

Alejandra:de acuerdo,pues vamos.

Alejandra se subió al Jeep junto a Rosalie,Alice,emet y jasper.todo el camino Alice, Rosalie y Alejandra hiban platicando y hablando sobre moda.

Jasper: Listo ya llegamos.

Alejandra: Edward vive aparte?

Rosalie:No,solo que se queda un rato con la tonta de Isabella swan.

Emmett:Rous odia a bella.

Alejandra:y bella me odia a mi.

Jasper:cómo así,pues que le hiciste?

Alejandra: solo porque el profesor me sentó en su lugar al lado de Edward.

Alice:Bien que película quieren ver?

Alejandra:que tal una de VAMPIROS

Todos se sorprendieron pero aceptaron,Alice y jasper llevaron palomitas y emmett sirvió sodas.
Alejandra les dijo q comieran mientras movía sus manos activando el sentido de el gusto hacia los chicos.
Ellos dudosos probaron los alimentos y les encanto el sabor.

Edward:ya llegué chicos!!(Entrando a la sala).

Rosalie:te quieres unir Edward?

Edward: Alejandra que haces aquí?

Alejandra: Rous me invitó.

Alice:quieres palomitas Edward?

Alejandra movió sus dedos haciendo que Edward pudiera sentir el gusto de las palomitas y la soda .

Edward:cómo es posible.

Alejandra bueno,pues ya es noche y creo que debería volver a casa.

Edward:si quieres yo puedo llevarte?

Alejandra:no te preocupes traigo mi motocicleta la trajimos en el Jeep de emmett.

Edward: Bueno pues te veo mañana en la escuela.

Alejandra: Adiós chicos,me la pasé bien.

Todos: Adiós Ale.

Alejandra Iva conduciendo por el bosque en su motocicleta hasta que llegó a la playa en la reservación y se sentó en la orilla a descansar.

Alejandra:ellos son buenos,por qué papá querrá matarlos?,no puedo traicionar a mi padre pero tampoco a los chicos,que puedo hacer?

Derrepente Alejandra olle unos pasos y voltea lentamente.

Jacobo:Hola, espero no interrumpir nada.

Alejandra:no Jake como crees.

Jacobo:creí que nunca regresarías por el susto de Paul.

Alejandra:cómo crees es más fácil que el ya no me quiera ver por la patada que le lanze jajaja.

Jacobo:jejeje tienes razón, y que te trae por aquí?

Alejandra:solo vine a distraerme,este lugar me da paz, tranquilidad,me hace sentir bien me ayuda a liberar tensión.

Jacobo:te entiendo,olle por qué no vienes mañana a comer después de la escuela.

Alejandra:si por qué no ,sería buena idea.

Jacob:bueno pues te veo mañana,me gustaría quedarme más tiempo pero no puedo adiós Ale Hasta mañana.

Alejandra: hasta mañana Jake.

Jacob se aleja y Alejandra se levanta,se sube a su moto y conduce a casa,al llegar se cambia de ropa se acuesta y duerme.

Al otro día Alejandra desayuna y se cambia para ir al colegio, está vez lleva un pantalón negro de piel una playera blanca de cuello de tortuga y mangas con una chamarra de piel y unos botines con pelo suelto.se puso la mochila,el casco y conducio a el colegio.

Al llegar noto que los Cullen ya habían llegado así que Rosalie la saludo, entraron platicando pero las clases habían comenzado.

Jésica: Disculpa tu eres la chica nueva, Alejandra cierto?

Alejandra:si,si soy yo.

Jésica: Necesitas ayuda con algo?

Alejandra:si de echo si ,me toca la clase de deporte tu sabes dónde queda el gimnasio?

Jésica:que coincidencia de echo me toca esa clase también,sigueme.

Alejandra: okey

Alejandra siguió a Jésica y entraron a tomar clase.

Profesor:Bien chicos agan equipos para jugar boli bol o baloncesto.

Alejandra reconoció a bella y vio a las chicas haciendo equipos para boli bol,pero ella decidió jugar baloncesto.

Alejandra:oigan chicos hay lugar para una jugadora.

Make:sabes jugar baloncesto?,eres la única chica que le llama la atención el baloncesto.

Alejandra:por supuesto Ami no me gusta el boli.

Mike:ok, entonces puedes estar en mi equipo.

Alejandra entro y comenzó el juego, mientras jugaban Mike recibío un golpe en la cabeza Haci que Alejandra fue a ayudarlo.

Alejandra:Mike te encuentras bien?

Bella:lo siento mucho les dije que no juego bien.

Mike:no hay problema bella tranquila.

Alejandra:no deberías meterte a jugar sin saber,puedes lesionar gravemente a alguien más.

Bella:quien te crees tu para hablar me así!!

la historia no contada sobre Alejandra y Edward collent Donde viven las historias. Descúbrelo ahora