Los Cullen conocen a Alejandra

103 3 0
                                    

Alejandra camina hacia la entrada de la escuela con un mapa en la mano cuando de repente alguien le habla.

Erik:tu eres Alejandra cierto?

Alejandra:si soy yo.

Erik:a, perfecto yo te puedo ayudar en lo que necesites.

Alejandra:a ok muchas gracias.

Erik:si necesitas un guía,una cita, alguien con quién llorar solo llámame.

Alejandra:lo de la cita y alguien con quién llorar lo dudo, pero lo de guía a lo mejor y si te tomo la palabra.

Erik:y dime qué clase te toca?

Alejandra: Biología,crees que puedas ayudarme?

Erik:será un gusto solo sigueme.

EN El SALÓN DE BIOLOGÍA

Edward:por qué tarda tanto bella solo la dejé hablando con Jacob blak.

Mientras Edward pensaba en bella llegó Erik junto a Alejandra y entraron al salón.

Erik: Profesor traje a esta chica,es nueva.

Alejandra: Mucho gusto.

Profesor: señorita Alejandra?

Alejandra:si esa soy yo.

Profesor :tome haciendo justo hay .

El profesor señala una mesa en dónde estaba Edward pero Alejandra no tenía idea de quien era así que no dijo nada y tomo asiento.

Edward:am, perdona no es que sea grosero pero ese lugar le pertenece a alguien más.

Alejandra:a, perdón no tenía ni idea lo que pasa es que soy nueva.

Edward:si ya veo pero creo que deberías cambiarte antes de que llegue......

Edward es interrumpido ya que alguien llega corriendo y entra al salón ya que se le hizo tarde, Alejandra voltea y ve a una chica muy agitada.

Bella: Disculpe profesor puedo pasar, lamento mucho el retardo.

Profesor:de acuerdo señorita swan pero espero que no vuelva a ocurrir.

Bella:le prometo que no.

Bella entro y vio a otra chica sentada en su asiento,bella se hacerco y hablo con Alejandra.

Bella:Hola, disculpa creo que te sentaste en mi asiento, podrías quitarte por favor.

Alejandra:Am si lo lamento el profesor me pidió que me sentará aquí,pero no hay problema me cambio ahora mismo.

Alejandra tomo sus cosas y se levantó pero al levantarse el profesor escucho y volteo hacia bella diciendo.

Profesor:Bella por que quitaste a Alejandra de su asiento?

Bella:por qué este es mi asiento profesor,además ella no se opuso.

El profesor volteo a ver a Alejandra y le hablo diciendo:

Profesor: Alejandra siéntate dónde te dije por favor.

Bella:pero este es mi asiento!!!

Alejandra: Maestro no hay problema yo me puedo sentar atrás.

Profesor:Dije que te sientes aquí por favor,no quiero mandarte a la dirección,bella tu siéntate al lado de Mike.

Alejandra y bella obedecieron ya que no querían tener problemas , pero desde hay bella comenzó a odiar a Alejandra.

Alejandra:lo lamento,yo no quería quitarle el lugar a tu novia.

Edward:jaja ella no es mi novia.

Alejandra:lo lamento yo creía que si.

Edward:no solo es mi mejor amiga,y por lo del lugar no te preocupes se que no fue por gusto.

Alejandra:que bueno que entiendas espero que Isabella también lo entienda.

Edward:yo creo que sí pero no le llames así solo dile bella para que no se moleste.

Alejandra:ok gracias por el consejo.

Edward:de dónde eres?

Alejandra:AM soy de Italia y me llamo Alejandra.

Edward:yo soy Edward Cullen y somos de Alaska me mudé hace unos meses.

Alejandra:pues es un gusto Edward.

Edward:El gusto es mío Alejandra.

Alejandra y Edward tomaron la clase y platicaban entre ellos pero bella a lo lejos noto cada momento que hablaban y estaba llena de celos ya que bella estaba enamorada de Edward quien se supone era su mejor amigo.

Bella:olle Mike tu sabes algo sobre esa chica?

Mike:es una chica fantástica,aparte de hermosa,tiene un carácter,no se deja de nadie y es muy sociable.

Bella:creo que le gustó Edward.

Mike:tal vez pero yo creo que no.

Una vez que termino la clase Alejandra salió y Edward fue tras ella mientras bella IVA hasta atrás de los dos.

Edward:!! Alejandra!!

Alejandra:si?

Edward:crees que podríamos ser amigos?

Alejandra:no veo por qué no (dice con una risa nerviosa).

Edward: Entonces acompáñame.

Alejandra:De acuerdo

Edward pasó su brazo por los hombros de Alejandra y la llevo hacia la cafetería caminando hacia la mesa de sus hermanos.

EN LA MESA DE LOS CULLENT

Rosalie:hay viene Edward,pero no es bella es otra chica,se ve que tiene carácter ella me cae bien.

Alice: Rosalie que mosco te pico a ti casi nadie te cae bien.

Rosalie:Es una sensación rara ella me cae bien con solo verla.

Jasper:Creo que Rous está enferma

Emet lo golpea mi entras habla

Emmett:deja de decir tonterías,Rous es muy clasista para sus amistades así que debe de ser alguien increíble para caerle bien.

Edward toma asiento y invita a Alejandra a sentarse.
Alejandra se sienta y todos comienzan a hacerle mil preguntas,bella se sentó con sus amigos y a lo lejos veía como los collent querían mucho a Alejandra.

Rosalie:moriría por beber un capuchino,sentir su sabor caliente.

Alejandra:y por qué no vas por uno?

Rosalie: cierto,voy por uno,me acompañas Ale,no te molesta que te llame así verdad?

Alejandra:No me molesta,y si vamos por un capuchino.

*Alejandra y Rosalie se van*

Edward:ella es muy diferente es una persona especial.

Jasper: concuerdo,su sangre ni siquiera me atrae,pero ella me atrae más que la sangre humana.

Alice:jasper!!!,se te olvidaron dos cosas (le da un codaso).

Jasper:Auch, cuáles?

Alice:uno que estamos en la escuela,y dos que estoy presente.

Jasper: perdón celosa.

la historia no contada sobre Alejandra y Edward collent Donde viven las historias. Descúbrelo ahora