Jane:hola pequeña,me alegro de escuchar tu voz.
Alejandra:hola Jane como están?
Jane:bien y tu?
Alejandra: también estoy bien ,ya descubrí algo.
Jane:que descubríste?
Alejandra:que los collent dijieron el secreto de los vampiros a una humana y esa humana es bella.
Jane:Se supone que bella ya había Sido transformada.
Alejandra:pues no es asi.
Jane:bien echo pequeña.
Alejandra:está comenzando a sospechar pero de eso yo me encargo.
Jane: confiamos en ti adiós
Alejandra:adiós.
Alejandra colgó la llamada pero después decidió o más bien tuvo una idea qué tal si enamoraba a Edward cullen para saber un poco más y regresar rápido a su casa con su padre y sus tíos así que puso manos a la obra y comenzó a enamorar a Edward Cullen.
MESES DESPUÉS
Alejandra ya tenía apellido y había comenzado a salír con Edward y estaba a nada de cumplir sus 18 años.
Ella ya era Alejandra collent hale,se mudo con los collent y bella volvió a ser amiga de Edward aunque juro quitárselo a Alejandra.y Aro dejo de comunicarse,solo aviso que pronto iría a acabar con los collen.
Alejandra: Edward tengo que hablar con Tigo y con toda la familia.
Edward: claro,cuando salgamos de clases ,estaremos todos en casa.
Alejandra:de acuerdo solo no olvides que te amo de verdad.
Edward:a qué se debe eso,sabes que yo te amo mucho más.
Ambos se abrazaron y estaban bien , Alejandra había tomado una decisión muy importante,tenía que decirle a los collent a qué fue a Forks en realidad,quien era su padre y que estaban preparando en su contra.
MAS TARDE CON LOS CULLENT
Edward:Dinos Alejandra que tenías que decirnos.
Alejandra:(se arrepintió),tuve una visión,en la cual los vulturis vienen para matarlos o más bien matarnos.
Carlise:cuando llegaran?
Alejandra:en tres días.
Alice:por qué yo no e visto nada?
Alejandra:te bloque ya que está muy fuerte lo que ví.
Edward:Debemos entrenar,si aro sabe sobre ti te va a Alejar de nosotros y yo no quiero eso.
Esme:Muchas gracias por ponernos al tanto Ale,te queremos mucho y confiamos en ti,tu nunca nos arias daño.
Alejandra:claro que no.
Alejandra seguía pensando que tenía que decirles a los collent pero ella aún no se decidia,paso otro lapso de tiempo y Alejandra conoció a: James, Victoria y Lourant.Edward tuvo un entrenamiento con ellos devido a la culpa de bella.
Edward: Amor no puedo explicar todo ahora,pero debemos salir de FORKS.
Alejandra:De acuerdo,a dónde vamos.
Edward:te vemos en Jackson bill.
Alejandra:ok,llegaré lo antes posible.
Alejandra salió en su motocicleta a toda marcha atrás de la camioneta de bella y el jet de emet donde iban todos ,al llegar todos armaron un plan Y decidieron que Alejandra ayudaría a buscar al rastreador a James mientras que alice, jasper Y vela se irían esconder en Jackson bille.
Edward: Alejandra, Rous,creen que puedan usar estás prendas para que el rastreador perciba el olor de bella.
Alejandra:Rous,vamos no tenemos de otra.
Rosalie:Ella no es nadie para mí,no lo haré.
Alejandra:Rous por favor,no seas así .
Rosalie:de acuerdo, pero no iré tan gustosa.
Todos salieron directo a su destino y bella IVA muy asustada,James aprovecho para jugar con la mente de bella y hacer que ella se entregará, Alejandra se dio cuenta a través de una visión que tuvo así que no dijo nada y se quedó callada cuándo todos se dieron cuenta que el rastreador había cambiado su rumbo decidieron avisarle a jaspe y Alice.
*LLAMADA*
Edward:Alice, ocurrió un percance.
Alice:que sucedió?
Edward:El rastreador se dió cuenta de el engaño y no sabemos a dónde va?
Alice:está en un estudio de ballet aquí en Jackson bille.
Edward:No se muevan y cuiden a bella,vamos para allá.
Alejandra de inmediato supo que ella tendría que ir sin importar a lo que se Enfrentara, bajó junto con él inventando una excusa así que los demás se fueron hacia la casa de alias y Alejandra bajó con Edward.
Edward:que sucede,te encuentras bien?
Alejandra:No,no estoy bien,y bella tampoco.
Edward:A qué te refieres,amor,que paso?
Alejandra: tuve una visión en la que Bella está con James en un en un lugar con muchos espejos ,y él va a tratar de matarla, sígueme si nos vamos a hora tal vez lleguemos a tiempo y podamos salvarla, tenemos que llegar rápido vámonos.
Edward:yo te sigo.
Edward y Alejandro se fueron hasta donde Alejandra tuvo la visión fue donde entraron al centro de ballet y vieron a James intentando matar a bella.
Alejandra:Suéltala ahora mismo (lo parea lejos).
Edward:me llevaré a bella,crees que puedas distraerlo,no tardaré.
Alejandra:Ni lo dudes ve , rápido.
Alejandra peleaba con James mano a mano o no humana contra un vampiro eso nunca se había visto en la vida James intentaba atacarla desde sus puntos más déviles.
Alejandra:No te saldrás con la tuya.
James:que errór tan grande el enfrentarte con migo siendo humana.
Mientras ellos dos peleaban Edward estaba a punto de salir llevando a Bella en sus brazos.
Edward:De verdad lo siento bella.
Bella:No es tu culpa, hablaremos en casa.
Edward comenzó a volar pero James se dió cuenta y lanzo de un golpe a Alejandra contra un espejo y saltó jalando a Edward haciendo caer a bella.
James:A dónde creen que van.
Alejandra:(ajj*quejándose*).
Edward:Ale te encuentras bien?
Alejandra: tranquilo,tu saca a bella de aquí.
Mientras ellos dos hablan James aprovecho para llegar a bella y en cuanto voltearon,James mordió a bella.
Alejandra:Nooo,ahora sí.
James: Alejandra,yo sé que no quieres a bella,ayúdame a acabar con ella y tu y yo seremos muy felices,yo te puedo hacer más feliz que Edward y yo si te podré proteger,que dices?
ESTÁS LEYENDO
la historia no contada sobre Alejandra y Edward collent
Vampirosse remonta a toda la saga para contar la historia de Alejandra vultury y Edward collent una historia de amor que se creía imposible