¿Como explicar lo que pasó? Hasta ese momento lo que sea que fuera Jun había atacado unicamente mujeres jóvenes, y él no era una mujer, por lo que no tenía sentido que de la noche a la mañana solo lo atacara a él. Minghao quería pensar que temía de no ser tomado en serio, que su padre y los demás lo tomaran como si hubiera enloquecido, pero una parte suya quizás se sentía humillado por lo que pasó.
Tener que explicarles era contarles toda la parte que vivió, y aunque estaba convencido de que no fue un sueño, porque no lo era ¿Como lo tomarían los demás? ¿Que pruebas tenía aparte d sus autolesiones? ¿Que podía hacer?
Minghao ni siquiera deseaba contarle a su abuelo por la humillación de ser tratado como una mujer siendo un hombre. Incluso si se lo contaba a su madre que podría creerle él no quería mortificarla más.
Se escondió en la biblioteca sin saber que hacer. No quería que más mujeres siguieran muriendo con sus almas perdidas en quien-sabe-donde, pero tampoco quería condenarse a si mismo. Ya estaba condenado, parte de su alma estaba condenada por Jun, y solo seguía allí, vivo, porque era un hombre y no una mujer.
¿Que iba a hacer? ¿Esperar a la noche para ver si volvía Jun? ¿Él iba a volver si quiera? ¿Iría tras otra mujer? ¿Que tenía que hacer?
Escuchó el tintineo del adorno en su cabeza.
—Minghao.— La voz de su madre lo hizo reaccionar. —Tu padre necesita ayuda, sacrificarán un animal de cada casa en el pueblo para bendecirlo. Quiere que tú decidas cual.
—¿Yo? ¿Porque yo?
El miedo fue de su estomago a su pecho.
—Porque tu fuiste el último que estuvo con tu prima. Hyori no puede hacerlo estando embarazada.
Bien. Asintió.
Las cabras saltaron alrededor de él, eran pequeñas, solo bebés jugando a treparse en los muros y rodar en el pasto, Minghao no podía dejar de verlas. Su padre le había dicho que escogiera a cualquier animal, no importaba cual, aun si era una gallina o una vaca ellos estaban dispuestos a ofrecer lo necesario para hacer que el demonio se fuera del pueblo. Minghao no sabía que decidir.
Era un poco injusto escoger uno al azar, no quería tener pensamientos como "escoger una gallina porque es más barato" o "Escoger un conejo porque es más pequeño." El esposo de su prima no dejaba de dar ideas diciendo que si escogian una paloma entonces el costo sería reducido. Su tio se había molestado diciendo que si quería que aquella cosa se fuera del pueblo lo mejor era escoger una vaca grande o un caballo.
Minghao no quería escoger ninguno por ninguna razón.
Escoger a una gallina solo por que de cualquier forma la cocinarían al día siguiente era demasiado injusto. Era un dolor de cabeza. Tampoco quería escoger un animal enfermo o viejo porque era igual de injusto.
—Solo escoge uno, Minghao.— Suspiró su padre mientras Minghao estaba de cuclillas entre las palomas. —No es tan difícil como piensas.
—Lo sé...
Tomó una paloma con sus manos y la sostuvo mientras que esta se mantenía tranquila, era blanca y sus ojos eran de un rojo ligero. Le recordó a ese bebé. Sea lo que fuera Jun lo mejor era no tentar su suerte y hacer lo que le pedían.
—Esperemos que no sea Minghao quien tenga que sacrificarla, de ser así estaríamos en problemas.— El esposo de su prima sonó como un idiota. Tecnicamente ahora era su primo.
—Ya estamos en problemas, primo. — Enfatizó la palabra. —Pero no lo has notado porque solo has estado moviendo madera. Minji murió.
El esposo de Hyori se quedó callado, y eso fue reconfortante. Se llevó a la paloma en silencio.
—No lleves ese adorno cuando vayas al pueblo, sería una humillación para la familia.
Minghao decidió no escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO [JunHao]
FanfictionUna maldición cayó en un pueblo, asi que se entregó un alma en sacrificio. El alma quiso vengarse. *JunHao *Advertencias dentro de la historia.