Yo no quiero un amor pasajero,deseo un amor verdadero.

43 1 0
                                    

Mi amor hacia ti cada día se hace más fuerte. Las pequeñas ocurrencias y detalles simples que lo exponen son significativos, aunque antes pensaba que las cosas cursis eran una simple basofia. Admito que fui uno de esos que consideraban las cursilerías una pérdida de tiempo. Con el tiempo, me di cuenta de que estaba equivocado. Hablar desde la ignorancia me cegó a la verdadera naturaleza de una relación llena de esos detalles cursis. Conocerte fue algo totalmente aleatorio y pasó mucho tiempo antes de que aparecieras en mi vida. Ese deseo de año nuevo cobró vida cuando llegaste.

No sé qué estaría haciendo ahora si no estuvieras conmigo. Me cuesta imaginar un presente sin ti, ya que has cambiado mis días de una manera tan diferente. Cansado de la rutina, me animé a hablarte un día sin esperar nada a cambio. Lo que ha sucedido desde entonces me ha demostrado que una persona puede ayudarte a lograr un cambio, algo que pensaba difícil de alcanzar.

Tú has cambiado mi idea de que las personas pueden hacer cosas más allá de decir un simple "gracias" o "te quiero". Lo demuestras con hechos, cosas tan simples a la vista de aquellos que lo ven como algo común, pero para aquellos que no tienen ese privilegio es algo nuevo, una nueva sensación de sentirse queridos y apreciados. Contigo me siento seguro y apreciado, cosa que siempre he soñado, ese aprecio que te hace sentir único.

El hecho de que me pregunten qué siento por ti es una pregunta básica para algunos. Para mí, es algo que va más allá de lo superficial, una conexión emocional que en este tiempo he sentido. Quiero ser alguien que, cuando me pregunten, no pienses en alguien más, sino en alguien que te ayudó a encontrar algo más profundo, más allá del simple gozo, gozo que a veces solo es importante para aquellos que no piensan en algo más que lo sexual. De qué sirve aquello que solo es momentáneo si al final del día es eso, algo fugaz y sin sentido. Algo así, para mí, es repulsivo. No me gusta la idea de pensar que algo con tanto significado como a veces se ve, como un simple beso, puede dejar de ser importante para una sociedad tan relevante como en la que vivimos, cegados por los estándares e ideas tontas que muestran como cosas tan relevantes las ven como insignificantes.

Porque todo el mundo se siente digno de ser amado, no digo que no sea así, pero quieren ser complacidos con cosas tan materiales y superficiales que se olvidan de lo que realmente es relevante: esa sensación de amor, las mariposas en el estómago, metáforas tan lindas que hacen que el romance se convierta en toda una intriga, algo previamente escrito, con sus bases de lo que es, pero sin saber realmente cómo es. Un libro que escribimos nosotros mismos y que hacemos a nuestro gusto y plenitud con la persona que verdaderamente amamos. Así es, aunque esto parezca una simple poesía, determina que te has convertido en mi vida.

Quiero conocerte más a fondo, conocer tus miedos y gozos, aquello que te apasiona, todo lo que pueda saber de ti, lo quiero saber. El saber qué te pasa y cómo sientes, todo aquello que pueda saber de ti. Quiero tu hoy, tu presente y, sin importar lo que piensen de nosotros, quiero que eso no determine nada, que sepas que creo que de verdad te estoy amando. No un amor simple y superficial, sino aquel que es verdadero y sincero en todo su esplendor.

Esplendoroso me siento yo como aquel día que te conocí. No sé qué pasó por mi cabeza, pero me armé de valor para ir por aquella princesa, sin saber que aquella sería el inicio como el inicio de una historia de hadas, historia que quiero que sea eterna. Pero somos humanos, nada nos asegura de la vida. Nos tambaleamos en las cuerdas del día a día sin saber cuándo caeremos o si llegaremos a esa meta que nos motiva a seguir adelante. Así es la vida, un mar de emociones y preguntas que se van resolviendo solas.

Por ejemplo, yo me llegué a preguntar "¿Así realmente es el amor?" y, después de mucho tiempo, me di cuenta realmente de cómo era. Me gusta la idea de saber que te tengo a mi lado, aunque realmente no sea oficial, no importa. No quiero que ninguna etiqueta nos determine. Como en algún momento te lo dije, "quiero que seas mi primera vez en muchas cosas" y lo estás logrando. Contigo puedo llegar a escribir verbo, rima, prosa y cuantas cosas que expliquen cómo me haces sentir, sentimientos nuevos que estoy experimentando al escribir esto. Sonrío de lado a lado sin importar qué tonto me veo. Esta noche que te escribo esto te puedo decir que esta es la primera vez que te digo algo totalmente desde mi corazón, surgiendo cada palabra con cada emoción que tu nombre representa. Quiero ser todo para ti y que tú seas todo para mí.

Aunque parezca egoísta, quiero ser realista. Eres mi primer pensamiento al despertar y el último al dormir. Hay veces que siento que voy rápido, pero más rápido es como late mi corazón al escuchar esa linda voz. Cada pequeño dato de tu día que me hace sentir como si estuviera contigo. La simpleza de esa idea me hace pensar en una gran variedad de cosas buenas. Te quiero más de lo que puedo contar con los dedos, de lo que mi cabeza puede crear. Algo incontable que al pensarlo me hace doler la cabeza. Cada minuto contigo se pasa tan rápido que pierdo la noción del tiempo, tiempo que quiero pasar a tu lado.

Tengo miedo de sentir tanto en tan poco y, aunque me etiquetes de loco, loco estoy por un abrazo tuyo. Algo que físicamente es la forma de tener los corazones más cerca uno del otro, corazones que son la fuente de nuestra vida, como en la que te estás haciendo parte de mí. Todo esto es parte de lo que eres para mí, aunque parezca irreal, parezca que miento, así lo siento...

TEXTOS QUE LE ESCRIBÍ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora