Inicio de un nuevo mes.

13 0 0
                                    

Quiero iniciar este mes como un umbral hacia un nuevo vivir,donde cada día contigo sea un regalo que el destino quiso servir.

En cada letra trazada veo el brillo de tus ojos,
brillitos dorados como estrellas en el cielo rojo.
Eres el centro de mi galaxia, la constelación que guía mi sentir,en este vasto universo, mi amor por ti no tiene fin.

Cada momento juntos es una estrella fugaz que cruza el firmamento,cada gesto, cada detalle es una nueva galaxia en nuestro firmamento.
Somos como planetas en órbita, unidos por un lazo celestial,nuestro amor es el sol que ilumina este amor tan especial.

Me gusta pensar en nosotros como una pulsera en espiral,donde cada giro revela un nuevo secreto, un nuevo ritual.
Unimos nuestros corazones en cada pequeño obsequio que compartimos,
nuestra historia es un poema que en cada verso escribimos.

Desde que te vi supe que no quiero un amor efímero ni pasajero,sino un amor profundo y eterno, como el cosmos entero.
Tus ojos son ventanas al universo donde el amor se expande,
cada mirada es un suspiro, cada parpadeo es un romance.

Quiero seguir escribiendo esta historia con palabras que emergen del corazón,poesía que cuenta la belleza de nuestro amor en cada canción.
Cada poema, cada verso, es una odisea que narra nuestra dicha,una melodía eterna que en los versos de nuestra vida se enlaza.

Sabes que tienes mi apoyo incondicional, sin importar el momento ni el lugar,agradezco que me hayas escuchado y comprendo que a veces te sientas rara.
Es normal cambiar y crecer, dejar atrás lo que ya no es esencial,en el presente encontramos la fuerza para seguir y enfrentar lo que vendrá.

Está bien extrañar, pero no te quedes atrapada en un pasado ya ido,vive el hoy, ama quien eres ahora, con cada cambio florecido.
En este viaje de la vida, cada paso nos enseña y nos fortalece,juntos enfrentaremos el mañana con amor y fortaleza, en esta vida eternamente.

En el lienzo del tiempo, nuestros destinos entrelazados se funden,En un amor eterno, donde cada momento se confunde.
Juntos navegamos en el brillo de una estrella sin final,Donde el universo entero es testigo de nuestro amor celestial.

Y aunque los días cambian y los años pasen,
Mi apoyo será tu refugio en cualquier fase.
Agradezco cada momento que me has escuchado,Entiendo tus cambios, son parte del camino trazado.

En este nuevo mes, como un renacimiento al lado tuyo,Quiero escribir mil historias más, con cada amanecer que disfruto.

Cada paso contigo, una nueva página de un libro sin final,Donde el amor y la vida se entrelazan en un abrazo celestial.

TEXTOS QUE LE ESCRIBÍ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora