Que lo escuche el mundo.

13 0 0
                                    

Desde que entraste en mi vida, mi corazón ha encontrado un ritmo nuevo, una melodía que resuena con cada latido. Es un amor tan profundo y auténtico que quisiera gritarlo a los cuatro vientos, que el mundo entero escuche lo que siento por ti. Cada día contigo es una sinfonía de momentos inolvidables, y quiero que todos escuchen esta canción de amor que hemos compuesto juntos.

Cada amanecer es un nuevo comienzo, un lienzo en blanco donde pinto mis sentimientos por ti. Quisiera escribir canciones que hablen de cómo me derrito por ti, como el sol al derretirse en el horizonte, marcando el final de un día y el inicio de otro lleno de promesas. Quiero que estas canciones se escuchen en cada rincón, que nadie quede sin conocer la historia de nuestro amor.

Quisiera que el mundo entero viera cómo tus ojos brillan como el chocolate fundido, y cómo cada sonrisa tuya es como un bocado de pasas con chocolate, dulce y reconfortante. Que sepan que tu amor es como los Takis, picante y vibrante, despertando en mí emociones intensas y llenando mis días de aventura.

Quiero que todos conozcan la dulzura de nuestro amor, como el flan napolitano que disfrutamos juntos, y la suavidad de tus caricias, que se asemejan a las natillas de chocolate. Que cada persona sepa que en cada abrazo tuyo encuentro la fortaleza y la serenidad que solo tú puedes darme.

En nuestras historias, tan llenas de romance como las mejores películas, quiero que el mundo vea la conexión única que compartimos. Como la leche Santa Clara de moka, tu amor despierta mis sentidos y me envuelve en un abrazo cálido y reconfortante.

Quisiera que el mundo supiera que cada pequeño gesto, cada palabra y cada mirada tuya han transformado mi vida. Que todos entiendan que mi amor por ti no es algo pasajero, sino un sentimiento profundo y constante que desafía el tiempo y las circunstancias.

Quiero que escuchen nuestras risas, nuestros susurros y nuestras promesas. Que sepan que contigo he encontrado un refugio, un lugar donde el amor verdadero florece cada día.

Así, que lo escuche el mundo. Que cada canción, cada poema y cada historia lleve tu nombre y nuestro amor. Que todos conozcan la alegría, la pasión y la belleza de lo que compartimos. Porque tú eres mi inspiración, mi musa, y quiero que todos lo escuchen.

TEXTOS QUE LE ESCRIBÍ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora