Creo que la magia de encontrarse con las personas que realmente amas no es cómo las encuentras, sino el porqué.
¿Sabes cuánta posibilidad había simplemente para que yo te estuviera escribiendo esto? Realmente ni yo lo sé; es tan inmenso el número como las razones por las cuales quiero estar contigo. Eres la estrella que ilumina mi cielo por las noches. Aunque haya muchas de ellas, ninguna tiene el mismo brillo que tú.
Te voy a ser sincero, le estás dando sentido a las cosas que simplemente daba por igual. Te pienso en cada pequeña letra que escribo en mi celular, te pienso cada vez que paso a través de un umbral. ¿Sabes por qué? Al pasar por una puerta siento que salgo de un lugar y estoy en uno nuevo. Las puertas son cosas aparentemente tan simples, pero con tantos significados. Al pasar a través de ellas, es como llegar a otra etapa. Contigo es así. Cada vez que te tengo que ver, necesito salir de mi casa, necesito pasar por aquel umbral. Con el simple hecho de hacerlo, me emociona la idea de pensar en qué podría pasar, si por pura casualidad yo te podría mirar.
Me gusta verte y observarte, cada pequeña parte. Me gusta cuando te ves "arreglada" o "fachosa", simplemente son cosas que no me limitan. Te quiero ver, no importa si es una, dos o mil veces, quiero estar contigo en cada momento, hasta llegar al punto en que los dos pasemos por el mismo umbral, entrar a tu lado. Cosas tan sencillas que son tan profundas a la vez. Tan profundas como el universo, tantas miles de cosas que descubrimos de él. Tantas galaxias, tantos sistemas, tantos planetas, tantas estrellas, tantos satélites. Y a pesar de ello, tú eres el centro de mi galaxia. Quiero estar rotando sobre ti, quiero conocer cada uno de tus lados, quiero que seas necesaria para continuar con mi órbita. Tus ojos para mí son como las estrellas de mi galaxia, tu corazón como el sol que le da calor a mi mundo, tus manos como la naturaleza que le da vida a mi planeta.
¿Entiendes por qué no tengo opción? No tengo opción de no enamorarme de ti, de comprender que a pesar de todo lo que pase, voy a ver cualquier cosa y de alguna forma lo voy a asociar a ti. Realmente siento que eres tú, tantos años de espera, tantas pequeñas cosas que tuvieron que pasar de ambos lados para poder estar escribiendo esto acostado. Aunque parezca difícil pensar en el estar sin ti, siempre hay algo que me hace pensar que estás aquí.
ESTÁS LEYENDO
TEXTOS QUE LE ESCRIBÍ.
RomanceUn libro hecho a base de palabras del corazón,el libro aún no está concluido,espera agregar la mayor cantidad de textos para que demás personas puedan tomarlos como fuente de inspiración y puedan realizar sus propios textos. Redes sociales el autor:...