...

4 0 0
                                    

No sé realmente qué es de mi presente. Mi pasado es incierto; a veces solo quisiera desaparecer un día del mundo para saber realmente cuál es mi valor en este momento. Hay días en los que eres la única motivación que tengo, pero hay algo muy en el fondo de mí que me hace pensar que estás aquí por lástima y no por compañía. Sé que nunca quisiste cambiar de opinión. A veces intento sobrellevar mis pensamientos con actividades que me hagan despejar mi mente, pero aun así, llegan los pensamientos.

Hay días en que me siento como alguien más en la vida de los demás y no como esa persona especial. Sé que no puedo ser importante para todos, pero siento que las cosas van de mal en peor. Este no es un texto de rimas y metáforas lindas, ni de versos cursis; es mi razón por la cual existe esto. Porque a veces quiero sentir lo que sientes con el libro. Sé que es cansado leer tanto, pero es aún más escribirlo. A veces el simple hecho de hacer feliz tu día es el motivo del mío, pero hasta eso estoy empezando a dudar.

Solo quiero desaparecer un día para ver si realmente soy tan importante para la gente. Sé que a veces todos nos sentimos mal, pero aun así, intento que tú no lo hagas. No sé si de verdad sientes algo por mí o solo quieres evitar sentirte mal por algo, como muchas veces me has dicho. Eso es lo peor. Dudo de mi valía y de la naturaleza de ella. Intento tener la mente ocupada, pero a veces eres tú la única que está en ella, y aunque eso es bueno, las dudas no lo son. A veces solo quiero tener la misma importancia del inicio. Sé que no todo puede ser siempre igual, pero quiero, quiero, quiero que al menos seas sincera y me digas si lo haces para no hacerme sentir mal. Pero creo que haces todo lo contrario. A veces dudo si realmente soy lo que siempre quisiste. Todos los que me conocen antes de nosotros saben que tampoco soy una persona expresiva, pero algo en ti me hizo empezar a serlo. Todos somos diferentes, lo sé. Me cuesta entender el amor. Todos amamos de maneras distintas y muy diferentes a la vez.

Cada día eres alguien más en mi vida. Cada día tienes más importancia, pero al mismo tiempo siento que tengo cada vez menos en la tuya. Quizá solo me estoy confundiendo, pero siento que te estoy cansando con tanto texto. No sé si tengas tiempo para leer este capítulo del libro, pero si lo tienes, quizá sea la respuesta a muchas preguntas.

A veces no quisiera cambiar, pero tus actitudes me hacen dudar.

TEXTOS QUE LE ESCRIBÍ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora