26: “Suerte”
Estaba sentado junto a la isla en la cocina, tenía su mentón apoyado sobre su mano y miraba la receta que el médico le había enviado por mensaje hace unas horas. Encontrar medicamentos en Hela no era una cosa demasiado difícil teniendo los contactos indicados, pero si eran un poco más caros que en antaño, sin embargo; Toji jamás dudaría en conseguir lo que su niño necesitase.—Papá —Megumi apareció desde su habitación con su mascota en brazos—, es hora de la cena de Nanao.
—Dejé unas latas en la alacena —Toji señaló mientras enviaba mensajes rápidamente a Haibara, el hombre que le conseguía la medicina de Megumi.
El silencio reinó por unos segundos mientras Toji se dedicaba a lo suyo y Megumi conseguía la comida para el felino qué maullaba ruidosamente en espera de su atún. Habían pasado unos cuantos días desde la última vez que Fushiguro padre se vio con Itadori y el Alfa había desaparecido del mapa como si fuera un fantasma. Toji tuvo la esperanza de que Yuji no desaparecería nuevamente, pero entendía que al final igualmente se hiciera humo, la pérdida de su hermano era reciente y por lo que podía ver desde su punto de vista, sólo le pasaban desgracias, no iba a juzgarlo ni apresurarlo.
—¿Cuándo conoceré a tu novio? —Megumi rompió el silencio mientras dejaba el plato de Nanao en el suelo de la cocina y caminaba hasta la isla. Apoyó sus codos en la superficie y miró al mayor.
Toji se sintió avergonzado ante la mirada que le había lanzado el menor y observó en otra dirección tratando de no ser demasiado obvio con su reacción cuando se trataba de Itadori. Pero sus orejas igual se encendieron de rosa y escuchó la risa burlona de su hijo.
—Ya ha pasado mucho desde que lo conociste ¿no?
—Te he dicho que es un Alfa —Toji respondió con calma mientras revolvía el cabello de su hijo—, sabes lo que ellos piensan de los tipos como nosotros, además... él perdió a su hermano y su familia, está solo. Es algo difícil para él.
ESTÁS LEYENDO
Hunter Oddisey | TojiIta
Fanfiction[Jujutsu Kaisen BL] Las cosas han cambiado para la sociedad e Itadori Yuji se dedica a ensuciarse las manos en una ciudad donde las cosas cada vez se vuelven más crueles. Ha experimentado en carne propia todo tipo de tragedias, pero llegó un punto e...