CAPÍTULO XXXI

124 31 9
                                    

Capítulo 31: “Luna”—— If a Killed somenone for you — A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 31: “Luna”
—— If a Killed somenone for you — A. Benjamin——

Corría calle arriba, su corazón acelerado ya no daba para mucho más mientras su cabeza se veía llena de un sinfín de catastroficas ideas que cruzaba de un lado al otro sin piedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corría calle arriba, su corazón acelerado ya no daba para mucho más mientras su cabeza se veía llena de un sinfín de catastroficas ideas que cruzaba de un lado al otro sin piedad. Al salir de su destruido hogar había caído de rodillas al sentir un dolor punzante atravesarlo de par en par, y sentía a Itadori pero era eso lo que estaba preocupándolo, el dolor que podía sentir a través del vínculo. Así que no estaba seguro de que diablos pensar, la desesperación subía y subía mientras el camino hacia su zorro parecía hacerse más y más largo. Sentía que no avanzaba por más que corriera por las iluminadas calles de Hela, había recibido un mensaje de Megumi diciendo que estaban en el Hospital.

Tenía un mensaje de Choso diciéndole que se apresurara, pero por más que corría, simplemente podía ver como el Hospital jamás aparecía en su campo de visión y aquello lograba quebrantar su aparente tranquilidad. ¿Qué estaba pasando? Era quizá la necesidad de llegar, las ansias hacían que el camino se sintiera más largo.

—Deberían tener más cuidado —la doctora hizo ver mientras miraba mal a Choso como si el fuera el culpable de las heridas en el cuerpo de Megumi—, es un Gamma, cuiden de él si prefieren mantenerlo vivo.

Megumi se mantenía sentado en la camilla, vendado y mirando el suelo sintiéndose un niño regañado porque aquello era solo una de las muchas cosas que la doctora le había dicho. Choso por su lado tenía la cabeza demasiado ocupada como para siquiera dar una pizca de atención a la mujer, había visto como se llevaban a Itadori hacia casi media hora en una camilla. No tenía idea de si estaba en operación o no, con el servicio de aquel hospital no iba a saber nada de él en horas probablemente.

Se sentía aliviado porque Geto había quedado inmóvil en el asfalto y porque sin duda Fushiguro ganó la pelea contra el puto Satoru, esperaba que con eso todos los problemas de Yuji se vieran finalizados, pero de igual forma se sentía abrumado ante la pérdida abismal de sangre que su hermanito había sufrido. Para cuando los paramedicos se lo habían llevado, estaba inconsciente y pálido.

Hunter Oddisey | TojiIta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora