Promesas

10K 699 259
                                    

》》》》》  

Imagina: Promesas 

Partes: 1 de 2

Continuación: Promesas rotas

》》》》》  

— ¿Dónde está Pietro? —Preguntaste preocupada cuando todos los vengadores entraron a la torre después de la gran batalla en Sokovia. No veías a tu chico de cabellos blancos venir con ellos.

Wanda solo te miró, negando con la cabeza. Ninguno decía alguna palabra, todos quedaron en gran silencio en cuanto aquel nombre les llegó a la cabeza.

— No —Sollozaste, tus lágrimas comenzaban a rodar por tus mejillas.

— El ha sido un héroe, salvo a Clint —Steve intervino al notar la tensión.

— ¿Clint? —Preguntaste con lágrimas en tus ojos.

— No pude hacer nada —Clint dejo ir en un susurro.

— ¡Oh por Dios! —Gritaste al golpear tu cuerpo contra el suelo. Wanda corrió a tu lado, abrazándote y llorando en tu hombro.

— ¡PIETRO! —No dejabas de gritar, los demás solo te veían desconsolada junto a la hermana del difunto héroe.

— Me prometió que volvería, lo prometió. Una promesa jamás se rompe. —No dejabas de gritar sin poder creerlo aún. Sabias que no era la culpa de nadie pero no dejabas de pensar que en que no hicieron lo suficiente.

—Podrían haberlo salvado, tenían que cuidarse entre todos.

—Escucha, tranquila. No hay nada que podíamos haber hecho. Pietro murió siendo un héroe, el me salvó, salvo a miles de personas. El no murió en vano. —Clint se arrodilló a tu lado y posó una mano en tu cabello. Sus ojos estaban cristalinos, podías ver a Pietro en ellos.

— ¡No puede ser! ¡PIETRO! —Lloraste. No había nada que te salvara de aquel dolor tan infernal. Habías perdido una parte de ti, habías perdido al amor de tu vida.

》》》》》

Los días en la torre eran callados, sin las travesuras y risas de Pietro no había razón para estar feliz. Wanda estaba destrozada y no podías hacer nada por ayudar a tu mejor amiga pues tu corazón también estaba hecho pedazos.

— ¿Puedo pasar? —Clint tocó en tu puerta. Tú aún estabas en tu cama, viendo sin razón a la ventana. No dijiste nada, aún así Clint entró y se sentó a tu lado.

— Escucha, se que estás pasando por un mal momento. Todos lo estamos y no sabes cuánto siento no ser yo el que este lejos de aquí en este momento.

— No digas eso, Pietro no lo aceptaría. —Susurraste sin mirarlo.

—Creo que... nadie lo vio venir —Dijo antes de que estallaras en lágrimas encontrando consuelo en sus brazos. Pietro solía decir esa frase cada vez que hacía de las suyas.

—Antes de que muriera... El dijo algo —exclamó al dejarte ir de sus brazos. Tu corazón se aceleró al escuchar aquellas palabras.

—Tu nombre y me hizo prometer que mientras estuvieras con nosotros te cuidaría como él lo haría —Al imaginar a Pietro tan vulnerable tu corazón se rompió un poco más. —El te amaba y estoy seguro de que esa promesa no la romperá jamás sin importar que los haya separado.

—Lo extraño Clint —Sollozaste. —El prometió que volvería.

—A veces, hacemos promesas que no podemos cumplir.

Lo miraste, Clint se levantó de tu cama caminando hacia la salida. Antes de irse se giró a verte para decir una última frase.

—Pero eso no significa que no hayamos intentado.

Y con eso, se fue el también.

》》》》》

¡Si ustedes no lloraron o quisieron llorar desde ahora les digo que no tienen corazón!

¿Como reaccionaron al ver en la película esta escena? Porque no creo ser la única que lloró a mares gritando como loca que no era justo, ¿verdad? :'c



«Imaginas» |Pietro Maximoff // Quicksilver| #AvengersAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora