No eres tu, soy yo

7K 415 158
                                    

》》》》》

Imagina: No eres tu, soy yo.

Partes: 1 de 1

》》》》》

Sospechabas que Steve tenía sentimientos hacia ti y lo confirmaste cuando te invito a salir. Todo había salido bien en la cita, pero no estabas segura de querer iniciar una relación con alguien por quien solo sentías un afecto normal. Te comenzaste a sentir culpable al haberle hecho pensar que tenían una oportunidad.

—Después tropecé, te juro que nunca me he sentido tan avergonzada como esa vez. —terminaste tu oración. Steve no paraba de reír, él era buen amigo, alguien con quien no debías fingir sobre nada.

—Siempre me haces sonreír. —dijo aún entre risas, caminaban por el pequeño sendero que conducía a tu casa.

Al llegar a la puerta, se quedaron en el umbral como dos adolescentes nerviosos esperando despedirse.

—Está bien, te visitaré mañana. —murmuraste acercándote a él. Tenías la intención dejar un beso en su mejilla pero él fue demasiado inteligente cuando giró su rostro para robarte un beso.

—Steve... —acariciaste tus labios anonada con su acto. El posó un dedo sobre ellos, haciéndote callar.

—Nos vemos mañana. —dijo antes de retirarse y dejarte con más sentimientos de culpa, sola y confundida bajo el manto de estrellas.

Tu tenías sentimientos conflictivos con nadie más que un chico en su equipo de Vengadores; el gemelo Sokoviano.

》》》》》  

Al día siguiente, cada paso que te acercaba a la Torre era un paso que querías dar de regreso. No habías podido dejar de pensar en aquellos dos hombres, Steve que te quería y Pietro al que tú querías.

Al poner un pie en los azulejos del suelo, sentiste tus nervios elevarse a su máximo poder. Delante de ti estaba Pietro con una mujer que desconocías, ellos no notaron tu presencia, estaban más que bien juntos. Ella parecía coquetear con él y Pietro parecía corresponderle. Tu mirada se entristeció al ver aquello.

Al encontrarte en la mismo piso que los demás, todos te saludaron cordialmente. Steve aún no llegaba por lo cual agradeciste en tu interior. Sin embargo ahí se encontraba Pietro con su nueva amiga.

Tony te nombró, invitándote a su lado.

—Ella es la Agente Vega. Se unió a nosotros hace algunos días. —Ella te tendió la mano amablemente. Tú la estrechaste de mala gana.

—Mia Vega. —aclaró.

Le diste tu nombre, pero no podías disfrazar tu desconcierto ante lo que habías visto antes. Pietro te saludó, pero tú pretendiste no haberlo escuchado. Te sentaste al otro lado de la sala a esperar a Steve, pero sentías como alguien te miraba intensamente. No querías levantar la mirada pues estabas segura que te encontrarías con un par de confundidos ojos azul eléctrico.

Steve entró a la sala, sus ojos te buscaban los cuales al encontrarte se iluminaron. Tu solo le diste una débil sonrisa. Él se acercó a ti y te dio un pequeño beso en la comisura de tus labios.

— ¡Esperen! ¿Qué está pasando? —gritó Tony al ver esa muestra de afecto.

—Incumbe tus asuntos, Stark. —gruñó Steve sentándose a tu lado y atrayéndote a él.

Aquel beso te había tomado por sorpresa, y al juzgar por la mirada de Pietro a el también. Notaste incomodidad en su rostro y al fallar para tratar de disimularla abandonó la habitación. Lo seguiste con la mirada, pero no eras la única; Mia también lo vio alejarse.

Agradeciste cuando los Vengadores tuvieron que hacer una reunión de emergencia, eso incluía a Mia. Pietro no entró a la junta y aunque sabias la razón decidiste buscarlo. Vagabas por los pasillos, buscando al chico de cabellos blancos

Lo encontraste recargado en un balcón, tu corazón comenzó a latir fuera de lo normal. Siempre habías sido tímida cuando estabas con él.

—Hermosa vista. —declaraste cuando llegaste a su lado.

—Lo es.

— ¿Estas bien? —preguntaste mirándole, pero él no te devolvió el acto.

—Tengo un problema. —soltó algo agitado.

— ¿Puedo ayudarte? —Pietro te miró con sus ojos cristalinos, el azul de estos los hacia brillan bajo esa manta de agua que amenazaba escapar.

—Hay una chica a la que quiero, pero creo que ella tiene a alguien más. Si tan solo hubiera sido más rápido, tal vez ella estaría conmigo. —Pietro alejó sus ojos de los tuyos y casi te quejaste ante la brusquedad.

— ¿Porque no hablas con ella? —preguntaste abatida.

—Ya lo hice. —volvió su rostro al tuyo, su mirada lo dijo todo.

Tú eras esa chica.

Tratabas de decir algo pero nada salía de tus labios. Un silencio cruel los acompañó, sentías lagrimas nacer en los costados de tus ojos, Pietro era conocido por su velocidad, pero en este caso alguien había sido más rápido.

—Pero... ¿Qué hay de la nueva? —soltaste. Pietro pasó una mano por su cabello, resopló ante tu pregunta.

—Mia es... —pausó. —Es solo la nueva. —finalmente respondió.

A lo lejos escuchaste a Steve gritando tu nombre, realmente no querías ir. Solo querías quedarte ahí, con Pietro.

—Eso no lo vi venir. —susurraste caminando hacia donde Steve te esperaba.

Un movimiento rápido de Pietro hizo que se interpusiera entre tu camino y tú, se quedó delante de ti sin decir una palabra. Solo mirándote fijamente a los ojos. Comenzabas a desesperar, y cuando ibas a ser tú la que hiciera el movimiento, él se adelantó.

Su rostro se acercó al tuyo, deteniéndose justamente frente a tus labios, cerraste tus ojos esperando el momento en que se unieran con los de él, podías apreciar su aroma embriagante. Los segundos parecían siglos, mas sin embargo lo que recibiste fue un delicado beso en tu mejilla.

Abriste tus ojos de golpe, Pietro había usado su gran habilidad para huir. Estabas dispuesta a buscarlo y hacerlo tú misma, cuando Steve apareció.

— ¿Y bien? —preguntó. Habías interpretado esa pregunta de otra manera.

—Lo siento, no puedo.

》》》》》

¡Saben que amo los amores conflictivos! 

Disculpen el retraso, apenas es el cuarto día de escuela y hoy entrego un proyecto ggg :( enserio, ¡Sáquenme de aquí!

Tengo algunos imaginas pre-escritos, por favor voten por el que quieren que suba después :)

① Cita (bien cute)

② Besos mojados (kinky ggg♡)

③ Ten el valor (super sad):

¡Nos leemos!♡♡

«Imaginas» |Pietro Maximoff // Quicksilver| #AvengersAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora