》》》》》
Imagina: Diario
Parte: 1 de 2.
Continuación: Diario II.
》》》》》
— ¡MAXIMOFF VUELVE AHORA CON MI LIBRO! —Gritaste histérica corriendo hacia la cocina. El chico veloz te había robado tu preciado diario justo cuando estabas escribiendo sobre cuánto te gustaba.
— ¿Por qué tan preocupada? Es solo un cuaderno —Estaba a punto de leerlo cuando te lanzaste sobre el haciendo que los dos cayeran al suelo. Tú estabas sobre él, pero con tu diario de nuevo en tus manos.
— ¡SI! —Gritaste victoriosa
— No me molestaría quedarme así todo el día —Te dijo haciendo que ardieras de pena y enojo.
—Eres un idiota Pietro.
—Será... Pero un idiota que te trae loca. —Amabas su acento que tantas noches te había hecho soñar cosas hermosas. Tenía razón, fantaseabas con besar sus labios, tomar su mano frente a los demás y reclamarlo tuyo.
Aquellos pensamientos inundaron tu mente haciendo que te olvidaras de todo a tu alrededor, excepto de Pietro.
— Te lo digo Bruce, podemos inventar alguna forma de cambiarte de color cuando seas Hulk, un rosa princesa tal vez —Escuchaste a Tony acercándose, entraste en pánico y te alejaste de Pietro lo más rápido posible.
Cuando Bruce y Tony entraron a la cocina tu ya estabas fuera de algún riesgo. Pietro seguía en el suelo, parecía muy cómodo riéndose de ti y del libro que abrazabas a tu pecho con tanta fuerza.
— ¿Qué haces ahí Pietro? —Preguntó Tony.
— Solo admiraba como tu sobrina corría por su libro —Pronto los seis ojos de la habitación se posaron solo en ti. Sin decir nada saliste aliviada de aquel lugar, ahora podrías continuar escribiendo tus pensamientos sobre el chico de hermoso acento Sokoviano que tenia tu corazón en su poder.
Ser la sobrina de Tony Stark era divertido, ya que tus padres te olvidaban casi todo el tiempo, podías pasarte semanas enteras en la torre de los Vengadores, hace algunos meses que los gemelos y Visión se habían unido al equipo. Pietro robó toda tu atención al entrar en tu vida.
Eras como una pequeña enamorada, aunque tenias 17 años podías suspirar por él como si tuvieras 13 y el fuera Justin Timberlake.
》》》》》
— ¿Entonces que hay entre tú y Banner, Nat? —Hace algunas semanas que se estaba corriendo el rumor de ellos dos. Tony los había encontrado muy juntos en la habitación de Bruce a altas horas de la noche.
—Tú también —Nat se notaba frustrada con todo aquel problema.
No parabas de reír sobre las historias que te contaba sobre él, sabias que ellos dos eran el uno para el otro. Una pelirroja y un hombre verde, te hacía pensar ¿Un bebe azul tal vez?
Mientras volvías a tu recamara escuchaste música rock proveniente del cuarto de Pietro. Te acercaste a su puerta la cual estaba entreabierta y pudiste visualizar como bailaba ridículamente al son de la canción. Sus cabellos estaban alborotados más de lo normal, fingía que tocaba la guitarra mientras cantaba a todo pulmón la canción que reconociste como "Some Kind of Joke"
Una sonrisa enorme atravesaba tu rostro la cual se convirtió en una ola de carcajadas en cuanto Pietro comenzó a cantar aún más fuerte.
—Buenos movimientos Maximoff —No podías dejar de reír.
— ¿¡Qué demonios te pasa!? —Paró la música de golpe y te miró enojado.
—No enserio, deberías ser cantante profesional —La risa te llevo al suelo, no podías con tanta alegría, tu estomago comenzaba a doler.
—Veremos quien ríe al final —Pietro te miró con solo una mirada que tu conocías.
"No te escapas de esta."
—Pietro, no —Era tarde, Pietro ya estaba corriendo hacia ti.
—Pietro, si.
Te levantaste y corriste por toda la torre lo más rápido que podías. Llegaste a la alberca y te protegiste detrás de algunas sillas.
—Basta Pietro, por favor.
—Un Maximoff jamás se rinde, menos si se atreven a burlarse de él.
Dicho esto, te alcanzo y tiro de ti haciéndote caer a la alberca. Fuiste rápida y lo arrastraste contigo en ella.
—Tramposa.
—Tú fuiste el que me tiró.
— ¿Porque me espiabas?
—Era inevitable Maximoff, tus gritos podían ser escuchados hasta China.
Tu risa volvió al recordar aquella escena tan graciosa. Pietro bailando tan despreocupado de la vida era lo más hermoso que habías visto.
— ¿Así que te parezco divertido? —Dijo nadando hacia ti y arrinconándote entre sus brazos al borde de la alberca.
— ¿Podría pedirte un autógrafo antes de que seas famoso? —Tu risa no paraba, no tardo mucho para que contagiara a Pietro. Ahora los dos se encontraban mojados y riendo juntos en el agua.
Cuando por fin pudieron detenerse, Pietro miró tan profundo en tus ojos que aquellos diamantes azules te dejaron sin palabras.
— ¿Sabes? Ya sabía que aquel libro que te quite el otro día era tu diario.
— ¿¡QUE!?
Tus ojos se abrieron enormes. Pietro dejo ir una carcajada que te derritió el corazón por completo.
— "Oh Diario, si lo pudieses ver. Pietro es una obra de arte, el tan solo verlo me hace sonreír" — Estaba citando tu diario, lo cual te hizo sonrojar mas roja que un tomate.
— ¡Oh Dios mío Pietro! —Cubriste tu rostro con tus manos, las cuales fueron alejadas y tomadas por las de él gemelo mayor.
—Te diré algo... Yo también estoy loco por ti.
Tu sonrisa se esbozo tan grande que podías sentir como te dolían las mejillas.
— ¿Acaso no lo viste venir?
Dijo Pietro antes de darte un dulce beso en los labios. El ritmo era lento pero fugaz, te sentías la mujer más afortunada del mundo al tener al mejor hombre en tus brazos. Los dos rieron al separarse.
— ¡Maximoff! Tienes 10 segundos para alejarte de mi sobrina y correr —Una voz los espantó. Tony estaba enseguida de la alberca enfurecido por lo que acaba de ver.
—Uno... Dos...
Pietro salió rápido de la alberca mientras tú apreciabas aquella escena tan graciosa.
—DIEZ, ¡MORIRÁS MAXIMOFF!
Tony corrió detrás de tu chico veloz el cual te dio un lindo beso en los labios antes de huir de Tony enfurecido.
》》》》》
¡Espero este imagina les haya sacado una bella sonrisa!
Gracias a todas por sus lindos comentarios y votos, me inspiran a continuar con estas locas aventuras jajaja<3
ESTÁS LEYENDO
«Imaginas» |Pietro Maximoff // Quicksilver| #AvengersAwards
Fanfic▶Imaginas de Pietro Maximoff / Quicksilver◀ #600 Fanfic, 27/O8/15 #572 Fanfic 1O/26/15 #379 Fanfic, O3/O9/15