》》》》》
Imagina: Eso no lo sabía
Partes: 1 de 1.
》》》》》
— ¡Hola cariño! —gritaste. Tus brazos se extendieron dejando paso para que tu visita te abrazara.
— ¡Vaya enana, has crecido! —comentó Christian alejándose un poco de ti para apreciarte mejor.
—Tan solo unos segundos y ya me estás haciendo arrepentir de haberte invitado. —gruñiste. — ¡Espera a que conozcas a los demás!
Tomaste a Chris del brazo y le adentraste al mundo de la gran manzana, estabas ansiosa por que todo el equipo lo conociera.
》》》》》
—Bienvenida de nuevo. —anunció FRIDAY.
—Hola FRIDAY. —respondiste quejándote. Venias colgando de un brazo de Chris.
Habían tenido un pequeño incidente; a Chris se le había ocurrido la grandiosa idea de ir a la pista de patinaje congelada. Tú eras malísima para esa actividad, y cuando menos lo esperaste chocaste terriblemente con otra persona que seguramente, no vio por donde se dirigía.
— ¡Joder Chris! —sollozaste.
— ¿Debo hacer algo? —preguntó espantado.
— ¡Solo déjame aquí! —gritaste desesperada.
—Señorita, ¿acaso debería llamar a los demás? —intervino FRIDAY.
—No, no FRIDAY. Solo estoy muriendo, pero no es nada importante. —reíste.
Chris rodó los ojos ante tu broma, te acomodó sobre un sofá y recargó tu cabeza en sus piernas. Acariciaba lentamente tu melena, como ya lo conocías no falto mucho tiempo para que comenzara con sus bromas de mal gusto.
— ¿Quien está muriendo? —interrumpió un grave acento extranjero.
Pietro te buscó por todos lados y sonrió al encontrarte en el sofá, pero su sonrisa rápidamente desapareció al ver a Christian.
— ¿Quién demonios es este? —preguntó.
—Pietro. —susurraste débilmente. Te quisiste parar pero el dolor era demasiado para ti, tambaleaste y creíste haber caído al suelo; pero al abrir tus ojos, los brazos de Pietro te sujetaban a él.
— ¿Quieres explicarme que te paso? —repitió. Sus ojos se giraron hacia Christian. — ¿Quien te hizo esto?
— ¡Pietro, tranquilo! Solo salimos a la pista congelada, tuve un pequeño accidente pero no moriré. —Pietro miraba fijamente al ingenuo de Christian. Sentías la tensión en la habitación.
—El es Christian. —informaste.
— ¡Hola chico! —Chris le tendió la mano a Pietro, pero el solo la miró con desprecio.
—Escucha Pietro, el ha venido a visitarme.
— ¿De dónde lo conoces? —resopló molesto.
—Llevamos años de conocernos, he estado esperando este día. Quería que ustedes dos se conocieran. —respondiste alegre.
— ¿Y por qué demonios querría conocerlo?
— ¡Pietro! ¿Qué te ocurre? —dijiste sorprendida.
— ¿Que quieres con ella? —se acercó a Christian acorralándolo en una pared.
— ¡Escucha hermano! Esto no es así, la quiero... —Chris balbuceaba ante la gran figura de Pietro.
— ¿¡COMO QUE LA QUIERES!? —Pietro llevo ambas manos a la camiseta del Chris. Corriste hacia ellos y los separaste cómo pudiste. Temías por Christian.
— ¡PIETRO! —regañaste al cabellos blancos.
El gemelo Sokoviano sujetaba contra la pared al indefenso de Christian, no querías decirlo así pero no te quedaba otra alternativa.
— ¡CHRIS ES GAY!
Después de que tus palabras abandonaran tu boca, Pietro abrió los ojos sin poder creer lo que habías dicho. Su rostro se volvió rojo, tú querías morir de la risa. Los pies de Chris volvieron al suelo y te sujeto de ti para recuperar el aliento que Pietro le había robado de mala manera.
— ¡Maldita sea! —susurró Pietro. — ¿Por qué no comenzaste con eso?
—Chico, mi amiga aquí presente me habló maravillas de ti, pero jamás creí que me querrías matar. —bromeó Chris.
—Es solo que nadie se mete con mi chica. —respondió avergonzado. Chris rio, no sabias si era por nervios o simplemente porque era divertido.
—Ahora que son amigos, ¿les molestaría atenderme? —dijiste. Pietro te tomó entre sus brazos y te recostó de nuevo en el sillón.
—Cariño, tu novio es tan sexy. —susurró Chris cuando Pietro abandono la habitación para traerte algo de comer.
— ¡ESCUCHE ESO! —respondió a lo lejos el chico veloz.
》》》》》
Bueno es momento de revelarles una parte de mi sorpresa, *redobles de tambores* quise hacer un concurso para todas las interesadas para ganar mercancía de los vengadores. ♡ Aun no tengo decidido de que países podrán participar ni el concurso en concreto, pero ¿Qué tal? ¿Quiénes participarían?
Debo tener al menos 25 participantes :)
¡Buen día!
ESTÁS LEYENDO
«Imaginas» |Pietro Maximoff // Quicksilver| #AvengersAwards
Fanfic▶Imaginas de Pietro Maximoff / Quicksilver◀ #600 Fanfic, 27/O8/15 #572 Fanfic 1O/26/15 #379 Fanfic, O3/O9/15