》》》》》
Imagina: ¿Que tienen los elevadores?
Partes: 1 de 1.
》》》》》
- ¿Seria una total molestia si te pido que bajes ahora mismo? -dijo el monitor con la imagen de Tony en el.
-Me temo que sí. -respondiste.
Tú estabas en tu habitación terminando la investigación que Bruce te había pedido. Frustrada miraste la pantalla y a Tony con sus ojos caprichosos rogándote bajar con él.
-Si Bruce se convierte en Hulk porque no le entrego su proyecto a tiempo, dejare que te aplaste como la última vez. -gruñiste.
Tony gritó un ligero "Yay." -Solo será un minuto. -sonrío y pantalla se volvió negra.
"Eso dijo la ultima vez y termine en perdida por dos semanas." Recordaste.
Saliste de tu habitación sin fijar la vista en tu camino, decidiste tomar tu tiempo y no ir directamente hacia Tony. Tus pies se movían sin dirección alguna, hasta que tropezaron con algo demasiado duro.
El torso de Pietro.
-Chert poberi, cuida tus pasos. -gruñó el gemelo.
- ¡Wow! Tranquilo, no fue mi intención. -exclamaste sin preocupación.
-Si claro, solo me causas problemas. -murmuró para sí mismo. Aun así fuiste capaz de escucharlo.
- ¿Disculpa? -preguntaste molesta.
-Lo que oíste. -dijo y caminó hacia el elevador.
"¡Oh no Maximoff! Esta no la dejas así." Pensaste.
Lo seguiste dentro del pequeño espacio, el rodó los ojos al verte dentro, te ignoró por completo y presionó el piso 13. Te colocaste delante de él, sus ojos te miraron pero dijo nada.
- ¿A qué demonios te refieres con que te causo problemas? -soltaste.
-No tengo que darte explicaciones. -respondió sonriente.
El piso 15 estaba en curso, no dejarías de nunca manera que se bajara sin explicarte. Así que presionaste todos y cada uno de los botones del tablero.
- ¿Pero qué demonios te ocurre? -preguntó Pietro alejando tus manos de los botones.
-No te bajaras hasta que me expliques. -gritaste golpeando todos los botones.
- ¡Basta! -exclamó.
Pietro trataba de alejarte de aquellos mandos mientras tú forcejeabas su agarre. Su gran cuerpo comparado con el tuyo te sostuvo a él, tomándote por tu estomago te sujetaba a el suyo. No te dejaba ir, así que mordiste su brazo derecho.
- ¡Estás loca! -gritó adolorido.
- ¡Yo no causo problemas! -dijiste molesta.
- ¿Sabes qué? Tienes razón, no los causas. -asintió. - ¡Tu eres el problema! -dijo finalmente.
Tu coraje se elevó al máximo y comenzaste a golpearlo sin hacerle daño alguno. El logró esquivar uno de tus golpes haciendo que tu mano impactara el botón de emergencia. Este detuvo el elevador por completo, las luces fallaban y no se movía para nada.
- ¿Lo ves? -exclamó Pietro.
- ¡Cállate, idiota! -respondiste.
Ante la oscuridad los botones eran irreconocibles, no lograbas ver nada.
ESTÁS LEYENDO
«Imaginas» |Pietro Maximoff // Quicksilver| #AvengersAwards
Fanfiction▶Imaginas de Pietro Maximoff / Quicksilver◀ #600 Fanfic, 27/O8/15 #572 Fanfic 1O/26/15 #379 Fanfic, O3/O9/15