》》》》》
Imagina: Concédeme esta pieza.
Partes: 1 de 1.
Nota: ¡Solo imagínenlo!
》》》》》
Amabas hacer esto, perderte en la música y dejarte llevar por el placer que te provocaba sentir las ondas musicales chocando contra tu piel.
Era un pasatiempo que ninguno de tus demás compañeros conocía, era algo que preferías guardarte para ti misma. Después de los entrenamientos y largas jornadas del día siendo una agente de SHIELD, era bastante claro que debías tener un momento para ti misma.
Temías revelar ese lado tan íntimo pues era algo poco usual, mas siendo de una persona que pelea contra el mal día con día. Mientras se mantuviera siendo tu pequeño secreto todo estaría a bien.
Esa tarde que parecía tan inusual, comenzó con una inocente playlist automática. La primera canción hizo que tus músculos se relajaran mientras adaptabas el ritmo entre tus movimientos, se sentía bien poder ser tu misma después de entrenar para ser una persona ruda. La segunda canción logró que te sumergieras en tu mundo, uno del cual no salías fácilmente. Los ritmos variaban, y era lo que te encantaba. Explorar cada una de tus habilidades y simplemente sentirte libre.
Pietro pasaba sin intención alguna por tu habitación cuando la música proveniente de la recámara atrapó su atención por completo. La cerradura estaba con candado pero eso no lo detuvo, ordenó al sistema de Stark a abrirlo con la excusa de "estar preocupado por lo que ocurría adentro." FRIDAY accedió a su petición y abrió el candado sin tu consentimiento. No te diste cuenta de la presencia del Sokoviano pues tus ojos se encontraban cerrados mientras tu cuerpo hablaba por si solo.
Pietro se mantuvo quieto en una esquina, simplemente apreciando la presentación que le estabas otorgando. Una sonrisa traviesa escapó por sus labios al verte tan relajada, por primera vez pudo sentir que realmente te conocía.
La música paró de repente y con ella te detuviste tú.
Un error en la canción tal vez. —pensaste.
Cuando giraste con dirección hacia la grabadora la figura de Pietro al lado de ella te hizo ruborizar en un instante.
— ¿¡Pero qué demonios haces en mi habitación!? —gritaste totalmente desconcertada.
— ¡Hey tranquila! Solo paseaba. —respondió el cabellos blancos sin vergüenza.
—La puerta estaba cerrada con seguro. —resoplaste con tus manos cruzadas al pecho.
—Bueno, me preocupé. —vaciló acercándose a ti en un movimiento repentino. —Lindos movimientos. —susurró en tu oído.
—Gracias. —asentiste y caminaste hacia la grabadora buscando otra playlist para tocar.
—Enserio, eres buena. —continuó la voz rusa detrás de ti.
—Basta de burlas Pietro, no tenías porque espiarme. —En menos de un segundo una ráfaga azul se interpuso entre tú y la grabadora, Pietro estaba delante de ti mirándote con sus ojos exageradamente azul.
—Lo digo enserio. —contestó dejándote sin aliento. Su tono serio no te dejo duda alguna. —Tal vez puedas enseñarme alguna vez.
Enarcaste una ceja ante aquella petición y después vino a ti: la visión de Pietro y tú bailando una canción lenta. Cuerpo a cuerpo, sus manos en tu cintura y las tuyas en su cuello. Mirándose el uno al otro, sin nadie mas en la habitación. Solo ustedes dos y una melodía armonizadora.
—Tal vez. —dejaste ir en apenas un audible susurro. Pietro sonrió y caminó hacia el otro lado de la habitación.
— ¡Enséñame! —exclamó con ambos brazos al aire. Sabias exactamente cual canción elegir.
Preparaste la canción y caminaste hacia donde estaba el. Tu cuerpo quedo delante del suyo, podías sentir como tus piernas tambaleaban. Dando un paso adelante eliminaste toda la lejanía existente. Tomaste un brazo de Pietro y lo colocaste en tu cintura, después entrelazaste su mano disponible con la tuya: justo como en un baile tradicional.
—Solo no me culpes si soy tan malo como sé que soy. —advirtió inocentemente.
—Algo podremos hacer. —reíste. —FRIDAY, sabes que hacer. —dijiste al vacío de la habitación y en un segundo una melodía lleno el lugar: Thinking Out Loud.
—Solo sigue mis pasos. —susurraste a Pietro en el oído.
Tus pies comenzaron a danzar alrededor, seguidos por los del gemelo. Tenía razón, sus dos pies izquierdos pisaron los tuyos varias veces, el pobre se disculpaba cien veces cada vez que lo hacía.
—Nadie dijo que sería fácil enseñarte Maximoff. —respondiste a sus disculpas. Ya habías perdido la cuenta de cuantas eran. —Concéntrate en mí y déjate llevar. —susurraste.
Aquel consejo le sirvió de algo, Pietro logró bailar a tu paso. Se tomó el atrevimiento de darte algunas vueltas que te hicieron sonreír. Estaban pasando un buen rato e inconscientemente tu visión se volvió realidad. Pietro encontró la manera de abrazarte a él con ambos brazos y tus manos se encontraban entrelazadas detrás de su cuello.
Sus rostros estaban a escasos centímetros, podías sentir su delicado aliento sobre tus labios. La canción había terminado pero ustedes seguían moviéndose aún en el silencio.
—Ignorando los pisotones... no lo haces mal. —confesaste sorprendida.
—Sería mejor que no lo mencionaras. Stark no dejaría de molestarme —contestó riendo.
Reíste con él, aquello era cierto. —Entonces, será nuestro secreto.
》》》》》
Si pudiera casarme con este imagina, lo haría... no me culpen.
¡Reto!
¿Cuál es el Héroe / Villano con el que más se identifican?
Yo posiblemente iría con Loki, me subestiman demasiado y a veces puedo herir a los que tengo cerca, pero llego a tener bonitos sentimientos jaja, ya vieron no me hagan enojar.
Y de aviso final, "Gone too soon" ya está en sus capítulos finales, esta historia pronto llega a su fin. Y bueno "Age of Miracles" apenas comienza y les recomiendo ambas lecturas después de un buen imagina. ¡Feliz viernes!
ESTÁS LEYENDO
«Imaginas» |Pietro Maximoff // Quicksilver| #AvengersAwards
Fanfiction▶Imaginas de Pietro Maximoff / Quicksilver◀ #600 Fanfic, 27/O8/15 #572 Fanfic 1O/26/15 #379 Fanfic, O3/O9/15