Sentimentales

6.8K 474 107
                                    

》》》》》

Imagina: Sentimentales

Partes: 1 de ¿?

》》》》》

-Te extraño tanto. -suspiro su voz ronca del otro lado de la llamada. Sabias que pronto cedería y pronto sus tiernos susurros de siesta te arrullarían en un sueño profundo.

- ¿Estamos poniéndonos sentimentales, Maximoff? -burlaste inocentemente.

-Contigo siempre, ángel. -respondió tan seguro como siempre.

-Amo que me digas así. -sonreíste a la nada. Era tan triste tenerlo tan lejos deseándolo tan cerca de ti.

-Stark dice que pronto volveremos y podré decírtelo cada segundo que pasemos juntos. -sonreíste. -Lo prometo.

-No quiero promesas....

-Quieres acciones. -terminó Pietro.

Ambos rieron como dos adolescentes en plena pubertad y enamoramiento. Y la verdad es que lo eran, desde que Pietro tropezó contigo en aquella calle de Nueva York todo cambio para ambos. Eran la medicina que complementaba el tratamiento de cada uno. Ambos con heridas y solo se necesitaban uno al otro para sanar y vivir de nuevo. Si, eran diferentes, pero ese tipo de diferente que todo ser humano necesita. Porque, ¿qué seria la vida si no se arriesga un poco?

-Pietro... -susurraste con voz somnolienta.

-Dime, princesa.

- ¿Hay chicas lindas en donde estas?

La risa de Pietro sonó tan fuerte que hizo tus mejillas elevarse hasta doler. -Cuando Thor no se peina, a veces lo confundo y le lanzo algunos piropos. -comentó gracioso.

-Dios, te amo. -dijiste en apenas un susurro.

-Dímelo de nuevo. -imploró la voz Sokoviana del otro lado de la línea.

-Pietro Maximoff, te amo. Eres la velocidad que me mantiene cuerda. Eres el desastre que mi vida necesitaba para ser perfecta. Te amo, te amo y te necesito. -gritaste en la soledad de tu habitación.

-Maldita sea, estoy loco por ti. -respondió tu chico a lo lejos.

-Vuelve pronto, amor. -abrazaste la almohada a tu pecho deseando ser su cuerpo el que estuviera en su lugar. Una vaga lágrima se deslizó por tu mejilla haciéndote sollozar silenciosamente.

-Ángel, no llores. Estaremos juntos pronto, lo prometo. -su voz sonaba sincera y de alguna forma te hizo tranquilizar.

-Pietro, no...

Algunos toques en la puerta te hicieron parar de llorar. -Espera, alguien esta aquí. -dejaste el teléfono en la mesa a tu lado y caminaste hacia el llamado de quien fuera que estaba esperando del otro lado.

-¿Si? -llamaste.

Nadie respondió. Asomaste la vista por el mirador pero nadie estaba delante. Dos toques mas siguieron después de inspeccionar.

- ¿Quien? -volviste a preguntar.

Asustada pero algo curiosa abriste la puerta en la que detrás no se encontraba nada más que una inocente rosa con una nota en ella.

Al abrir el blanco papel se leía: "Acciones, no palabras."

Confundida miraste a ambos lados del pasillo pero nada estaba a la vista. Estabas a punto de cerrar la puerta cuando una ráfaga cruzó a tu lado dejando lo que pareció un beso en tu mejilla.

- ¿Pero qué demonios? -susurraste. No tardo mucho tiempo en llegar la respuesta a tu cabeza.

- ¡PIETRO! -gritaste emocionada.

Al mencionar su nombre su figura apareció delante de ti con una fachada casual, cabellos blancos despeinados y ojos azules deslumbrantes.

Saltaste en sus brazos besando todo su rostro, no lo podías creer. Había pasado tanto tiempo desde que estuvieron así por última vez. Al poco tiempo lágrimas comenzaron a bajar de tus mejillas, simplemente era un sentimiento inexplicable.

- ¿Nos estamos poniendo sentimentales, princesa? -burló tu comentario anterior.

-Calla y bésame, tonto. -reíste. Pietro rodó los ojos con gracia pero no hizo caso omiso de tus deseos. Sus labios atraparon los tuyos en un tierno encuentro que prometía una noche ocupada entre caricias, palabras y cosas que se quedaban entre dos almas enamoradas.

- ¿Acaso no me viste venir? -susurró mientras dejaba rastros de besos en tu cuello. Tu felicidad no desaparecería esa noche.

》》》》》

¡Hola chicas!

Primero que nada, una enorme disculpa por la ausencia de un mes, sé que no tengo perdón. Como les comente en algunos imaginas atrás, el trabajo me tiene AGOTADA, es horrible crecer ): En fin, con mi dinero ya tuve mis primeros privilegios como un concierto en otra ciudad para ver a uno de mis hombres favoritos y estoy muy feliz. ♡

Sé que algunas de ustedes lo han estado haciendo, pero aprovecho este imagina para recomendarles a las que aun no saben, hace tiempo publiqué un libro llamado "¿Por qué amar Marvel?" Cuenta con algunos capítulos y espero se pasen a leerlo. ♡ Muchas gracias a las que lo han estado haciendo, y gracias a las que lo harán.

El concurso "Marvelous Challenge" tiene su fecha final este primero de diciembre, y como dije no daré mas avisos. Si para entonces sus historias no son enviadas, simplemente borraré el recuerdo de ese concurso... En fin, pasen bonitas fiestas y nos leeremos en algún tiempo :)

P.d. Gracias si aun después de todo este tiempo, siguen apoyando estas locas historias. ♡



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Imaginas» |Pietro Maximoff // Quicksilver| #AvengersAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora