Solo un héroe

6K 470 128
                                    

》》》》》

Imagina: Héroes:

Parte: 2 de 2.

》》》》》

—Te he notado diferente, amor. ¿Todo bien? —preguntó Peter, sacándote de tus ingenuos pensamientos sobre Pietro.

— ¿De qué hablas? Estoy bien. —respondiste sonriendo falsamente. Peter te miro extrañado, sabias que no te había creído.

Una de tus manos pasó por su cabello, atrayéndolo hacia ti. Tus labios se estiraron hasta llegar a los suyos y dejar plantado en ellos tu seguridad ante tu respuesta.

Peter te abrazó fuertemente, siempre amabas sus abrazos. Eran de la estatura perfecta para que tu cabeza descansara sobre su pecho y pudieras escuchar el ritmo de sus latidos en su ritmo irregular.

—Te amo. —susurró sobre tu cabeza, haciéndote sentir aún mas culpable por los pensamientos prohibidos que el chico veloz te hacia tener.

—Y yo a ti Peter.

Y era la verdad.

》》》》》

Pietro y tú habían tenido varios encuentros después de aquella vez en la fiesta de Stark. El se burlaba de tu relación con Peter, diciéndote cosas como:

"No sabía que te gustaban los insectos"

"¿Con que telaraña te arrastro hacia él?"

Haciendo que tu nivel de paciencia fuera nulo hasta el límite de tener que dejar de acompañar a Peter a sus reuniones con su equipo.

Una noche te encontrabas sola en tu casa, que después de graduación, Peter y tú adquirieron no muy lejos de la torre de los Vengadores. Las luces en su mayoría se encontraban apagadas, menos la de la sala de estar donde leías tranquilamente esperando la llegada de Peter.

Una suave manta te cubría de la cintura para abajo mientras una linda armonía se sentía en el ambiente. Un toque interrumpió aquel momento, de malas te levantaste pensando que tal vez había sido que a Peter se le habían olvidado sus llaves, algo típico, pero al abrir la puerta no descubriste a quien esperabas detrás de ella. De hecho, no había nadie.

Estabas a punto de cerrar, cuando una brisa que dejo un escalofrío en tu cuerpo se hizo presente. En un momento la puerta se encontraba cerrada y la pequeña luz de la sala había sido apagada.

— ¿Qué demonios haces aquí? —murmuraste en la oscuridad. Sabias bien de quien se trataba, y no era tu persona favorita.

—Creo que ser tu héroe me da ciertos privilegios. —una voz contestó en la proximidad.

Tu mano alcanzó el encendedor de la pared y ante la luz se rebeló la imagen de Pietro cómodamente sentado en tu sofá, con una pierna sobre la otra y los brazos extendidos en el respaldo. Su sonrisa traviesa, sus ojos azules eléctricos, su cuerpo varonil. Si, el era tu héroe, pero no tu chico.

—Vete por favor. —ordenaste seria. El rostro de Pietro dejo de sonreír, su cuerpo se levantó de la comodidad en donde se encontraba y se acercó a ti fugazmente.

Sin verlo venir, te tenia atrapada en la pared. Con tus manos sobre sus hombros y rostro a centímetros del suyo.

—Bésame. —gruñó en tu oído. Tus manos trataban de apartarlo pero su peso contra el tuyo lo hacia una tarea algo imposible.

—Pietro, por favor. Solo vete. —sollozaste cabizbaja.

—Se que no lo quieres, desde el momento que te salvé fuiste mía, y lo sabes. Deja de negarlo maldita sea. —levantó su voz. Aquel tono te puso en alerta, nada de lo que había dicho era cierto y era momento de hacérselo saber.

—Te equivocas, Peter ha sido lo mejor de mi vida por tres años, ¿Crees que me dejaría llevar por tus encantos y seducciones? Te equivocaste de chica Maximoff. Peter es el doble de hombre que eres tú. —Pietro te dejo ir, golpeando después el muro dejando un gran hoyo en el. Sus nudillos sangraban pero eso a ti no te importo, ese dolor se lo había causado el mismo.

¡Uy! Eso debió doler.

Una voz que no correspondía a ninguno de los dos los hizo girar hacia el dueño de esta. Peter quien se encontraba en el pasillo del lugar camino a tu lado y te sonrío.

Soltando una pequeña risa miró fríamente a Pietro quien por su expresión sugería que había visto al mismísimo fantasma de la opera.

—Ahora, fingiré que no dijiste nada de eso a mi novia y pediré amablemente que nos dejes a solas. ¿Te importaría? —declaró Peter. Sin decir ninguna palabra más, Pietro los dejo solos golpeando la puerta detrás de él.

— ¡Peter! Lo siento, fue mi culpa. Yo solo quería...

Peter presionó sus labios contra los tuyos, tomando tu rostro entre sus manos suavemente. Tus brazos lo sujetaron a ti como nunca lo habían hecho. Al separarse recorrió tu nariz con la suya, sus frentes se unieron tiernamente en su gesto único de aprecio.

—No puedo culparlo, si fuera la situación al revés, tal vez lo entendería. —murmuró con sus ojos clavados en los tuyos. Tus labios esbozaron una pequeña sonrisa. Atrajiste su cuerpo en un abrazo, escuchando sus latidos, tal y como te gustaba.

—Lo bueno es que esa no es la situación. 

  》》》》》

Lo sé lo sé, spidey gana.♡

Y las del #TeamPietro querrán sacarme los ojos con agujas, pero ¡por Dios! Spidey es hermoso T.T Ya, solo uno de los miles imaginas que nos quedan por recorrer, déjenme cumplir mis fantasías, ¿sí? :( o les hago un final alternativo. 

¡RETO!

Si pudieran elegir solo a UN personaje de todo el MCU para volverse realidad, carne hueso, pedazo y todo eso... ¿A quien elegirían? UN LOKI SERIA TODO SUPER OMFG, y un Pietro que te traiga tapones en esos días seria hermoso♡♡ (si leen los imaginas de Angie entenderán esta referencia) pero yo elegiría sin dudar a Tony Stark. Sé que de alguna manera existe en RDJR, pero no ósea, Tony fue el primer amor en mi corazón y dado a su trono sería el primero que elegiría forever.

P.d. Hoy se cumple el primer mes desde que empecé a subir los imaginas y no saben la tremenda felicidad que me han hecho sentir.♡ +6,3K leídos y pronto los primeros 1K votos, enserio muchísimas gracias a todas por sus comentarios, votos y participación en estas locuras. Son las mejores.♡ Ah que sentimental. P.d.2 Cambie la portada de la historia, ¿les gusta o dejo la anterior? 

Gracias por todo.♡♡

«Imaginas» |Pietro Maximoff // Quicksilver| #AvengersAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora