》》》》》
Imagina: Diario.
Parte: 2 de 2.
》》》》》
Las cosas en la torre habian cambiado desde el incidente en la alberca pues Tony seguía en su plan de tío celoso. Se podría decir que Pietro sufrió demasiado después de que fuera atrapado por un Stark enojado. Después de platicar con Tony habías logrado que aceptara tu relación con Pietro, pero el seguía tratando de alejarte de el gemelo mayor.
—Saldré a tomar un paseo, ¿Alguien quiere venir? —preguntaste alegre a todos los Vengadores reunidos en la sala.
—Yo iré. —contestó Pietro levantándose de su lugar, no pudo continuar gracias a una mano en su pecho que lo detuvo.
—No lo creo Maximoff, tú te quedas. —amenazó Tony caminando hacia ti. Pietro hizo una mueca a la cual solo le mandaste un beso.
Tony rodó sus ojos al ver lo que acababas de hacer, con empujones te sacó de aquella habitación acompañada de las risas de los demás.
— ¿Cuál es tu plan con este chico? —preguntó molesto al salir de la torre.
—Tío, en realidad lo quiero y él me quiere, ¿Por qué es tan difícil aceptarlo? —respondiste con tristeza.
—Tus padres me confían tu felicidad, entiéndeme. Si el te llega a hacer algo que te haga llorar soy capaz de...
— ¡Tony! —Lo regañaste, sus celos de tío te parecían de lo más tierno. Lo abrazaste para hacerle saber que apreciabas sus cuidados pero que ya no eras una niña pequeña y sabias lo que hacías.
—Si el me hace daño, seré la primera en usar uno de tus trajes para enseñarle una lección tío, te lo prometo. —extendiste tu meñique hacia él, el cual tomó con el suyo sellando su promesa.
—Esa es mi chica. —continuaron con su paseo, charlando y pasando un buen rato. Habías conseguido que Tony prometiera ser más tolerante con tu relación.
Al regresar a la torre, todos seguían reunidos en la sala pero al poner un pie en el suelo todo el ruido cayó en un silencio ensordecedor.
— ¡Maximoff! —llamó Tony con su "voz seria"
Pietro se levantó de su asiento y se dirigió hacia ustedes. Tú te alejaste un poco, asustada de lo que podía pasar. Natasha y Wanda se unieron a tu lado, listas para defender cualquier pelea entre aquellos hombres.
Tú no podías evitar reír ante aquella escena tan graciosa. Pietro con la mirada baja como un perrito regañado y Tony siendo la madre furiosa.
— ¿La quieres? —soltó Tony de repente.
—La amo. —contestó Pietro mirándote con una sonrisa inocente. Todos los chicos soltaron un "Oh." Tony estaba que soltaba humo por la nariz, le tomaría un gran tiempo acostumbrarse a eso.
— ¡Hey, Maximoff! Ojos aquí. —lo regañó el hombre de hierro girando la cabeza de Pietro hacia su dirección.
—Si me entero de que sus bellos ojos soltaron lágrimas por tu culpa, escúchame bien, por la mas mínima gota de agua me asegurare de que sufras, Maximoff. ¿Entendido? —Pietro se quedó petrificado ante aquella amenaza. Asintió con la cabeza por temor de decir algo torpe.
Te acercaste al lado de Pietro y tomaste su mano entre la tuya para al menos ablandar el miedo que tenia.
— ¡Ven acá muchacho! —Tony lo tomó en un extraño abrazo el cual sorprendió a todos en el lugar. Tú los mirabas con los ojos exageradamente abiertos, no evitaste soltar una gran carcajada.
Cuando Tony dejo ir a tu chico, abrazaste a tu tío susurrándole al oído "Gracias", después te acercaste a Pietro con la intención de besarlo. Eso no fue posible pues las manos de Tony se entrometieron entre ustedes separando sus rostros.
— ¡No delante de mí! —exclamó furioso.
— ¡Demonios! —susurraste sin intención de ser escuchada.
—Hey, cuida esa boca. —gritó Steve detrás de ti.
Después de disculparte con Steve y un larga enseñanza del porque "No se debe usar el mal lenguaje," todos continuaron con sus respectivas charlas. Pietro te acomodó en su regazo diciéndote cosas lindas al oído. Cuando Tony no los miraba aprovechabas para robarle pequeños besos.
— ¿Sigues teniendo tu diario? —preguntó Pietro mientras dejaba de besarte.
—Tal vez, ¿Porque la pregunta?
— ¿Que has escrito después de lo que leí?
—Cosas de niñas. —respondiste nerviosa. Tu nivel de cariño se había elevado después de tu relación con Pietro, si había leído cosas cursis, ahora tu diario escurría dulce.
—Así que no me dirás, ¿eh? —murmuró enarcando una ceja, conocías esa mirada. Pietro iría de travieso.
—No te atreverías.
—Tal vez ya lo hice.
—Lloraré y te culparé de ello. —le susurraste al oído.
— ¡No por favor! —Pietro te rogó haciendo que soltaras una risa victoriosa.
—Mantén tu nariz fuera de mi diario entonces.
—Solo si me besas.
—No cambias Maximoff. —surraste antes de posar tus labios con los de él, besándolos dulcemente.
— ¡Maximoff! —gritó Tony. —Se que te gusta contar, cuenta hasta tres para alejarte de ella.
— ¡Tony! —Suplicaste.
—Uno.
Tony estiró su mano a la cual llegó una parte del traje de Iron Man.
—Dos.
Pietro te dejo delicadamente a su lado y se sentó en el sofá de enfrente, alzando sus manos en una señal de derrota.
Tony esbozó su sonrisa de manera maliciosa y retiró su traje.
—Y ahí te quedas, piernas veloces. —dijo Tony, al parecer le tomaría más tiempo verlos juntos.
》》》》》
Este imagina fue muy querido por ustedes y por mí. ♡ Así que decidí darles lo que muchas me pidieron: la segunda parte...
Y si quieren leer mi nuevo fic "Age of Miracles" pasen por mi perfil y agréguenlo a sus bibliotecas. ♡ Estoy segura de que les encantara...
P.d. ¿Me podrían decir de que parte del mundo me leen? Es para una futura sorpresa ggg♡
ESTÁS LEYENDO
«Imaginas» |Pietro Maximoff // Quicksilver| #AvengersAwards
Fanfiction▶Imaginas de Pietro Maximoff / Quicksilver◀ #600 Fanfic, 27/O8/15 #572 Fanfic 1O/26/15 #379 Fanfic, O3/O9/15