Minutos de silencio

5.8K 410 27
                                    

》》》》》

Imagina: Minutos de silencio.

Partes: 1 de 1.

》》》》》

Todo estaba pacifico, sereno. En el tiempo que habías estado saliendo con Pietro, no existían los momentos de paz. Era tan extraño, que casi podrías jurar que algo malo estaba por ocurrir.

- ¿Qué piensas, amor? -preguntó delicadamente el joven de cabellos blancos a tu lado.

-Es lindo poder estar contigo... Y en silencio. -respondiste feliz.

Pietro se inclinó hacia ti para robar de tus besos un casto beso. Nada te hacía más feliz en el mundo que estar a su lado. Los segundos parecían no existir cuando ustedes dos se juntaban, el tiempo era su aliado y cada minuto que pasaba era una sonrisa y un recuerdo más para adorar.

- ¿Que haría yo sin ti? -suspiraste nostálgica.

-No habrá manera de averiguarlo, porque nunca te dejare ir. -La voz de Pietro sonó decisiva, tus labios estaba listos para tocar los suyos una vez más; cuando un extraño temblor los alertó de su estado de calma.

La torre comenzó a moverse, los artefactos, mesas, y todo objeto comenzó a caer de sus estantes. Afuera se escuchaban gritos de personas asustadas, Pietro se levantó y se dirigió contigo en sus brazos a la sala común, donde los demás vengadores se encontraban reunidos.

-FRIDAY. -dijo Tony.

-Calculo un terremoto en curso Señor Stark, Nueva York nunca ha visto esto es años. Las predicciones son devastadoras. -contestó la voz robótica.

Tony se giró y miró a todo su equipo detenidamente, su expresión lo dijo todo. Tenía miedo, al igual que todos.

-Vengadores... Hora de trabajar. -mandó. Todos asintieron y salieron en camino a salvar a todos los ciudadanos posibles.

Pietro te llevó en sus brazos fuera de la torre y hacia una especie de refugio. La cuidad seguía temblando, los edificios comenzaban a caer por todos lados, algunos acabando con la vida de los inocentes ciudadanos. Pietro miró a todos lados sin saber qué hacer, sabía que se acababa el tiempo, y solo le interesaba ponerte a salvo.

-Escucha bien, Fury no debe de tardar. Quiero que te quedes aquí ¿Escuchaste? No te alejes de mi, aquí te recogerán. -balbuceó nervioso. Sus manos tomaron tu rostro y te acercó para darte un beso que supo a mera despedida. -Cuídate.

- ¡Pietro! Por favor, quédate conmigo. -suplicaste con lagrimas en tus ojos.

-Me temo que este es mi trabajo, princesa. -sonrío débilmente, y se indujo ante el caos. Tus ojos lo vieron desaparecer rescatando a las personas en apuros. La ciudad se estremecía cada vez más, y para ti era difícil pensar que todos saldrían vivos de esta.

Sabias que la calma no podría existir en un mundo de guerra.

Los barcos de ayuda de SHIELD llegaron, Fury te indicó donde instalarte mientras rescataban a los demás individuos. La mayoría de los Vengadores se encontraban el barco, a salvo de tu mayor importancia.

- ¡WANDA! Pietro aun no sube. -sollozaste desesperada. Wanda miró hacia la bahía y sus ojos se perdieron entre el caos de la ciudad destruida, nadie más salía de los escombros. El edificio de los vengadores se vino abajo, y con el todas tus esperanzas.

Hasta que lo viste; sus cabellos y su rayo azul. Venía con alguien en los brazos; una pequeña niña. Wanda le gritó en su lengua natal, y lo tu hacías también.

Pietro logró dejar a la niña entre los brazos de los tripulantes y estaba listo para subir el también. Un grito desesperado lo detuvo, todavía quedaba alguien entre los escombros. Pietro corrió hacia él y trataba de ayudarle. El joven logró salir de la pésima situación y Pietro le indicó el camino hacia el bote. Sus ojos azules giraron hacia la ciudad fantasma y justo cuando estuvo a punto de subir la bote, uno de los edificios se derrumbo arrastrando con él, a Pietro.

- ¡PIETRO! -gritaste con gran terror. Debajo del agua donde había caído el edificio, no se veía más que escombros, Tony se sumergió para tratar de ayudar a su compañero.

La espera fue eterna, podías jurar que miles de años habían transcurrido; hasta que del brazo de Iron Man, venia sujetado tu novio Sokoviano.

Tony lo dejo suavemente sobre el barco, y tú corriste a su lado; sus labios estaban azules y no tenia pulso. Los paramédicos llegaron apartándote de su lado, Wanda te detuvó para que los dejaras hacer su trabajo. Después de que cada intento y cada maniobra fueran empleados, se dieron por vencidos. Pietro no respondió, su corazón no latió; ni siquiera con tu voz llamándole desesperadamente por su nombre. Wanda te dejo ir a su lado, y cuando por fin pudiste tenerlo entre sus brazos, sujetaste su cabeza a tu pecho. Llorándole desconsoladamente, pidiéndole que por favor regresara.

- ¿Que haré yo sin ti? -susurraste besando su frente.

Deseaste que su mano tocara la tuya y sus ojos se abrieran de nuevo, pero no ocurrió. ¿Desde cuándo un héroe, no se puede salvar a sí mismo?

》》》》》

¿Les he dicho que adoro hacer estos imaginas? Lo siento, Joss Whedon me entró de inspiración. Al igual que la película "La falla de San Andrés."

Un poco de spam: He publicado un libro donde escribiré una historia que no tiene nada que ver con el MCU, se titula "He would" narrado con frases pequeñas, pero dolorosas... Así que si les interesa ojala se den una vuelta y claro; les guste :)


«Imaginas» |Pietro Maximoff // Quicksilver| #AvengersAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora