》》》》》
Imagina: Cita.
Partes: 1 de 1.
》》》》》
Nueva York, hogar de los sueños de muchas personas y si, también hogar de los famosos Vengadores.
Todos hablaban de ellos y de su última victoria contra el gran robot de Sokovia. Aquel tema de conversación te estaba aburriendo pues lo escuchabas todos los días en el café donde trabajabas.
— ¡Demonios, si escucho Iron Man o Capitán América una vez más juro que me suicido! —susurraste a Kate, tu compañera de trabajo y mejor amiga.
— ¿No has oído hablar de chico rápido? ¡Lo he visto en televisión y esta para morirse! —Kate saltaba como una niña pequeña.
— ¡Basta Kate, son superhéroes!
La dejaste fantasear mientras atendías a nuevos clientes. Uno de ellos llamó tu atención. Un chico solitario con una capucha estaba en lo más retirado del loca, aun en la lejanía podías sentirte intimidada.
—Disculpa amigo, ¿Podrías quitarte eso? —señalaste la gorra. —La gente ya es bastante paranoica ¿no lo crees?
—Deben tener sus razones —contestó. El chico tenía un acento extranjero, uno que sin duda te dejo con ganas de escuchar más de él.
— ¿Puedes? —repetiste nerviosa.
El chico misterioso deslizó una mano por su capucha, revelando una cabellera blanca platinada ante ti. Después sus ojos terriblemente azules te miraron intensamente, aquella mirada te hizo olvidar todo por un minúsculo instante.
—He estado aquí varias veces y jamás me has atendido tú... ¿Por qué? —preguntó rompiendo el silencio.
—Usualmente estas mesas no son mi área.
—Soy Pietro, Pietro Maximoff —El chico te miraba con una vaga sonrisa en sus labios. Ignoraste su nombre, y decidiste continuar con tu trabajo.
— ¿Que puedo ofrecerte? —dijiste bajando tu mirada.
— ¿Que tal una cita esta noche? —respondió tan rápido que podrías no haberlo escuchado.
— ¿Cita? —repetiste confundida. —Ni siquiera sabes cómo me llamo.
Pietro apuntó con sus ojos el pequeño gafete en tu hombro en el que se leía tu nombre.
—Jamás. —dijiste apartándote de él. Antes de alejarte completamente un impulso te guio a mirar a su mesa, pero el ya no estaba. En menos de 10 segundos se había ido.
》》》》》
— ¡Adiós Kate! —gritaste mientras tú y ella se alejaban en distintas direcciones.
— ¡Recuerda que si encuentras a alguno de los Vengadores debes llamarme!
—Prefiero vomitar. —dijiste para ti misma mientras caminabas bajo la noche estrellada.
—No sé qué tipo de persona eres, pero creo que todos preferirían una cita con un Vengador antes que vomitar. —La voz del chico del café te hizo exaltar pegando un pequeño salto.
— ¡Demonios Pietro! —exclamaste al encontrarlo detrás de ti.
—El Capitán no aprueba ese lenguaje. —rió mientras se acercaba a ti.
— ¿Capitán?
— ¿América? —contestó sonando obvio.
— ¡Espera!... ¿Acaso eres uno de ellos? —preguntaste apenada.
—Quicksilver para ti, bella. —dió una ridícula vuelta enfrente de ti.
Reíste ante su inocencia y continuaste tu camino pero no por mucho, en pocos segundos el extraño chico del cabello platinado se encontraba delante de ti.
—Acepta la cita conmigo, por favor. —susurró tan intenso que su voz te podría dejar sin aliento.
—No.
— ¿No? —alzó una ceja sorprendido.
Asentiste mirándole desafiante.
—Bien, no me queda de otra.
— ¿A qué te refie... —No pudiste terminar tu oración pues Pietro te tomó en sus brazos y te llevó hacia el otro extremo de la ciudad en menos de un minuto.
— ¡PIETRO!
— ¿Si? —preguntó divertido.
—Llévame a mi casa. —gritaste.
—Vaya nena, ni siquiera hemos llegado a la cita, ¿Y ya quieres ir a tu casa? Eres rápida.
— ¡Lo digo enserio! O si no...
— ¿O si no que? —preguntó estando a centímetros de tu rostro, el calor viajaba a tus mejillas pintándolas de un tono rojo. Pietro te ponía nerviosa y realmente no podías pensar en una sola razón en porque rechazar su invitación.
—De acuerdo. —susurraste vencida.
— ¿Es una cita? —dijo con una enorme sonrisa en sus labios, la cual pronto te contagió.
—Es una cita.
》》》》》
Si no les gusto discúlpenme :( ando horrible en ideas e inspiración. Gracias por los 2K votos, son grandiosas. Me disculpo igual por la tardanza, pero si no era una cosa era otra y no, necesitaba actualizar.
¿Les gusta la nueva portada?:) ♡
ESTÁS LEYENDO
«Imaginas» |Pietro Maximoff // Quicksilver| #AvengersAwards
Fanfiction▶Imaginas de Pietro Maximoff / Quicksilver◀ #600 Fanfic, 27/O8/15 #572 Fanfic 1O/26/15 #379 Fanfic, O3/O9/15