Juguemos

9.6K 571 340
                                    

》》》》》

Imagina: Jugemos

Partes: 1 de 1

》》》》》

Para Pietro era sencillo que los ojos de cualquier chica se posaran sobre él al entrar a cualquier lugar. Ser codiciado era algo que sin duda no le molestaba, pero claro que siempre existía esa chica que se resistía a sus encantos.

Simple y sencillamente, tú, la mejor amiga de la novia del Dios Asgardiano. Jane te había invitado varias veces a la torre cuando iba a visitar a su novio, con la pobre excusa de no querer volver sola al día siguiente. Pietro había intentado ligar contigo varias veces, pero tú nunca caías. Conocías perfectamente a los de "su tipo" usando a cada chica que se le atravesara por los ojos como juguetes. Ahí tenia a Stark, el mejor ejemplo posible.

Esta noche como la mayoría de las veces, Jane y tú irían a reunirse con los Vengadores a pasar un rato agradable.

— ¡Bienvenidas! —dijo Tony al verlas entrar a la gran sala de conferencias. Ahí estaba todos, el Dr. Banner, el chico flechas, los gemelos Sokovianos, el soldado inflado, el androide morado, la chica pelirroja y el novio de tu amiga, la cual se arrojó a sus brazos saludándolo con un cálido beso, tu rodaste tus ojos ante aquella imagen. Sentiste una brisa a tu lado y adivinaste que era Pietro al escuchar lo que dijo después.

—Tal vez podría saludarte así también.

—Piérdete Maximoff. —respondiste.

—No te resistirás por mucho... lo sé. —Pietro te dio una palmadita en el trasero la cual te hizo saltar de coraje. Era tarde para agredirlo, el muy piernas veloces ya había huido de ti.

A Tony se le ocurrió la grandiosa idea de organizar una pequeña fiesta entre ustedes, donde el alcohol fue el invitado especial.

—Linda, cálmate con el vino, no querrás que Jane regrese sola esta noche. —dijo Steve mientras tomabas tu tercera copa de vino.

— ¿Para qué quieren todo esto si no lo disfrutan? —respondiste terminando lo que quedaba de tu copa.

—Ella me entiende. —dijo Tony alzando su copa hacia ti, para después beberla.

— ¡Hagamos un juego! —gritaste, la bebida claramente estaba haciendo efecto.

Tony y tú se miraron, gritando al mismo tiempo la misma palabra.

— ¡VERDAD O RETO!

Todos aceptaron a jugar aquel juego, después de explicarle a Steve lo que tenían que hacer, se colocaron en círculo y tú tiraste de la botella la cual cayó en su primera víctima; Wanda.

—Verdad. —murmuró sin antes esperar por la pregunta.

— ¿Es cierto que Visión y tú quieren jugar al papá y a la mamá? —todos comenzaron a hacer burla de aquellos dos, Wanda se quedo seria y podías notar como sus mejillas se teñían de rojo. Como pudo desmintió tu pregunta negando con la cabeza. Con su magia hizo la botella girar, la víctima fue Tony.

— ¡RETO!

—Stark, tienes que... —Wanda pausó pensando en su reto. Una sonrisa malvada atravesó su rostro en cuanto supo que decir. —Usar toallas femeninas en tu cara por el resto de la noche.

—FRIDAY. —ordenó Tony, en un segundo tenía en sus manos las toallas que colocó en su rostro luciendo totalmente ridículo.

Tony giró la botella, pero jamás esperaste que cayera en ti. Una ola de burlas se escuchó cuando la punta de la botella te amenazaba.

«Imaginas» |Pietro Maximoff // Quicksilver| #AvengersAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora