Los días de la primera semana de clases en la nueva escuela comenzaron a pasar rápidos, solo iba allí, me sentaba en cada clase para tomar atención y volvía a casa.
Era Viernes, último día de la semana, ya había terminado la primera clase y me dirigía hacia la cafetería para tomarme un café bien cargado para amortiguar el sueño que traía, últimamente dormía muy mal por las noches.
-¿Que café va a querer?.-preguntó la señora de la cafetera.
-Uno normal, porfavor.-sonreí levemente hacía la señora.
-Te recomiendo el mocaccino.-habló una voz femenina a mi lado en la fila para el café.-Es muy rico.
-Me quedo con el normal.-dije rápidamente intentando no mirar mucho a la chica.
-Si quieres podemos compartir cafés.-escuche nuevamente la voz y suspiré levemente para voltearme.
La chica era una pelirroja de llamativos ojos verdes que me miraba atentamente, con una sonrisa amable.
-Gracias, pero esta vez, paso.-fingí una sonrisa y volví a voltearme para recibir el café que me entregaba la señora.
En cuánto tuve mi café caminé lejos de allí, pero sentí pasos que provenían detrás de mí.
-Mi nombre es Peyton.-dijo la chica caminando a mi lado de manera animada.-Te he visto últimamente y siempre estás sola, no te haría mal algo de compañía.
-No es un problema estar sola para mí, no te preocupes.
-¿Cual es tu nombre?.-preguntó ignorándome completamente.
-Maddy.-respondí tomando asiento en una de las mesas del campus.
-¿Eres nueva cierto?.-la chica se sentó a mi lado.
-Ajá.-afirmé.
-Y no de muchas palabras.-dijo ella con una leve risita y yo la miré.
-Lo siento, no me interesa socializar.-me encogí de hombros.
-Así veo.-ella también me miró.-Pero nunca es malo tener alguien con quién hablar.
Solo sonreí, realmente no me desagradaba la chica.
-Hoy por la noche hay un partido de béisbol aquí en la escuela, la mayoría de alumnos vienen por que juega nuestra escuela versus otra.-dijo ella mientras yo solo le daba sorbos a mi café.
-Genial.-respondí sin emoción.
-¿Vamos?.-preguntó.-Así conoces la cancha de la escuela y te familiarizas con las actividades de ella.
-Hoy tengo planeado tarde de películas con mi hermano pequeño.-hice una mueca.
-Pues llévalo, así lo sacas un rato para que tome aire.-dijo la chica y yo reí negando con mi cabeza.
-No lo sé.-suspiré.
-¡Vamos!, te pasaré a buscar y a dejar.-dijo ella emocionada.
Suspiré mirando mi café analizando la situación.
-Le preguntaré a mi hermano y te confirmo.-respondí.
-Genial.-la chica sonrió satisfecha.
Intercambiamos números con Peyton para avisarle en caso de que Thomas aceptara.
Posterior a eso Peyton se despidió para irse a su clase y yo me fui a la mía.
-Ey, ten más cuidado.-escuché la voz de Javon al golpear levemente su hombro al pasar por la puerta de la sala.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝓁 𝓈𝑒𝓃𝓉𝒾𝒹𝑜 𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝓋𝒾𝒹𝒶 ~ [𝒥𝒶𝓋𝑜𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]
Fanfiction-Tu le diste sentido a mi vida, Javon.-dijo Maddy, tomando mi rostro entre sus manos, sus ojos cristalizados y su sonrisa hacían latir mi corazón de una manera casi irreal. -Y tú me salvaste de perder el sentido en la mía.-agregué tomando su cintura...