MADDY
Siete, ocho, nueve. Marcaba el reloj a mi lado. Ya era hora de comenzar a arreglarme para el cumpleaños de Peyton.
Ya me había bañado, por ende solo me dediqué a vestirme, y arreglarme.
Me realicé un maquillaje con tonos oscuros para mis ojos, junto a el infaltable delineado, finalicé con mascara de pestañas y un gloss para mis labios. Además, alisé mi cabello para ponerme en el las orejas de batman que había comprado para el disfraz.
-¿Y que se supone que eres?.-Thomas me miraba a mi lado pensativo.
-La batichica.-contesté junto a una risa.
-Te falta Batman.-Thomas entrecerró sus ojos.
Solo sonreí sin decir nada, si le comentaba que Batman sería Javon, probablemente se entusiasmaría y comenzaría a pedir ir a la fiesta.
-Estoy lista, ya me voy.-le dije a mi padre una vez baje a la planta baja de la casa.
El estaba en el living viendo televisión atento en ella.
-Yo las llevo, Charli también va.-dijo mi padre levantándose del sillón.
-Es que, vienen por mí.-respondí justo cuando Charli aparecía por la sala, disfrazada de un conejo rosa.
-¿Quien viene por ti?.-mi padre alzó una de sus cejas.
-Malachi, un amigo.-aclaré.
-Entonces yo llevo a Charli.-dijo mi padre viendo a la pelinegra que nos observaba.
-Si quieres..-dije junto a un silencio pensando bien lo que iba a decir, recordando lo que había conversado con Javon.-Si quieres puedes irte con nosotros.-le dije a Charli.
Ella al escucharme dirigirle la palabra abrió sus ojos sorprendida y comenzó a asentir con su cabeza de manera rápida y repetitiva.
-Claro, sería genial, gracias.-dijo ella sonriendo.
-Ok.-dije y observé a mi papá que también me miraba asombrado.
El sonido de la bocina del auto afuera de la casa dió aviso de que Malachi estaba allí.
-Ya llegó.-dije rápidamente.
-Iré por mis cosas.-habló Charli y corrió por las escaleras.
-Adiós.-dije viendo a mi padre.
-Ten mucho cuidado, me avisas si quieres que vaya por ti.-dijo el.
Simplemente asentí con mi cabeza y salí de la casa para entrar al auto.
-¿Y esta modelo? ¿Que hiciste con Maddy?.-dijo Malachi viéndome sonriente.
-¿Que eres?.-lo miré divertida.
-Pues, un ladrón.-dijo el como si fuese obvio y luego desvió su vista hacia Charli que caminaba hasta el auto.-¿Tenemos compañía?
-Si.-me encogí de hombros.-Viene con nosotros.
-¿De que me perdí?.-Malachi alzó una ceja y yo reí leve.
-De nada, tranquilo.
Charli al subirse al auto saludó a Malachi y partimos en dirección a la casa de Peyton, la chal quedaba algo lejos, pero en unos 20 minutos ya habíamos llegado.
Los tres bajamos del auto para entrar a la casa.
-¡Bienvenidos!.-Peyton abrió la puerta.
Ella estaba disfrazada de la sirenita, sacándole el mejor provecho a su largo pelo rojo y sus ojos claros que resaltaban con su maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝓁 𝓈𝑒𝓃𝓉𝒾𝒹𝑜 𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝓋𝒾𝒹𝒶 ~ [𝒥𝒶𝓋𝑜𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]
Fanfiction-Tu le diste sentido a mi vida, Javon.-dijo Maddy, tomando mi rostro entre sus manos, sus ojos cristalizados y su sonrisa hacían latir mi corazón de una manera casi irreal. -Y tú me salvaste de perder el sentido en la mía.-agregué tomando su cintura...