•20•

1.1K 86 14
                                    

MADDY

Comenzó otra semana de escuela, llena de evaluaciones y trabajos que entregar, y para mi mala suerte, los días pasaban a la velocidad de la luz, tanto así que sentía que le faltaban horas al día para aprovechar de hacer todos mis pendientes.

Luego de la cena en la casa de Javon, no volví a verlo, solo veía a Jaden quien se acercaba de vez en cuándo a nosotros cuando estaba con Malachi.

Mi mente imaginaba que podría estar enfermo, quise hablarle para saber como estaba, pero en realidad siento que aún no existía ese tipo de confianza después de tantas cosas que pasaron en nuestro conflictivo inicio de relacionarnos.

Hasta que, el día Viernes apareció. Me encontraba sentada en mi puesto de la clase, cuándo lo vi entrar, su rostro estaba completamente serio, lo observé para saludarlo, pero el simplemente miro todo con indiferencia y se sentó en su puesto junto a su amigo.

Hice caso omiso y comencé a tomar atención a la clase ya que pronto vendrían las evaluaciones.

Al cabo de dos horas, el timbre avisando la clase finalizada retumbó en mis oídos. Tomé mi bolso y antes de voltearme Javon estaba a mis espaldas.

-Dios, me asustaste.-dije con una mano en mi pecho.

-Hola.-dijo el aún con su rostro completamente serio.

-Hola.-respondí.-¿Todo bien?

-Si.-el asintió.-¿Me podrías prestar los apuntes de esta semana?

-Ah, claro.-encogí mis hombros y comencé a sacar los cuadernos de mi bolso.

-No te preocupes, debes escribir en las clases que vienen, lo mejor sería que pasara por ellos a tu casa hoy por la tarde, y te los entrego el Lunes. ¿te parece?

-Si, no hay problema.-asentí buscando conectar mi mirada con la de Javon, pero el evitaba cualquier contacto visual.-¿Te pasa algo?

-No.-fingió una sonrisa.-Ya me voy, iré a comer algo.

-Ok..-fruncí mis cejas y Javon caminó fuera de la sala.

Yo salí detrás de él pero me dirigí a la misma mesa donde siempre me encuentro con Peyton y Malachi, esta vez estaba Jaden también.

-Hola.-saludé a todos sentándome junto a Peyton.

-¿Y esa cara?.-Jaden me miró con una ceja elevada?

-Es la que tengo.-me encogí de hombros y el rió.

-Jaden.-escuché una voz femenina captando mi atención, era la misma chica rubia que he visto algunas veces junto a Javon.-¿Tu gemelo apareció?

-Si, hoy vino a la escuela.-Jaden asintió con su cabeza.

-Pues dile que me responda los mensajes, el sábado habíamos quedado en un plan y nunca respondió.-dijo la rubia demostrando algo de preocupación.

-¿El sábado no fuiste a cenar a la casa de los Walton?.-dijo Peyton viéndome a mi en voz baja, pero al parecer la rubia escuchó, pasando su vista por nosotras.

Yo solo asentí con mi cabeza sin decir nada.

-Por ahí anda.-Jaden elevó su cabeza para apuntar hacía otra de las mesas donde se estaba sentando Javon junto a Jack.

La rubia sonrió fingidamente y caminó hacía Javon.

-¿Que fue eso?.-preguntó Malachi junto a una pequeña risa.

-Son amigos.-Jaden aclaró encogiéndose de hombros.

Observé a Peyton quien con sus ojos entrecerrados me miró.

𝐸𝓁 𝓈𝑒𝓃𝓉𝒾𝒹𝑜 𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝓋𝒾𝒹𝒶 ~ [𝒥𝒶𝓋𝑜𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora