•12•

1.1K 84 7
                                    

MADDY

Al salir de la escuela fuimos junto a Peyton y Malachi a comer pizza en un local que quedaba cerca de la escuela, claramente me pidieron que llevará a Thomas cuando lo fuimos a buscar al finalizar sus clases.

-¿Irás con nosotros al entrenamiento de Malachi o quieres que te lleve a casa?.-dije acariciando el cabello de mi hermano una vez habíamos terminado de comer.

-Iré con ustedes.-Thomas habló decidido.

Besé su frente y Thomas se aferró a mi cuerpo en un abrazo.

-Aún queda algo de tiempo.-dijo Malachi revisando el reloj en su muñeca.-¿Te gustaría entrenar un poco Thomas?

-¿Contigo?.-mi hermano lo miró entusiasmado.

-Claro, entrenemos lanzamientos hasta que lleguen los chicos.-Malachi se encogió de hombros y mi pequeño hermano saltó de emoción.

-¡Si quiero!.-gritó Thomas.-¡Vamos, vamos!

Yo solo sonreí mientras Peyton demostraba ternura en su rostro.

Y así fue, le avisé por teléfono a mi papá sobre los planes con Thomas y posterior a eso todos nos dirigimos al campo de entrenamiento de la escuela, el cual era extremadamente enorme.

Peyton y yo nos sentamos en las gradas a conversar mientras Malachi le ensañaba trucos a Thomas en el centro de la cancha, hasta que las horas comenzaron a pasar y los chicos del equipo de Malachi comenzaron a llegar uno en uno.

Thomas seguía junto a Malachi y conversaba con los chicos que iban llegando, si bien mi pequeño hermano era algo tímido en un comienzo cuándo entablaba confianza no había quien lo callara, era igual a mi mamá en ese sentido.

El entrenamiento de los chicos mayores comenzó y Thomas corrió a las gradas para acercarse a nosotras.

Peyton por su parte, me contaba sobre su situación incómoda con la chica que le gusta y yo la escuchaba atenta, hasta que Thomas y su grito nos sobresaltó.

-¡Wanna!.-gritó viendo hacia el inicio de la cancha que estaba bastante lejos.

Javon iba entrando junto a su gemelo y una señora risueña de cabello negro.

Claramente Javon no hoyó a Thomas por la gran distancia.

Vi como Jaden entraba a la cancha rápidamente pidiendo disculpas por el atraso.

-Maddy, ¿puedo ir a saludar a Wanna?.-preguntó Thomas fijando su vista en mí.

-Cuando termine el entrenamiento cariño, ahora está muy lejos.-respondí recibiendo el asentimiento de cabeza de Thomas.

-¿No te llevabas mal con Javon?.-susurró Peyton a mi lado.

-En realidad si, pero Thomas lo adora.-rodé mis ojos.

-Javon es bueno con los pequeños, tiene un hermano pequeño que también juega béisbol.-agregó Peyton.

-Si he visto que es bueno en eso, en realidad no he intervenido por Thomas, no quiero romperle la imagen que tiene sobre el.-dije en susurro y Peyton rió.

El entrenamiento seguía su camino, Peyton y yo seguíamos conversando y Thomas tomaba atención completa al juego alentando la mayor parte del tiempo a Malachi haciendo reír al resto.

Una vez terminó el entrenamiento Malachi llegó a nuestro lado para hidratarse y alistar sus cosas para que nos fuéramos.

Thomas por su parte estaba muy concentrado hablando lo fabuloso que había estado Malachi en su entrenamiento, hasta que mientras íbamos saliendo de la cancha se topó nuevamente con Javon, pero esta vez de cerca.

-¡Wanna!.-gritó Thomas acercándose a Javon para saludarlo.

Javon depositó la atención en Thomas inmediatamente, para luego observarme a mi, se agachó a la altura de mi hermano y estiró su mano para estrecharla con la pequeña mano de Thomas.

-¿Cómo estás, campeón?.-preguntó Javon.

-¿Que te pasó en el rostro? ¿Estás bien?.-dijo inmediatamente mi hermano con un tono algo preocupado, al ver las heridas de Javon en su cara.

-Pelee con un oso polar.-Javon se encogió de hombros y Thomas elevó una de sus cejas.-Obvio que gané yo.

-Los amigos no mienten.-dijo Thomas haciendo que Javon riera levemente.

-Me hice estas heridas boxeando campeón, no hay nada de que preocuparse.-dijo Javon con calma.

-Javon, hijo.-se escuchó la voz de una mujer a sus espaldas, y en cuánto levanté la mirada vi a aquella mujer con la que había llegado Javon, quién al parecer era su madre.-Ya nos vamos, recuerda que ahora tienes entrenamiento.-dijo ella con una leve sonrisa observándonos a Thomas y a mi, para luego caminar junto a Jaden lejos de ahí.

-Cierto.-Javon hizo una gran mueca.

-¿Entrenarás boxeo?.-preguntó Thomas.

-Así es, tengo una pelea importante en dos días.-explicó Javon.

Thomas volteó automáticamente hacía mi.

-Maddy, ¿podemos ver el entrenamiento de Wanna?.-dijo con algo de timidez.

Javon se puso de pie observándome fijamente.

-Hoy no cariño, debemos ir a casa, ya es muy tarde y debes bañarte.-expliqué acercándome a Thomas para acariciar su mejilla.

-Lo sé.-Thomas suspiró resignado volteando a ver a Javon.-Que te vaya bien, amigo.

-Si quieres y si tu hermana puede llevarte, podrías ir a verme a la pelea.-dijo Javon para alentarlo.-Me encantaría tenerte en el público para que me apoyes.

-¿Enserio?.-los ojos de Thomas brillaron automáticamente para luego voltear a verme.

-¿Quieres ir?.-pregunté casi en resignación, pero sin que se notara.

-Sería genial, Maddy.-Thomas me miró suplicante.

Levanté mi mirada a Javon quién nos observaba con una media sonrisa mientras mantenía las manos en los bolsillos de su jeans.

-Claro.-fingí una sonrisa y Thomas dió pequeños saltos emocionados.

-Nos vemos, entonces.-Javon fingió emoción para Thomas.-¿Me darías tu número para enviarte la dirección y el horario?.-Javon fijó su vista en mi, ahora más serio.

Suspiré aún más resignada.

Javon me entregó su teléfono y luego de anotar mi número en él se lo entregué.

-Ya debemos irnos cariño.-le dije a Thomas.

-Adiós Wanna, nos vemos en tu pelea.-dijo Thomas despidiéndose con un leve abrazo.

Javon sonrió mientras correspondía el abrazo.

-Adiós campeón.-finalizó Javon y nos alejamos por completo.

𝐸𝓁 𝓈𝑒𝓃𝓉𝒾𝒹𝑜 𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝓋𝒾𝒹𝒶 ~ [𝒥𝒶𝓋𝑜𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora