MADDY
Mi cabeza dolía, y una sed abundaba en lo reseco de mi boca. Me levanté de mi cama quejándome lo más que pude y me dirigí directamente al baño para darme una ducha.
La noche anterior, luego de conversar con Javon, llegué a mi casa escuchando los regaños de mi padre por no avisarle para que fuera por mí. Sin embargo, me acosté rápidamente para evitar seguir oyéndolo.
¿Que si me arrepentía de haberle contado todo lo que pasó con mi mamá a Javon? no. Creo que la manera en el de abordar la situación fue tan contenedora, que nisiquiera me sentí incómoda, al contrario, realmente sentí que me sirvió para botar la tristeza que pesa en cuanto se comienza a acumular con el pasar de los días.
Luego de bañarme baje para prepararme desayuno, unas tostadas y café para poder despertar.
Con Javon habíamos acordado juntarnos en la tarde para ir a un parque de diversiones, el cuál yo no conocía.
El día pasó más rápido de lo esperado, y en cuánto almorcé comencé a alistarme para la salida, esta vez el clima estaba un poco más cálido por ende me puse un suéter delgado junto a unos pantalones claros y unas típicas zapatillas nike blancas.
Mi cabello lo deje al natural y el rostro lo acompañe con un maquillaje ligero.
Al cabo de un rato, ya me encontraba lista y como si Javon fuese muy puntual, a las 17:00 en punto me marcó al teléfono para avisarme que estaba afuera.
Mi padre ya sabría que saldría, a pesar de estar enojado, no me dijo nada. Por ende, simplemente le avisé que ya me iba.
-Hola.-sonreí levemente al entrar a la camioneta.
-Hola.-Javon sonrió viéndome atento.-¿Que tal esa resaca?
-Mejor no hablemos de eso.-negué junto a una sonrisa y él rió.
-¿Pero recuerdas lo que sucedió?.-el se tornó un poco más serio.
-Cuando conversamos ya no estaba ebria.-rodé mis ojos.
-Genial.-el asintió.-Entonces, ¿no conoces el parque de diversiones?
-Nop.-negué con mi cabeza.
Javon sonrió levemente y sin decir nada siguió manejando, yo solo lo observaba de vez en cuando.
Vestía unos jeans y una chaqueta oscura, traía en su cabeza un gorro gris, su rostro era algo serio mientras manejaba concentrado en el camino, su mandíbula tendía a marcarse aún más resaltando sus facciones, sobre todo sus ojos color miel y su característico corte en la ceja.
-Aquí es.-dijo en cuánto llegamos.
Ambos bajamos de la camioneta para adentrarnos al parque, en realidad era bastante grande, habían juegos temáticos, juegos extremos, algunos puestos de puntería y otros puestos de comida.
-Amo las ruedas de la fortuna.-dije viendo una enorme que con sus luces alumbraba la ciudad que comenzaba a oscurecer en el atardecer.
-Vamos.-Javon sonrió entusiasmado.
Rápidamente compro dos boletos y en menos de cinco minutos subimos a la rueda, era bastante alta, por ende el paisaje que mostraba era precioso, evidenciando gran parte de la ciudad.
-Esto es precioso.-dije una vez mirando todo el paisaje.
-Lo sé.-dijo Javon mirándome a mi.
-Gracias por la invitación.-ahora lo observé a el.
-Este parque siempre será mi favorito.-el sonrió.
La rueda de la fortuna se quedo quieta para que las personas pudieran disfrutar de la vista.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝓁 𝓈𝑒𝓃𝓉𝒾𝒹𝑜 𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝓋𝒾𝒹𝒶 ~ [𝒥𝒶𝓋𝑜𝓃 𝒲𝒶𝓁𝓉𝑜𝓃]
Fanfiction-Tu le diste sentido a mi vida, Javon.-dijo Maddy, tomando mi rostro entre sus manos, sus ojos cristalizados y su sonrisa hacían latir mi corazón de una manera casi irreal. -Y tú me salvaste de perder el sentido en la mía.-agregué tomando su cintura...